hh1 escribió:El FM es casi perfecto.Solo cojea su Gameplay que va mejorando pero tiene que ser más realista.
En el resto de apartados es mejorable,pero con poco margen.
Tú mismo te lo has dicho compañero, cojea el gameplay. Y del PES por ejemplo, con un Gamplay que aunque genere sentimientos encontrados y mucha polémica le gusta a mucha gente, cojea claramente del lado de gestión (la Liga Master está muy desfasada ya a nivel de gestión). Si juntas ambas, boom!!
Siempre dando opciones por supuesto, el que no quiera jugar partidos porque le gusta la esencia manager solamente pues que los simule o los pueda visualizar, pero con un gameplay de calidad como el del PES, y el que quiera jugarlo todo que lo juegue...
Yo creo que la idea es compleja de llevar a cabo, pero sería un acicate para PES que lleva años a la sombra de FIFA (inexplicablemente por otra parte porque la Liga Manager de Fifa tampoco es la panacea). Si se asocia con alguien que tenga ya el grueso de gestión desarrollado y que cuenta con el aprecio de toda la comunidad, como Football Manager pues yo por lo menos les iba a dar la pasta sin pensarlo.
Para FM tampoco va mal, porque todos nos quejamos de lo mismo que has comentado tú, el Gameplay, el resto es perfecto