[Anunciado] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 4

Nueva Entrega de la Saga de Yu-Gi-Oh para PSP, en esta ocasion el juego incluira escenarios y personajes de la Saga Yu-Gi-Oh! 5D`s

Imagen
Gracias por la noticia Hibiki [oki]

Según he oído por ahí, la saga Yu-Gi-Oh! 5D`s es un poco mierda, pero bueno
Al menos tenemos por fin:
-Nuevos escenarios (tres juegos igualitos han sacado)
-Nuevos personajes (prácticamente lo mismo que arriba)
-Más cartas
jejeje y yo que solo he jugado el primer yugi XD
A ver si se dignan a ponerle modo Online

[bye]
linx_zangetsu escribió:A ver si se dignan a ponerle modo Online

[bye]

Lo del Yu-gi-oh y ese tema si que es pa echarse a llorar. Salen juegos cada año, y no se dignan a incorporarlo. Aparte el de la DS, por resolucion de pantalla y tamaño de esta, me parece una chapuzada y lleva online (y con bastantes opciones el ultimo).

En psp, con la pantalla, y lo bien que se observa las caracteristicas me parece realmente triste que no lo incorpore. No soy fan de la saga, pero como juego de cartas esta entrenido, seria una pena, habra que esperar para ver si se animan a la 4º
Cierto, una pena...

Es bastante facil de jugar y pa echar unas partidillas en una portatil la verdad esk ta bastante bien.
Lo que molesta es no ponerle online y quitarle las voces cuando no les cuesta nada dejarlas.
Se Supone que va a salir este año en japon, y si ojala tenga online y que le dejen las voces a los personajes
Nueva Scan

*Confirma la apariciones de: Yusei Fudo, Jack Atlas, Kalin y Dark Carly, procedentes de la saga SD!

Imagen
Alguien sabe mas o menos para cuando va a salir :-? :-?
Yo la verdad que como jugador de las cartas me parece bien que saque un juego nuevo aunquesimplemente lo use para probar mazos y luego comprar las cartas :)
Puskax escribió:Yo la verdad que como jugador de las cartas me parece bien que saque un juego nuevo aunquesimplemente lo use para probar mazos y luego comprar las cartas :)

yo como ex-jugador de cartas, la verdad es que las cartas de yugioh 5´ds fue too un acierto, tengo poquitas de las nuevas (por no decir casi ninguna) y todas estaban muy buen, y viendo alguna que otra partida la verdad es que se pueden combinar de maravilla, estaria de coña que añadieran estas cartas al yugioh online para que me volviera el gusanillo del juego :)
icono escribió:
Puskax escribió:Yo la verdad que como jugador de las cartas me parece bien que saque un juego nuevo aunquesimplemente lo use para probar mazos y luego comprar las cartas :)

yo como ex-jugador de cartas, la verdad es que las cartas de yugioh 5´ds fue too un acierto, tengo poquitas de las nuevas (por no decir casi ninguna) y todas estaban muy buen, y viendo alguna que otra partida la verdad es que se pueden combinar de maravilla, estaria de coña que añadieran estas cartas al yugioh online para que me volviera el gusanillo del juego :)

¿Casi ninguna? Un colega juega un mazo de Jack Atlas y es bastante petante xD

Yo he jugado con BlackFeathers (aquí Ala negra o Pluma negra, no sé) y otros petantes. ¿De dónde? De 5D´s han salido.

Lo último casi ha dejado en pañales lo antiguo... a la espera de ver que sale del manga (qué dia volverán a ser metagame los Dragones Oscuros... xD)
Kabbul escribió:
icono escribió:

¿Casi ninguna? Un colega juega un mazo de Jack Atlas y es bastante petante xD

Yo he jugado con BlackFeathers (aquí Ala negra o Pluma negra, no sé) y otros petantes. ¿De dónde? De 5D´s han salido.

Lo último casi ha dejado en pañales lo antiguo... a la espera de ver que sale del manga (qué dia volverán a ser metagame los Dragones Oscuros... xD)

me refiero a que yo casi no tengo cartas de las nuevas.
tan buenas son las ultimas que han salido para que puedan contra las que han habido hasta ahora?
icono escribió:me refiero a que yo casi no tengo cartas de las nuevas.
tan buenas son las ultimas que han salido para que puedan contra las que han habido hasta ahora?

Son muy buenas sí, ya con las nuevas listas de prohibidas se nota que las cartas de 5D´s eran MUY buena, ya que muchas han sido limitadas o prohibidas. A parte de cosas como el mazo Jester, que ni te deja jugar y te peta con un solo monstruo de nivel 1 y un puñado de trampas.
Kabbul escribió:
icono escribió:me refiero a que yo casi no tengo cartas de las nuevas.

