Yo la verdad, cuando probe la anterior entrega, iba con ese rintintin, de "sera malo de narices" ya que iba con el rollo del anime de la 2 de generacion pokemon-digimon-yu-gi-oh que tanto me gusta (ironia).
Pero al jugarlo se me fue de la mente, y es supercompleto, y divertidisimo, pero claro, acaba cansando de mala manera, la carencia de modo online, ya que un juego de cartas contra la maquina es como estar jugando tu solo.
Si le ponen un apartado online "por niveles" o algo similar (tan facil, como puntuar tu baraja dependiendo de las cartas, y hacer un loby para 30-50 puntos, 70-100 puntos, porque sino es un cristo).
Por lo menos en el EOJ de la ps3 antes (Ahora no se, tengo las de sobremesa un tanto oxidadas por falta de tiempo), que querias entrar, y te encontrabas con guiris dopados, con cartas imprimidas xD, y tu con tu starteck pack, sin la posibilidad, de elegir rival por niveles, y era owned tras owned.
Si se curran un online wapo (en este juego es imprescindible), para mi el juego mas divertido de psp (y complejo tambien
) compra asegurada, si se confirma modo online "guiado"