raguan escribió:Akasha25 escribió:josesoria escribió:No es recomendable no solamente por ese bug, que ya les vale, a mi si me salio, tiene otros fallos como relentizaciones, no aporta nada nuevo y sus graficos no son una maravilla en Psp precisamente y las voces no están traducidas. Como el hay muchos juegos que no son ya ni novedad.
Un saludo
Yo le veo los mismos gráficos que al lord of arcana o al monster hunster y la misma mecánica de juego y son considerado juegazos.....
Pero bueno, afortunadamente en el libro de los gustos no hay nada escrito, tú no lo recomiendas, yo sí lo recomiendo, a mí me gusta bastante, afortunadamente el bug no me saltó y lo único malo que saco, es el tiempo de carga, nada más.
Ostia, que tenga los mismos graficos que el Lord of Arcana... yo diría que quizá algo mejores, aunque no he jugado mucho, los del LoA son cutrisimos, pero bueno, se podrían codear...
Pero que digas que son iguales que los del Monster Hunter!! Y LA MISMA MECANICA!!!!!
http://youtu.be/UpUy0K38Y-E
Pues si es
parecida la mecánica de juego al Monster Hunter,pues en ambos se basa en tener una base,aceptar misiones,completarlas,y mejorar completamente tu equipo,con una historia casi nula,más historia en WKCO que en el MH.Lo que no es parecido es la jugabilidad,pero si la mecánica de juego.
Gráficamente,el MH es más detallado,mejores diseños en escenarios,pero en texturas son casi iguales,aunque claro,el WKCO ha salido ahora y el MH ya tiene su tiempo...
En mi opinión,ambos juegos me parecen muy buenos,en Monster Hunter Freedom Unite,llevo más de 80 horas de juego,pero al no tener online propio(solo Ad-hoc Party con PS3 o Xlink Kai) jode bastante,en cambio el White Knight Chronicles Origins,al tener un online,alarga bastante la vida de juego.
Respecto al bug de la cabeza,a mi tampoco me salió,creo que solo ocurre en los backups...