[Anunciado] Way Of The Samurai 3

en la Nueva famitsu Semanal han anunciado el Desarrollo de la 3ª Entrega de "Way of The Samurai" de Spike Que saldra este año 2008 en Terreno Nipon.

Imagen
Mierda dos japos imitando a Borat!!

Espero que el juego de menos miedo que esa cutre-imagen.
:O si es tan bueno como el 2... será un gran juego! A ver si empiezan pronto a aparecer vídeos e imágenes... [tadoramo]
A ver si muestran algo mejor, eso apenas da para dejar caer la babilla :)
Muy buena noticia, esta saga me encanta!
Decid mejor si es igual de bueno que el 1, que le da 1000 patadas al 2.

En el 2, para coincidir en algún evento ya podías estar en el lugar a la hora indicada que si no te lo perdías, y con ello gran parte de la diversión.

En el 1, al ser un escenario mucho más reducido, los eventos te los topabas de cara y daba muchísimo más la sensación de que te pasaban cosas y tenías que reaccionar frente a ellas.

Estoy deseando ver esta tercera parte ;).

Un saludo.
Que se dejen de memeces...¡¡BUSHIDO BLADE 3 YA!!
bien :) ya era hora que lo anunciaran,a mi con coincido que con que sea tan bueno como el 1 me vale,ojala le pongan un online...en plan ciudad y poder hacer clanes y tal dominando la ciudad :D duelos epicos de samurais beber sake en las cantinas, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Grande! con los anteriores ya me lo pasé genial en la PS2, así que si añadimos más potencia el juego puede tener su peso XD
ni metal gear ni nada, este juego puede hacer que me haga con una PS3...que grande los dos anteriores en PS2
puesto que los dos primeros fueron excelentes juegos, es de esperar que este tambien vaya a ser de lo mejor, pero ojala salga de Japon y rapido y que no pase lo que paso con Yakuza 2 en el PS2.........
habra que ver si sale y si se Traduce al Español por que los de PS2 vienen en ingles incluso en la web oficial ponia k el 2 venia en español y era FAKE venia solo ingles y alguno mas.

PD: para los que le interesen el Way of the Samurai 1 ha sido anunciado para PSP.
Que gran noticia, me ponia palote con el 1 en ps2 hace ya millones de años,pillando zanahorias y de to,con una mundo mas evolucionado puede ser algo grande grande.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- EL Juego Desarrollado por Acquire sera Exclusivo para PS3

-------------------------

Espero que lo Mejoren Graficamente por que esta bien pero podria estar mejor y haber que tal le mete la Libertad y el Mundo en el que nos moveremos.
Para mi los dos anteriores eran juegazos, y si este mantiene el tipo cae pero seguro. Eso sí, gráficamente es muy flojo, aunque no es lo más importante lo cierto es que si lo mejoran un poco, al menos para que luzca al nivel de Yakuza 3, pues mejor que mejor.
14 respuestas