[Anunciado] Yu-Gi-Oh! 5D´S Duel Trancer

Imagen

Fuente : Wiiz

Tras el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! 5D´S Wheelie Breakers (juego de carreras en el que utilizabamos cartas para atacar a los rivales) , podemos ver en el siguiente scan , el anucio de la llegada de Yu-Gi-Oh! 5D´S Duel Trancer para Wii.

Aún no hay detalles sobre el título , pero debería tratarse de un juego de duelos de cartas.

Saludos !! ;)
Este tiene pinta de ser de cartas, la verdad es que me llevé una dececpción con el wheelie breakers.
Para que no haya confusion, las imagenes de arriba son del Yugioh PSP, del de Wii solo muestran el LOGO.
Hibiki-naruto escribió:Para que no haya confusion, las imagenes de arriba son del Yugioh PSP, del de Wii solo muestran el LOGO.

Total pa lo que va a cambiar seguramente XD XD como que es orientativo 100 %
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para que no haya confusion, las imagenes de arriba son del Yugioh PSP, del de Wii solo muestran el LOGO.

Total pa lo que va a cambiar seguramente XD XD como que es orientativo 100 %

Cierto, además e sun jeugo de cartas...con que el modelado sea medio decente me vale.
De ehcho con los de DS me lo paso pipa asín que...
Esperemos que sea de CARTAS no de motos [+risas]
Sí, es de cartas.
Después de la decepción uqe me llevé con el WB(más que nada porque es cortísimo y tiene 4 cartas mal contadas) espero este con mucha ilusión.
¿¿?? Han vuelto a cambiar los personajes??? (hace mil años que no se nada del anime)

Veremos a ver en que queda, pero viendo el ultimo me da miedo (aun y este SI sea de cartas)

Bye, D-A.r.k.Angel
A mí los de DS también me gustan, si éste trae un online decente habrá que echarle el ojo.
Hmm ¿Alguien me puede explicar en un parrafito cómo es el sistema de juego de Yu-Hi-Oh? Soy un ex-puto-viciao de Magic y he jugado otros juegos también pero nunca este. Si el sistema me gusta a lo mejor me hago con él por recordar juegos de cartas.

Con que me expliquen simplemente el objetivo del juego, cómo se usan las cartas en general (si usando mana, o lo que sea) y un poco el sistema de combate me vale para hacerme una idea.
Es parecido un poco a Magic xD
Cada uno con 8000 puntos, el que primero deja al rival a 0 puntos gana.
Cuando un monstruo destruye a otro, tu rival pierde puntos igual la resta del ataque de tu monstruo y el ataque del monstruo rival, y si atacas a monstruos en defensa no quitas puntos.
Solo puedes sacar un monstruo por turno. Y dependiendo de las estrellas que tenga el monstruo deseado, tienes que invocarlo de estas maneras:
De 1 a 4 estrellas: Invocación gratuita.
De 5 a 6 estrellas: Debes sacrificar otro monstruo del campo para invocarlo.
De 7 a 12 estrellas: tienes que sacrificar dos de tus monstruos del campo para invocarlo.
Existen varios tipos de cartas: Monstruos, Monstruos con efecto, trampa, mágicas, etc.

Espero haberte ayudado, aunque este no es el hilo para ello.
Jyuuken escribió:Es parecido un poco a Magic xD
Cada uno con 8000 puntos, el que primero deja al rival a 0 puntos gana.
Cuando un monstruo destruye a otro, tu rival pierde puntos igual la resta del ataque de tu monstruo y el ataque del monstruo rival, y si atacas a monstruos en defensa no quitas puntos.
Solo puedes sacar un monstruo por turno. Y dependiendo de las estrellas que tenga el monstruo deseado, tienes que invocarlo de estas maneras:
De 1 a 4 estrellas: Invocación gratuita.
De 5 a 6 estrellas: Debes sacrificar otro monstruo del campo para invocarlo.
De 7 a 12 estrellas: tienes que sacrificar dos de tus monstruos del campo para invocarlo.
Existen varios tipos de cartas: Monstruos, Monstruos con efecto, trampa, mágicas, etc.

Espero haberte ayudado, aunque este no es el hilo para ello.

Gracias. Hombre no era el hilo especifico del juego pero sólo quería un parrafito de explicación como has hecho para ver si me interesa el juego o no. Así que en parte sí tiene que ver.

Le echaré un ojo que tiene pinta de ser interesante.
Solo quiero decir una cosa:
Imagen
por fin un yugi de los buenos en una de sobremesa.
PD:Alguien d aki juega REALMENTE a YGO!?
Felidraziken escribió:Solo quiero decir una cosa:
Imagen

ME
A los de DS, al de Wii y al real XD
Ernestotaku escribió:
Felidraziken escribió:Solo quiero decir una cosa:
Imagen

ME
A los de DS, al de Wii y al real XD

Naa,lo decia pork creia k era el unico ke jugaba en la vida real

En la revista dice hasta k set llega?(que ganas de hacerme mi baraja power tool dragon virtual)

Pd:mirad el titulo Yu-Hi-Oh!
es una noticia cojonuda, me enganche a este juego por la serie cuando era pequeño, y ahora lo he dejado un poco el de ds, pero vaya vicios me he pegado xD
Yo tambien juego a Yu-Gi-Oh!, pero con las cartas reales, los juegos que mas me gustaron fueron los power of chaos para PC, se sabe si saldra alguno mas para pc a parte de los 3 power of chaos? Sorry por el Offtopic [+risas]
Imagen

PD : Voy a editar el título.

Saludos !! ;)
Felidraziken escribió:PD:Alguien d aki juega REALMENTE a YGO!?

Mi imagen de perfil lo dice todo [toctoc]

Yo juego a los de NDS, al parecer ya esta anunciando el nuevo de NDS tambien.
Me alegra que por fin llegue un juego de sobremesa basado en los duelos de cartas :) (Yo compre el de Gamecube y aunque esta divertido al terminar de pasartelo ya no tenia gracia)
Y quien es el malo de turno , es que tiene un diseño impresionante...
se sabe la fecha de lanzamiento para jap/usa?
Fuente : Wiiz

El juego contará con al menos 3900 cartas , y con modo multijugador.

Mini-imágenes :

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Madreee, parece que va a tener fondo suficiente.
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

El juego contará con al menos 3900 cartas , y con modo multijugador.

Mini-imágenes :

ImagenImagen

Saludos !! ;)

pero que dices!! 3900!! dios, la mayoria seran muy parecidas porque sino no me lo explico
Estaría muy bien que tuviera para poder jugar WI-FI.

Y que tuviera las cartas americanas ya que el juego de DS le faltaban algunas cartas solo disponibles en USA.
ibenjas escribió:Estaría muy bien que tuviera para poder jugar WI-FI.

Y que tuviera las cartas americanas ya que el juego de DS le faltaban algunas cartas solo disponibles en USA.

Si yo también creo que ibenjas esta bien ibenjas Imagen
Yo lei que posee Wii-fi :p

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Cualquiera que encontrace informacion que la comparta [carcajad]
27 respuestas