[Anunciado] Way of the Samurai 3 Rumbo a Xbox360

la 3ª Entrega de la Saga Way of The Samurai que salio el 13/11/2008 en Exclusiva para PS3 dejara de serlo.

mediante la web de famitsu se ha Anunciado que el dia 26 Febrero 2009, Saldra a la Venta la Version para XBOX360, ademas al ser Nueva Traera Nuevos Contenidos

asi Termina la Exclusividad del Titulo en PS3 que ha llegado a vender mas de 80.000 Copias (estando en el 2# Puesto en el TOP10 semanal, la semana de su debut)

Imagen
Imagen
Y otro y otro y otro perrito piloto, jajaja.

[poraki]

Salu2
80.000 copias no es muy poco...? Quedar 2o en el TOP10 la semana de su lanzamiento...
Este juego tiene pinta de ser un mal juego :S Pero bueno, no lo he probado, asi que no me hagan mucho caso.
Alguien sabe de que va? Esta bien? ...?
Jordà_Master está baneado por "troll"
AgoYaMo escribió:80.000 copias no es muy poco...? Quedar 2o en el TOP10 la semana de su lanzamiento...
Este juego tiene pinta de ser un mal juego :S Pero bueno, no lo he probado, asi que no me hagan mucho caso.

es de exploracion con toques de rol.

yo me baje la demo en ps3 y esta bastante bien las peleas y eso pero claro estaba todo en japo.

tampoco es un must have asi que no alegraros tanto...

la play 3 aun tiene grandes juegos solo para ella como el: HAZE!!!
Jordà_Master escribió:
AgoYaMo escribió:80.000 copias no es muy poco...? Quedar 2o en el TOP10 la semana de su lanzamiento...

es de exploracion con toques de rol.

yo me baje la demo en ps3 y esta bastante bien las peleas y eso pero claro estaba todo en japo.

tampoco es un must have asi que no alegraros tanto...

la play 3 aun tiene grandes juegos solo para ella como el: HAZE!!!

te has equivocado, el que dices es el YAKUZA KENZAN! de SEGA y Exclusivo de PS3, este nunca he tenido demo en la Store.

el Juego es un Estilo GTA pero de Samurais y segun lo que hagais en la historia cambiara y saldra Distintos Finales.

Existen varios Gameplay de PS3 para que veais como es, Graficamente es Normalito y es un Juego Normalito, para el que le guste el Genero, al menos es Mucho Mejor que el Kengo Zero Exclusivo de 360 (vaya bazofia de juego).

Bueno, 4 Meses la Exclusiva temporal, crreo que ha llegado a vender mas de 100.000 copias desde su salida y ayudo en su dia a elevar las ventas de PS3, no esta nada mal, a ver como le sale la jugada en 360 en Japon.
Ya solo por los gráficos parece bastante morralloso, pero todo juego nuevo se agradece.
hombre, se agradece que saquen juegos, pero parece una soberana mierda
pues ami el 1 y el 2 me parecieron unos buenos juegos sin ser joyas...espero que mantenga todo lo del anterior y añada muchisimas cosas,por asi decirlo el way of samurai es un simulador de samurai.
No sabeis lo que decis, es una saga buenísima.

Eres un samurai, y es rol puro, vas cogiendo armas, hablas con gente, peleas asi estilo samurai muy chulas..., como dicen, no es una joya, pero es muy muy bueno (al menos los 2 primeros)
Podrá ser una saga pero lo que es técnicamente por las capturas esta nueva entrega no parece que valla a brillar por ellas. Igualmente me ha picado por el juego, a ver si sacan pronto una demo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por mi parte me alegra mucho. Ya no tengo la Ps3 ^_^y era uno de los que siempre me tentó pillarlo versión japonesa pero demasiado importancia el idioma aunque tenga guia de traducción :(

Pues nada ahora a esperar que en XBox 360 salga de japón y rápidamente ^^*
No sé como será el juego de divertido/adictivo/jugable. Pero por las pantallas que veo en la web de famitsu, el juego gráficamente parece muy muy flojete. Aún así esperemos que ese no sea su punto fuerte.
No parece gran cosa, la verdad, pero tengo curiosidad por ver si vende más que la versión de PS3, lo cual sería muy buena señal.
habra que probarlo, este tipo de juegos estan muy pero que muy bien [Ooooo]
los de ps2 me gustraon....muy orientales la verdad, es decir, muy jpaoneses, ese tipo de juegos q flipan en japon pero q luego aqui no arrasan. espero q este siga las pautas del primero y sea un buen juego
el primero de ps2 era excelente, el 2 no me gusto tanto, ojala sea parecido al uno, abrazo
Pues como todos los juegos de samurais [lapota]
A mí me pareció un muy buen juego. Y el tema es de lo mejor, Japón feudal. Me lo pillaré seguro.
El segundo era genial y éste no será menos. Se agradece que la Xbox de cabida a juegos orientales XD
Estos de Meristation cada vez van a peor.

Ahora han confirmado la Noticia en su web (despues de que se anunciase cuando cree el Post), pues bueno, Meristation dice que el juego se llama Samurai And Spartans por la puta cara, cuando el Juego es Samurai Michii 3 (Way of The Samurai 3), Meristation ha copiado la Noticia de Siliconera que llamaron al Titulo de la Noticia Spike Brings Samurai And Spartans To The 360 ya que uno de los nuevos contenidos es esto:

Imagen

Vestir al Personaje como un Espartano, y Meristation lo ha puesto que el Juego se llama asi, Tota, Meristation sigue inventandose Noticias y titulos.

los demas nuevos contenidos son:

Imagen
Imagen
Imagen
Way of The Samurai para PS2 llegó a Europa o USA???
La segunda parte sí, pero la primera no tengo ni idea.
M-G-B escribió:Way of The Samurai para PS2 llegó a Europa o USA???
La segunda parte sí, pero la primera no tengo ni idea.

si, Llegaron las 2 en Completo Ingles, asi es que este seguira los mismos pasos llegara pero en Ingles.
22 respuestas