Anunciado World War Z: Aftermath, una versión mejorada y ampliada del shooter cooperativo

Saber Interactive posiblemente sea a día de hoy uno de los equipos de desarrollo más ocupados del mundo. A títulos como Evil Dead: The Game, un nuevo Painkiller, la trilogía Crysis Remastered o la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para la nueva generación, hoy se suma World War Z: Aftermath, una versión ampliada y mejorada del shooter cooperativo inspirado en la película Guerra Mundial Z. El título ha sido anunciado con un primer tráiler, detalles sobre los añadidos y la promesa de un lanzamiento para el 2021.

World War Z: Aftermath reúne todo el contenido que incluye World War Z: Game of the Year Edition y le añade un sistema de combate cuerpo a cuerpo revisado, nuevos movimientos, criaturas (como un enjambre de ratas no muertas), clases y localizaciones, así como un modo en primera persona. Adicionalmente, Aftermath estará optimizado para la nueva generación de consolas, motivo por el cual tanto Xbox Series como PlayStation 5 podrán ejecutar el juego en resolución 4K y con 60 FPS.

Según detalla IGN, Aftermath añadirá Roma, Ciudad del Vaticano y la península de Kamchatka en Rusia como nuevas localizaciones, mientras que el Vanguard con sus respectivas ventajas, habilidades y progreso se unirá a Gunslinger, Hellraiser, Slasher, Medic, Fixer, Exterminator y Dronemaster a la alineación de clases disponibles. Respecto al nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, permitirá a todos los personajes usar armas de doble empuñadura.


Como extra, las versiones de World War Z: Aftermath para PlayStation 5, Xbox Series y PC recibirán después del lanzamiento y de forma gratuita un modo exclusivo llamado Horde XL que añadirá muchos más enemigos en pantalla. También llegará más adelante, en concreto a principios de 2022, la versión nativa de World of War Z / Aftermath para PlayStation 5 y Xbox Series, que se ofrecerá sin coste alguno a los propietarios de una copia del juego para PlayStation 4 y Xbox One. Las mejoras para la nueva generación no han sido detalladas.

World War Z: Aftermath estará disponible a finales de año por 39,99 dólares en PS4, Xbox One y PC, con retrocompatibilidad para PS5 y Xbox Series. Los jugadores que tengan una copia de World War Z podrán actualizar a Aftermath por 19,99 dólares. Además, se pondrá a la venta una Deluxe Edition que por 49,99 (o 29,99 dólares para los propietarios del juego original) incluirá un paquete de armas, apariencias y cuatro días de acceso anticipado.
Este juego siempre vivira a la sombra de l4d
ElSrStinson escribió:Este juego siempre vivira a la sombra de l4d


La duda es que pasará cuando salga el Back 4 Blood (que tiene pintaza)
@bigfoot_ la cosa es que uno es en 3ra persona y otro en 1ra pero muy parecido todo jajaj
Tiene cojones que te vuelvan a cobrar por una versión que lo único que hace es quitar el limite de framerate y posiblemente las texturas sean las mismas pero sin el reescalado que se haría para optimizarlo en consolas de la anterior generación... Además de que, teniendo en cuenta la poca base de jugadores que tiene (muchas veces me toca jugar con bots porque no encuentra otros jugadores) van a dividir aún más a la comunidad porque habrá gente en la nueva versión y otros en la vieja...
He aquí las verdaderas razones de ser de Game Pass y Smart Delivery.

Cuando esté completo, a la saca.
Este juego necesitaba como el comer los 60 fps, pero eso de querer cobrar la mejora y pasar por caja de nuevo no se yo que tal lo tomará la gente.
8 respuestas