Son muy buenas sí, ya con las nuevas listas de prohibidas se nota que las cartas de 5D´s eran MUY buena, ya que muchas han sido limitadas o prohibidas. A parte de cosas como el mazo Jester, que ni te deja jugar y te peta con un solo monstruo de nivel 1 y un puñado de trampas.

anda pues gracias, les hechare un ojo a las nuevas cartas cuando vuelva de las vacaciones (en especial ese mazo que comentas :D)
El dia que hagan el juego como el real, es decir, que sobre la carta veas al monstruo, me llegaran a llamar estos juegos de Yugi :S
256k escribió:El dia que hagan el juego como el real, es decir, que sobre la carta veas al monstruo, me llegaran a llamar estos juegos de Yugi :S

Lo que deberían hacer para empezar es traducirlos bien al castellano. El 3 no sé, pero el 2 tiene cada falta que le dan ganas a uno de acuchillarse los ojos con lo primero que se vea.
Yo hay videos sueltos por youtube rondando.

http://www.youtube.com/watch?v=PrAebqUdDLs

El Noviembre sale en ingles, aqui aun no tiene fecha (creo).
Puff, no sé si aguantaré el hype, quiero jugar ya >_<
ya esta "rulando" la version USA y viene en Multi5 (Español Incluido) y con un peso de 1.6
Ya que siempre hay priciosos métodos para abrir isos y tal, y cambiar archivos...
¿Alguna posiblidad de hacer guarrindongadas para meter las voces en el juego EUR? Teniendo en cuenta que directamente esta versión no las tiene.
Es que aburre escuchar solo música y los *FAS* *FLAP* *ZAS* *WHIIUM*
Mola más si los personajes hablan.
creo que se hizo con el 1 y el 2 pero con el 3 no se pudo daba problemas al poner las voces o los textos en la versión japonesa.

Un saludo.
Alguien que lo haya jugado nos puede dar sus impresiones?
Estoy con ganitas de jugar pero no se si el juego sea muy enredado para mi, teniendo en cuenta que el ultimo Yugi que jugue fue el Nigthmare Noseque de DS y de la serie nueva esta no tengo ni ***** idea, me lo recomendais?
BSTCloud escribió:Ya que siempre hay priciosos métodos para abrir isos y tal, y cambiar archivos...
¿Alguna posiblidad de hacer guarrindongadas para meter las voces en el juego EUR? Teniendo en cuenta que directamente esta versión no las tiene.
Es que aburre escuchar solo música y los *FAS* *FLAP* *ZAS* *WHIIUM*
Mola más si los personajes hablan.

Yo estado intentado cosas pero a la hora de un duelo se me queda pinchado, aunque debo de retocar un poco mas.
Vegetassj4 escribió:Alguien que lo haya jugado nos puede dar sus impresiones?
Estoy con ganitas de jugar pero no se si el juego sea muy enredado para mi, teniendo en cuenta que el ultimo Yugi que jugue fue el Nigthmare Noseque de DS y de la serie nueva esta no tengo ni ***** idea, me lo recomendais?

Si porque la anterior llamada GX no merece la pena y esta al menos tiene mejor vista.
Vegetassj4 escribió:Alguien que lo haya jugado nos puede dar sus impresiones?

para mi este es el tag force definitivo, han quitado minijuegos molestos y absurdos y ahora básicamente tienes uno de piedra papel tijera, adivinar carta, y una chorradilla de hacer cumplidos pero que simplifican mucho el juego (para bien) tiene muchísimas cartas y personajes con los que jugar.

un saludo.
como se desbloquean las recetas?? u.u es que no consigo ninguna
notoy escribió:como se desbloquean las recetas?? u.u es que no consigo ninguna

que las recetas las hace cada quien... en lo personal nunca he desbloqueado una receta... siempre las he creado...

saludos!!!
Alguien sabe porque se tarda mucho en cargar los duelos y las imagenes de las cartas?????

cada vez que juego el yugi tag force 4 tarda muchisimo en cargar los duelos en pareja y estando en el duelo tarda tambien para mostrarme la imagen de una carta, alguno de ustedes conoce el motivo???

gracias

saludos
Daniel1842 escribió:Alguien sabe porque se tarda mucho en cargar los duelos y las imagenes de las cartas?????

cada vez que juego el yugi tag force 4 tarda muchisimo en cargar los duelos en pareja y estando en el duelo tarda tambien para mostrarme la imagen de una carta, alguno de ustedes conoce el motivo???

gracias

saludos

Si es cso tal vez tiene muy alta la tasa de compresion... si es un fix tal vez sea eso... yo lo juego en Gen D2 y funciona muy bien, es un iso, no fix ni rip... tal vez sea eso...

Saludos!!!
Daniel1842 escribió:Alguien sabe porque se tarda mucho en cargar los duelos y las imagenes de las cartas?????

gracias

saludos

Pero k version tienes el UMD o la sparrow??? si es lo segundo pues lo mas seguro es k este mal y lo tengas k descargar de nuevo, y si es lo primero ves a la tienda y comentale lo k te pasa
una duda que tengo de los yugi oh de psp.
tienen animaciones de combate en plan de que se ve la criatura atacando(como el de psx) o solo son cartas e historia?
bigsefirot escribió:una duda que tengo de los yugi oh de psp.
tienen animaciones de combate en plan de que se ve la criatura atacando(como el de psx) o solo son cartas e historia?

