porri escribió:Hombre, lo digo porque yo lo tengo en ps3, y para nada me parece "exagerado" implementar eso en psp. Obviamente el juego vendra capado por todos los lados y no veremos ese "mundo" pero el tema online, y lo de la construccion de tu pueblo y un sistema de party, tienes el PSO 2 que al parecer esta siendo jugado en JAP (y ahora saldra USA y EUR) mediante codigo de activacion (y asi evitar hacks).
No se, esque los ejemplos que me pones son juegos mu antiguos, de hecho el MH no lleva "online" y el Battlefront (si te refieres al elite o al anterior, no al 1º) el "unico" fallo que le veo es el tema de los hacks, que se soluciona con la activacion del juego mediante codigo.
Vamos yo creo que SI es factible, otra cosa esque haya ganas de implementarlo, ya que la carga por pantalla dudo que sea mayor que el PSO II por el estilo de juego que es.
Es que, repito, no e dicho en NINGUN momento que no sea factible ni mucho menos, solo que como tu dices, me da cierto miedo los cambios que pueda sufrir (tanto por prestaciones, como por vagueria)... no es la primera ni la ultima vez que por dejadez hacen un desastre con las adaptaciones, son capaces de cargarse el sistema de pueblos y usar un simple menu para asignar las partys, no implementar online real si no aprovecharse del ad-hoc party (cosa que me fastidia bastante
), convertir las misiones en pasillos, o que se yo... lo mas probable es que simplemente sea muy alarmista
, es pronto para juzgar y debatir, ya veremos como actuan los de Level5... OFFTOPIC: Ya que veo que has jugado al PSO online... que tal esta? sabrias decir si es similar al de 360 en cuanto a misiones online? Personalmente e jugado al 1 y e "probado" el 2, pero Offline. Respecto al MH, ya se que no lleva online si no ad-hoc, por eso si te fijas havia puesto online entre comillas
Astral escribió:con lo que mola transformarse y solo lo usas cuando te obligan xD
Si es uno de sus mayores atractivos, en pocos juegos te puedes volver 4 veces mayor que tus compañeros enfundado en una mecha-armadura
, pero es que si ya "a pelo" llegue a un momento en que acababa con los bosses de 2 golpes (es un decir) pues con la armadura ni te digo... llegue hasta el punto de no atacar a ciertos enemigos para poder ver sus ataques antes de matarlos, y eso que salvo las armas, no cambie ninguna pieza del equipo de mis personajes menos el avatar (es que quedavan mejor con los trajes originales
)
Bye