[Anunciado] y Tras Rumores Capcom dijo: Lost Planet Colonies sera presentado

Pues segun la Noticia de MERISTATION capcom a anunciado que la Semana que vienen presentara el Nuevo LOST PLANET con el Nombre de LOST PLANET COLONIES.

la noticia la e puesto en 360 ya que como el 1º salio para esta, este tmb sera pero no se sabe si sera 360 temporal como el 1 o 360 y PS3.
seguro que multi, microsoft se quedará dead rising

en fin gran noticia [plas] [plas]
yo este juego ya lo vi en papeles de game hace semanas, pero que coño es ¿un juego nuevo? expansion o que? porque ademas el precio que ponia era de 30 euros o algo asi lo que me extraño mucho, es una version gold en plan call of duty o que??
Overhaul version (for online play) of Lost Planet.

5/29 Japan, 360/PC crossplatform play confirmed.

- There are new rules, including Human vs Akrid, and the ability to play as Akrid
- New maps.
- New chars, incl. a female.
- New weapons.
- Trial Battle mode and score attack for the bosses of the single player game.

Imagen
joder por lo que parece , se podran manejar akrids en el modo online!!! [666] si señor y mi parienta se podra coger una tia para jugar, wena cosa si señor a ver si van sacando mas info y algun k otro video.
Salu2 a to2!!!1
Es el mismo Lost Planet pero con más contenido y orientado al juego online.

Hace unos días se filtraron los logros.

[comor?] PD: No sé que pinta el señor con el micrófono en la parte izquierda del scan
una ampliacion del online??? no ta mal, aunque espero un buen singleplayer tambien :_)
Con razón lo pusieron a 20€...
Os pongo mas sobre el jueguecito:

Campaña totalmente nueva.
Cross Plataform ( PC VS X360 )
Nuevo personaje para la campaña
Podremos jugar con los akrid.
4Mapas totalmente nuevos.
Lleva un 90% del juego echo.

Lost Planet: Colonies

Developer: Capcom
Game: Lost Planet: Colonies
Console: Xbox360/PC
Price: 6,290 yen

--90% of development is complete.
--New campaign mode
--New character.
--Four new maps (poor translation): "Lost Arena", "Area 921", "City of Artillery".
--Cross-platform play with PC and 360.
--Online features "bugs against humans".
Joder que bien, la primera parte me enganchó, sobre todo el online.

A ver si nos meten a los de la 360 un paquetillo con las movidas extras que tienen los de la ps3.

:o
A mi me gustaria que el personaje tuviera un boton de "correr" me ponia enfermo la lentitud del personaje, pero el juego me encanto.

Mi unico pero es que parece una expansion del original no?
En la segunda imagen a la derecha hay un tipo corriendo y lleva un huevo!!! Quizas sea un modo de juego nuevo online, podria bautizarse como caza el huevo XD

Gracias por las imagenes [beer]
Por lo visto tendra juego online contra gente de PC, lastima que no salga en Ps3 y tambien podramos enfrentarnos a ellos, pero claro jugando ellos a 10fps siempre perderian... jejeje que malo soy.

Salu2
Aunque se espera que Lost Planet: Colonies sea anunciado oficialmente durante esta semana por parte de Capcom, los chicos de la prestigiosa revista nipona Famitsu nos adelantan sus primeras imágenes así como las plataformas a las que va dirigido el juego: Xbox 360 y PC.

Por lo que parece el juego mantendrá su fórmula original contando una modalidad multijugador, once nuevas misiones para el modo campaña, diez nuevas armas y cuatro novedosos personajes jugables. Os dejamos con los scans de la revista.

FUENTE

Un saludo.

Yo ahora estoy disfrutando de la versión de PS3. A ver si saliera algún día porque está muy guapo
En Japón sale el 29 de Mayo, así que lo mismo por esas fechas lo tenemos aquí.

Fuente
Con tanta ropa que llevan encima, los personajes femeninos se los podían haber ahorrado xD

Hubiera preferido un Lost Planet completamente nuevo, pero sí sale a precio reducido le echaré el guante.
se puede jugar los mapas descargables con este nuevo disco incluso los que vienen en el LOST PLANET original, he visto a un akrid en la fortleza pirata
para los que no gustó LP, este es igual, GRACIAS CAPCOM!!
este cae el día de salida sino puede ser antes XD

saludos
Tras ser anunciado a través de la revista Famitsu, Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition, nombre atribuido a través de una nota de prensa, será una versión mejorada del original que apareció en Xbox 360 que aparecerá en Xbox 360 y PC.

Más allá de ser un simple port, se han desvelado una serie de características del juego que os comentaremos a continuación, gracias al portal 1up.

En primer lugar se conoce que no reconocerá las partidas del juego original, una mala noticia sin duda. Según Capcom esto es así debido a que existe gran cantidad de contenido novedoso tanto a nivel de juego individual como multijugador que diferencia a ambas versiones.

En segundo lugar, se han incluido tres nuevas modalidades para el modo campaña: Score Attack, Trial Battle Mode y Off Limit Mode. En el primero los enemigos y objetos destructibles tendrán asociado una cantidad de puntos específicos con tal de que los usuarios decidan qué enemigo u objeto abatir. Trial Mode será una batalla consecutiva contra los enemigos finales. Off Limit Mode permite a los jugadores emplear armas súperpoderosas con munición ilimitada, además de adicionar una mayor velocidad de movimiento.

Todos los extras de PlayStation 3 estarán incluidos en esta nueva edición.

Se han añadido media docena de nuevos modos multijugador: Akrid Hunter, VS Annihilator, CounterGrab, Point Snatcher, Akrid Egg Battle y Egg Bandit.

