[Anunciado] YU-Gi-Oh! Duel Monster GX Tag Force 3

Konami ha anunciado la 3ª Entrega de esta Saga de Juego para PSP basado en la Serie YuGioh GX.

Poco se sabe del juego salvo esta Pequeña Scan

Imagen
Pensaba que la 2ª parte no se había vendido tan bien, pero ya veo que sí. A ver qué le añaden a esta 3ª entrega.
UUU Lo pase pipa con los 2 primeros haber que sacan con esto.

Que saquen un yugioh yugioh no el GX que quiero a yugi kaiba y joey XD
¿Cual scan??
Nunca he jugado uno de la saga "Tag Force", ¿que tal son?
El ultimo que jugue fue el Nigthmare Trovadour de DS
¿Dónde está la imagen?

Espero que lo saquen y cojan lo mejor de los dos anteriores. Ahora mismo estoy jugando al 1, teniendo el 2 comprado, y cada uno tiene sus detalles mejores que el otro.
Espero que lo hagan mejor que con el 2, porque aunque añadían y equilibraban más las cartas, la historia era muy corta.

Y que se inventen algo nuevo, porque si va a ser lo mismo que los anteriores, no valdrá la pena.
O que al menos dejen las voces de batalla,que la usa y la esp perdían mucho sin esas voces,llegue hasta jugar solo a la jap por eso xD
Yo tampoco veo el scan.
A mi el 2 no me gustó para nada, pero al 1 si que me pegue vicios con los cyber dragones :-P :-P
Salu2!
En el 2 me encantaron los mini juegos. Meterse en la cueva esa es un vicio, le daba sentido el ir a clase. Otro tanto a que los domingos, día de duelos tag, se hagan mini torneos y no simples partidas como en el 1. Y sobre todo el botón cuadrado en el duelo, donde da igual lo que esté ocurriendo, se para el duelo y puedes revisar todo el campo.

Pero metieron la pata en otros temas. El cambio de texto en cartas es patético, al igual que cambiar la lista de prohibidas y restringidas. Todos los duelistas han sufrido un upgrade, y como las recompensas suben es mucho más fácil montarse rápidamente un buen mazo. La ''maravilla'' de robo del destino es otra mierda, donde se pierde el factor azar.

En fin, que quiero ya el 3. [babas]
Editado por el moderador: Lee/cumple las normas.
s-e-r-g-i-o escribió:hola
saben cuando lo sacaran por favor
es que me encanto el 2y por eso......... lo quieroooooooo
yo tengo la psp pirateada y lo ade de descarghar
me pueden decir un web que no sea gamestorrent ni na de eso
es que pa cuando salga descargarlo
plis

La que te va a caer... [toctoc]
s-e-r-g-i-o escribió:hola
saben cuando lo sacaran por favor
es que me encanto el 2y por eso......... lo quieroooooooo
yo tengo la psp pirateada y lo ade de descarghar
me pueden decir un web que no sea gamestorrent ni na de eso
es que pa cuando salga descargarlo
plis

Léete las normas, EOL no da soporte a la piratería.
Recordatoria de las principales normas
Yo la verdad, cuando probe la anterior entrega, iba con ese rintintin, de "sera malo de narices" ya que iba con el rollo del anime de la 2 de generacion pokemon-digimon-yu-gi-oh que tanto me gusta (ironia).

Pero al jugarlo se me fue de la mente, y es supercompleto, y divertidisimo, pero claro, acaba cansando de mala manera, la carencia de modo online, ya que un juego de cartas contra la maquina es como estar jugando tu solo.

Si le ponen un apartado online "por niveles" o algo similar (tan facil, como puntuar tu baraja dependiendo de las cartas, y hacer un loby para 30-50 puntos, 70-100 puntos, porque sino es un cristo).

Por lo menos en el EOJ de la ps3 antes (Ahora no se, tengo las de sobremesa un tanto oxidadas por falta de tiempo), que querias entrar, y te encontrabas con guiris dopados, con cartas imprimidas xD, y tu con tu starteck pack, sin la posibilidad, de elegir rival por niveles, y era owned tras owned.

Si se curran un online wapo (en este juego es imprescindible), para mi el juego mas divertido de psp (y complejo tambien :P) compra asegurada, si se confirma modo online "guiado"
Me parto con el careto nuevo de Jaden. xDD No he visto la serie pero parece que se hace malo, o tipo duro.
[buuuaaaa] ups perdon
era de un amigo
ademas creen que me meto en internet con la psp pero no
yo tengo ordenador
ademas la psp la tiene pirateada un amigo me etivo que al escribir
perdonenme plis
[buuuaaaa]
Auriok escribió:Me parto con el careto nuevo de Jaden. xDD No he visto la serie pero parece que se hace malo, o tipo duro.

Es q...
se fusiono con el homosexual de Jubel y mira como quedo xD
s-e-r-g-i-o escribió:[buuuaaaa] ups perdon
era de un amigo
ademas creen que me meto en internet con la psp pero no
yo tengo ordenador
ademas la psp la tiene pirateada un amigo me etivo que al escribir
perdonenme plis
[buuuaaaa]

WTF?

Tu psp tiene el chip gordo?
porri escribió:
WTF?

Tu psp tiene el chip gordo?

No,lleva un parche y un loro al hombro
http://cristgaming.com/pirate.swf
con eso matas a un epileptico xD
Ojala los monstruos fueran 3d, las psp tiene el poder suficiente no?
Por que el de ds las cartas aparecen el el campo tridimensionales
Aparte del modo on-line k es muy necesario en juegos de este tipo, lo k tendrian k hacer es subir la IA. Tanto la de tus rivales komo la de tus kompañeros, k son los responsables de kagadas mitikas xD
hola de nuevo
lo sieno por lo de los otros dias
hoigan espero que allan mas sitios no siemre en la academia
sevuelve muy pesao [maszz] [maszz]
se me muy bueno el juego , eh jugado los 2 y el 1 me gusto mas , y este se ve muy bueno ya cuando subido me lo descargare en jap. por las voces y x fin a Jaden le han hecho "pinta" de malo :D

psdt: q capitulo son el q yaden pelea contra ese q se funciona
Basarios escribió:malisimo juego

sera que nunca abras jugao
seguro que los que juegas son mas malos que este
ademas
a casi todos le a gustado
ademas si no te gusta salte de este hilo picha
yo no me voi por que me encantan
XD [fumando] [fumando] [fumando]
alguien sabe cuando sale el juego , por q vi un video en youtube y decia algo del 19 de abril(supuestamente ya salio), pero no encunetro mas videos, ni imagenes ...cuando sale en japon??
Para mi es uno de los mejores juegos de la psp.

el 1 me aburrió un poco pero ql 2 ya voi por el sexto compañero. al principio juegas mucho pero luego se debe de jugar a ratos porque es siempre casi lo mismo

yo ahora me paso los compañeros en casi nada ya que los hincho a bocadillos hasta llenar el corazon y luego lucho con quien me toque para pasar al siguiente corazon porque a cada compañero que termines te dan 2 sobres, el suyo y uno nuevo
28 respuestas