[Anunciado] Way of the Samurai Portable

en la Nueva Famitsu semanal ha sido anunciado una Entrega del Way of The samurai para PSP.

Esta entrega llamada "Way of The Samurai Portable" sera un "PORT" de la Primera Entrega aparecida en PS2., aun se desconocen si tendra algun Extra respecto a la version de PS2.

Imagen

PD: Putada, ya podrian haber echo uno totalmente Nuevo o del 2... por que el 1 No era Gran cosa... te lo podrias terminar en 2-3 horas eso si Tenia unos 6 Finales diferentes Muy dificiles de obtener algunos XD
Las screens pintan guapas, pero esto que es? A priori me parecia de rol, pero si dices 3 horas.........beat'em'up¿?
En verdad los Way of The Samurais es en plan GTA puedes durar Horas pero solo Cambiara de Dia/Tarde/Noche si haces Misiones y su desarrollo es en plan GTA

es decir: eres un Samurai que llega a una Zona y de ai tienes que buscarte la vida Conociendo a "x" personas para Mision o Historia o Cambiar el Rumbo de tu vida si Unirte a un clan y en el ultimo momento traicionarlos.

El Juego estaba bien pero eso eso... Yo el de PS2 en una Tarde me lo he llegado a hacer 2 o 3 veces.

En fin para mi un poco Cagada lo tendrian que haber echo del 2 que era mas GTA con tu casa, Poder Trabajar de Agente de la Ley Samurai,etc...
A mi me encanta éste juego, lo tengo en PS2. Lo que me gusta es su poca linealidad, hay muchos finales y cosas distintas. No es que el juego sea una obra maestra, pero es entretenido. Y lo agradeceréis en PSP.

Me hubiera gustado que hubiera sido una entrega nueva, pero bueno. Mola de todas formas. [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien, por fin alguno nuevo pa PSP, ya era hora...ademas este es un juegazo, si señor, solo espero que no me decepcione como el port del GUN, en cuestion de camara y control...que comparado con cualquier version mayor...
Puede estar bastante bien!
No conocia esta saga, pues parece estar bien.
el primero creo que no salio en españa no? se que el segundo jugue bastante y estaba muy guapo,

me recordo "la forma de luchar" a cierta saga de squaresoft que salia en psx jeje.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
y la fecha ?
Trailer PSP

Fecha de salida: 19 Septiembre 2008, Japon
No entiendo porque nop me van los videos de gamerkyo..
El trailer pinta bastante bien, y a mi todo lo tenga estética de oriental del medievo me pone xD
No sé no se ... A mi los juegos del estudio Spike ese me parecen una basura. Son malos tanto argumentalmente como gráficamente. Si no mirad que joyas han ido sacando ...

Saludos.
Spike no hace este juego, sólo lo distribuye.

El juego es de Acquire
Bueno pues ya ha salido el Samurai Dou Portable, que dicen que es una copia de la primera parte de PS2 (a la cual no he jugado)

Aún así es un juego bastante ¿patético? al menos a mí me lo ha parecido. Los modelos de personajes tienen pocos polígonos y no se mueven especialmente bien. El tutorial de lucha es lentíiiiiiiisimo, soporífero y creo que ni siquiera puedes salir de él. Luego son luchas 1vs1, te puedes mover libremente por vacíos escenarios y en ocasiones puedes cojer objetos para agredir al oponente (que ya me dirás tu qué daño puede hacer un cesto de mimbre, a nosotros igual sí, pero a un tío que aguanta 50 espadazos sin inmutarse ...)

Aparte de espadas hay mazos y algún arma más diferente, pero casi todas se controlan igual y dan la misma sensación, hay algún personaje ridículo como el Samurai del 11811

En serio, malísimo

Como no podía ser de otra manera ... mi video
no se los demas, pero si subes un juego de tu jugando con la cpu q dure 10 min , el jugo si es aburrido.
hubieras hecho uno del modo historia...
el Juego es un "Port" un poco Malo (el de PS2 es igual pero con un pelin de Mejores Graficos) de la Primera entrega de PS2 "Way of the samurai".

el de PS2 es Igual, Escenarios Vacios, el Samurai Afro, etc... Lo unico "Interesante" de este juego es que tiene 5 o 6 Finales diferentes... aun asi Spike/Acquire han echo una cagada de Juego.

Deberian de haber portado el 2 Que esta Mucho Mejor, Escenas Mas Vivos con Personas, mas Misiones, Historias, Mapas mas Grandes, mas Submisiones/trabajos, etc... haber si Tras esta cagada no se han echado atras si traen uno nuevo o al menos un port del 2.
kacubiworld escribió:no se los demas, pero si subes un juego de tu jugando con la cpu q dure 10 min , el jugo si es aburrido.
hubieras hecho uno del modo historia...