El primero permite a un jugador actuar como un Akrid gigante mientras el resto de usuarios le dan caza. VS Annihilator es una variación del modo Captura la Bandera. CounterGrab es una carrera contra el tiempo donde gana el equipo que posea una activación más lduradera de los puestos de datos. Point Snatcher es un simple Deathmatch donde gana quien conserve más puntos de energía. Akrid Egg Battle consiste en robar y devolver a la base los huevos de Akrid de cada equipo. Egg bandit es una variación de este último modo donde se conceden puntos a los tiempos de captura más largos.

Existirán 4 mapas nuevos para el modo multijugador: Crossfire City, Area 921, Lost Arena y Assault Space.

En cuanto a los personajes se han añadido dos nuevos modelos femeninos, dos robóticos y cinco nuevos adicionales conformando un total de 11 avatares disponibles.

Las armas nuevas disponibles para esta versión son las siguientes: Hand Gun, Revolver, Flame launcher, Rocket Launcher y Hand Cannon; y Pile Bunker, VS Rifle, Rocket Pod y Laser Lance para los Vital Suits.

Su precio será de 29,95 dólares.

A continuación os ofrecemos una completa galería de imágenes, un primer vídeo del modo campaña y un primer vídeo del modo multijugador. Disfrutad de todo el material.

FUENTE

Un saludo.
ooo que grande. Cuando el tio sale corriendo con el huevo en una foto, me recuerda al Monster Hunter Freedom 2 xD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces en que quedamos es el lost planet de toda la vida mas todos los extras nuevos no?,no necesitas el otro lost planet para jugar?
stivenkosner escribió:entonces en que quedamos es el lost planet de toda la vida mas todos los extras nuevos no?,no necesitas el otro lost planet para jugar?

Si. No, de hecho no reconoce los datos guardados del Lost Planet original.

Un saludo.
Pues esta claro, si valdra 29.90 dolares aky valdra lo mismo pero en euros XD
Para lo que tiene no merece la pena si no vas a jugar en on line... Me quedo con mi ed. coleccionista.
Esta bastante bien aunque espero que gráficamente dé un buen salto respecto al primero, ya que así lo exige la competencia.

DEW!!
Sera region-free ¿ no ? XD [plas] compra segura :D el mio lo vendi peor este tiene tanta ingente de cosas que me lo vuelvo a comprar
y capcom apretando un poco más la teta de la vaca XD XD
Solo por el hecho de meter un marcador de puntuaciones lo q era un juegazo se puede transformar en puro vicio. Ya no digamos si a uno de los mejores modos Online lo amplian... joder lo q puede salir.

Eso si un poco d miedo da el pensar como seran los modos en los q se controlen akrid porq no fueron precisamente diseñados para q la gente los usara, ya se vera q sale.

Y por dios q no cambien la velocidad de los personajes ni pongan demasiados escenarios no-nevados q el juego tiene suficiente personalidad como para q lo conviertan en un puto juego mas.

P.D: Tal y como decia Shepyhiko, solo falta un Rathalos volando sobre el tio con el huevo akrid para ser una parodia d MH.
que bien a 30 euros esta muy bien 11 nuevas misiones de campaña aparte del juego original. el online no me gustaba mucho pero le daremos otra oportunidad.

Creia que saldria en ps3 tambien pero se tendran que volver a esperar 1 añito por lo que veo [poraki]
Pues que putada... yo adquiri el juego hace 1 semana y media... ya podrian poner los contenidos nuevos aunque sean de pago... porque no me mola volverme a comprar el mismo juego para los nuevos modos de juego online y las 4 misiones nuevas...
estaria bien jejej
Villaformer por cierto vi tu video de la 360 en youtube y te quedo la ostia de wapa un 10 tio jeje
yo me lo pase, tenia 11 misiones, ahora k tendra 22???, meteran una nueva histria ampliaran entre mision y mision, si sabe alguien algo del tema me gustaria escuxarlo, kiza me lo pille si amplian [rtfm]
Gracias elskyline por tu comentario ^_^

Pues si son 22 misiones en la historia... supongo que jugaras con luka, basil... ya que solo los ves en los videos, y a lo mejor ahora juegas las misiones esas que ellos van a hacer pero solo escuchas en la radio o en los videos...

Joer pero me jode que podian haber sacado una segunda parte y no una expansion con el juego...

El modo todos contra el akrid y el de robar el huevo tienen buena pinta.
Yo tengo uno pedido en play-asia (Edicion coleccionista), pero viendo que va a salir este...
Me recomendáis ahorrarme el dinero y pillar el colonies???
obviamente mejor esperar al colnies. se ve que lo que nos venderion el año pasado fue una BETA...ahora si saldra el juego completo... [plas]
JuMii yo lo anule porque en cduniverse como que salia por 10 euros mas barato, y esperando que me ingresaran en el paypal la pasta pues no lo piye, me e comprado la gamboymicro edicion famicom 20 aniversario por 47,90 gasto incluidos,no veas ke pegote e tenido haora me piyo este, ademas el online aumentara porke se lo piyara mucha gente por 29.90
Me encata Lost Planet y pienso pillarme esta versión de cabeza, está llena de novedades. Aún así, me hubiese gustado que este Lost Colonies fuese el Lost Planet 2, en vez de ser la superhypermega edición del juego. Espero no obstante que se desvele algo en el próximo E3.
Aunque claro un Dead Rising 2 también es bienvenido.
Si realmente el juego cuesta 30 € finalmente es una buena noticia. XD
fenix_supremo escribió:Con este trailer ya me lo han vendido XD

http://www.gametrailers.com/player/31921.html

lo colgaron ayer en el bazar [babas]
Pero va a ser todo multijugador o tambien va a tener una campaña en solitario?
pues como sea como el primero... no me gusto un pelo xD
43 respuestas