Para pasar el tutorial tengo que grabar 12 videos [+risas]

De todas formas he jugado al modo historia, es igual de malo, aún así grabaré otro del modo historia (igual para dentro de 1 mes ya me he vuelto a acabar el tutorial) para que veais que tiene poco más de lo que hay en el 1vs1

PD: Será aburrido (el juego es aburrido), pero es el gameplay con más calidad que vas a ver por ahí ;)
eso es seguro, tus gameplays son los mejores.

tan malo es?
justo q lo iba a comprar.. bueno gracias por la data
kacubiworld escribió:eso es seguro, tus gameplays son los mejores.

tan malo es?
justo q lo iba a comprar.. bueno gracias por la data

En serio, es malo, pero bueno, es mi opinión, en PSX hay muchos mejores títulos tanto en modo historia (tenchu por ejemplo, aunque este es más arcade) o en modo 1vs1, no se como se llamaba aquel juego de lucha de samurais donde podías matar al oponente de un toque, pero vamos, bastante mejor que este, y gráficamente no muy inferior (salvo en texturas)

Luego te cuelgo el modo historia para que juzgues sobre todos los modos de juego
vaya y yo esperaba que fuera mejor que Bushido blade( creo q te refieres a ese gelon)
AlEjO81 escribió:vaya y yo esperaba que fuera mejor que Bushido blade( creo q te refieres a ese gelon)

Sí, era ese, que tenía vista en primera persona y bastante extras
Ya lo he probado y graficamente el juego parace "psx" XD pocos poligonos en los personajes, movimientos muy forzados, y ambiente "cutre" musica rara y sangre "0" vamos... un juego "Del MONTON"... Pensaba que seria otra cosa la verdad XD un saludo ;)
Vaya tela! que vergüenza de juego, el soul blade de psx le da 100 vueltas, habia que matar a muxos programadores.Como pueden lanzar juegos al mercado de una calidad tan baja.Luego lo pondran a 40 pavos y se quejaran de que no venden juegos por culpa de la pirateria.En fin...
salu2
Tranquilos que este juego supongo que saldra en ingles, mientras los juegos realmente buenos se quedaran en japon.
Con un trozo del vídeo he tenido suficiente. Ojala pudiera recuperar esos segundos perdidos xd.
No se como será el de PSP, pero a mi el de PS2 me gustó mucho. No es un juegazo, pero es entretenido.
Pues mirando este video no lo veo tan cutre.. Yo con que sea mejor que el Tenchu de la PSP, que lo veo INFUMABLE ( qué forma de romper una gran saga, me gusta mas los gráficos y movilidad de la PSX que el truño este, si nisiquiera ponen ni el efecto niebla para cargar los mapas, solo ves dos "cubos" más alla )..

salu2!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo lo jugue en PS2 y es guapisimo, el problema esque es super mega corto, puedes tomar muchos caminos pero mas o menos viene a ser lo mismo... pero bueno, a mi el royo samurai me encanta asi que el juego me vicio bastante, aunque no tiene posibilidades de mejorar porque no supone ningun reto, comprarlo no... pero poner una cosa en la memory stick para jugar si :)
A lo de que en ese video se ve mejor ... obviamente un trailer está hecho para engañar al personal, siempre ha sido así y siempre lo será [+risas]

Por cierto, me he tomado un tiempecillo pero al final he grabado el modo historia, aquí os dejo un par de partes

PARTE 1/2 PARTE 2/2

Digo lo mismo que en el modo 1vs1, es decir, sí, los escenarios están trabajados y la interactividad con los personajes está presuntamente interesante (presuntamente porque es japonés claro), no se lo que dicen exactamente pero es gracioso ver las reacciones que toman ... de todas formas las batallas siguen siendo igual te tostones que en modo 1vs1 ... primero porque solo luchas contra un tío y casi siempre son grupos, los demás del grupo simplemente se dedican a acecharte a tu alrededor desafiantes mientras le partes el culo a uno de ellos, las técnicas las descubres muy "aleatoriamente" (no hay ninguna explicación lógica salvo que sea porque usas más la X o el /\) y la interactividad de los paisanos con el escenario es mala ... te puedes encontrar muchas batallas en que el tío retrocede, se cae por un barranco y tienes que esperar a que haga todo el "path" de vuelta a tu localización, además el tren si les pasa por encima no los atropella
gelon escribió:A lo de que en ese video se ve mejor ... obviamente un trailer está hecho para engañar al personal, siempre ha sido así y siempre lo será [+risas]

Por cierto, me he tomado un tiempecillo pero al final he grabado el modo historia, aquí os dejo un par de partes

PARTE 1/2 PARTE 2/2

Digo lo mismo que en el modo 1vs1, es decir, sí, los escenarios están trabajados y la interactividad con los personajes está presuntamente interesante (presuntamente porque es japonés claro), no se lo que dicen exactamente pero es gracioso ver las reacciones que toman ... de todas formas las batallas siguen siendo igual te tostones que en modo 1vs1 ... primero porque solo luchas contra un tío y casi siempre son grupos, los demás del grupo simplemente se dedican a acecharte a tu alrededor desafiantes mientras le partes el culo a uno de ellos, las técnicas las descubres muy "aleatoriamente" (no hay ninguna explicación lógica salvo que sea porque usas más la X o el /\) y la interactividad de los paisanos con el escenario es mala ... te puedes encontrar muchas batallas en que el tío retrocede, se cae por un barranco y tienes que esperar a que haga todo el "path" de vuelta a tu localización, además el tren si les pasa por encima no los atropella

pues si que se le ve gracioso, a mi me han gustado los videos que has puesto gelon [sonrisa] ... yo solo comparo este jeugo con otros del mismo genero, como el Tenchu o ese otro ( que no me acuerdo del nombre) que se parece tanto y es IGUALITO de malo, no se ve apenas el escenario..

Sus graficos son parecidos al SOCOM y aunque no son una maravilla, cumplen.

salu2! [beer]
Pues viendo los videos, y eludiendo el apartado gráfico que deja bastante que desear, no me pinta mal del todo en cuanto a concepto...a mi me encanta todo el royo oriental este :)

Eso si, una pena que un juego de este concepto (simular la vida de un samurai) dure escasas 3 horas por lo que habeis dicho.....no le veo demasiado sentido... .
31 respuestas