Como el de PSX no, tienen animaciones los monstruos y las cartas especiales. Si el último que jugaste fue al de PSX, DEBES, reengancharte a la historia, han salido muuuuuuuuchas cartas nuevas, y encima hay nuevos tipos de monstruos, muchas mas estrategias... pufff.
Abreutheripper escribió:
bigsefirot escribió:una duda que tengo de los yugi oh de psp.

Como el de PSX no, tienen animaciones los monstruos y las cartas especiales. Si el último que jugaste fue al de PSX, DEBES, reengancharte a la historia, han salido muuuuuuuuchas cartas nuevas, y encima hay nuevos tipos de monstruos, muchas mas estrategias... pufff.

pues vere si sale pronto y el viernes me pillare la saga gx de psp a un colega entonces gracias por todo
EDITADO POR EL MODERADOR: En el foro no está permitido hablar de copias ni firmwares.
Daniel1842 escribió:
Plage escribió:

gracias

saludos

Pero k version tienes el UMD o la sparrow??? si es lo segundo pues lo mas seguro es k este mal y lo tengas k descargar de nuevo, y si es lo primero ves a la tienda y comentale lo k te pasa

Pues tengo la actualizacion gen d2, probare a descargarlo de nuevo, si no funciona se los hare saber para ver si me pueden ayudar, en caso de que si sirva se los agradesco de antemano

Saludos

Vas a ver, si te bajas una cosa y te va mal lo logico es que vayas donde te lo has bajado y se lo comentes a ellos, aparte de k se a dicho muchas veces EOL no da soporte a pirateria
Este juego es distinto a los otros no hay academia ni nada de eso...
Por eso pregunto: ¿Que hay que hacer? Ya anduve por todos los puntitos del mapa y no encontre ningun objetivo concreto, el de ds tenia un hilo argumental. Habra que llenar corazones y invitar al concurso tag¿? Hasta ahora el que mas me gusta de todos los gx tag force es el 3.
manombi escribió:Este juego es distinto a los otros no hay academia ni nada de eso...
Por eso pregunto: ¿Que hay que hacer? Ya anduve por todos los puntitos del mapa y no encontre ningun objetivo concreto, el de ds tenia un hilo argumental. Habra que llenar corazones y invitar al concurso tag¿? Hasta ahora el que mas me gusta de todos los gx tag force es el 3.

Lo que tienes que hacer para avanzar en la historia y desbloquear packs de cartas es llenar los corazones de algun personaje (principalmente los protagonistas) hasta que se pongan color rosa, al siguiente dia te pediran un favor, cada personaje tiene 4 corazones.

Este es el primer tag Force que juego y la verdad no es el mejor juego de yugi oh, si tiene gràficos bonitos, animaciones de personajes y ataque de algunos monstruos, es muy divertido hacer y jugar con un deck dark sincro, ademàs de muchas cartas nuevas y eficientes.
Pero lo que lo echa a perder es no poder personalizar a tu personaje o cabiarle ropa o almenos su disco de duelos como en el DS o el yu gi oh ONLINE, hay muy pocos monstruos con animaciones, es aburrido no tener nada de voces y lo peor de todo es que no puedes jugar ONLINE, almenos el DS con sus graficas pobres pero puedes jugar con otra persona en internet.
Solo les recomiendo este juego si tienen un amigo con quien jugar, de otra forma mejor rentenlo o juegenlo piraton ya que se van a aburrir muy pronto
Y me pregunto yo, a los que os van estos juegos, habeis probado el homebrew del Magic the gathering? porque no se, los yu-gi-oh están bien, pero el diseño de carta,s la forma de visualizacion en pantalla a tamaño minusculo etc...deja bastante que desear... . Por si alguno le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=FxrphaXibbI

Y aqui el hilo: hilo_homebrew-magic-the-gathering-psp-wagic-juegazo_1302881

En su ultima versión tiene incluso efectos gráficos y unas 3500 cartas XD
Zack_VII escribió:Y me pregunto yo, a los que os van estos juegos, habeis probado el homebrew del Magic the gathering? porque no se, los yu-gi-oh están bien, pero el diseño de carta,s la forma de visualizacion en pantalla a tamaño minusculo etc...deja bastante que desear... . Por si alguno le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=FxrphaXibbI

Y aqui el hilo: hilo_homebrew-magic-the-gathering-psp-wagic-juegazo_1302881

En su ultima versión tiene incluso efectos gráficos y unas 3500 cartas XD

No sabia de este juego, voy a probarlo, ojala hubiera un juego de cartas de pokemon para alguna de las portatiles actuales.
NEOMARK escribió:No sabia de este juego, voy a probarlo, ojala hubiera un juego de cartas de pokemon para alguna de las portatiles actuales.

Agree.

El juego de cartas de pokémon es un JUEGAZO, también estaría bien que tuviese su homebrew... :(
BSTCloud escribió:
NEOMARK escribió:No sabia de este juego, voy a probarlo, ojala hubiera un juego de cartas de pokemon para alguna de las portatiles actuales.

Agree.

El juego de cartas de pokémon es un JUEGAZO, también estaría bien que tuviese su homebrew... :(

Tengo yo cartas a porrillo, de las primeras ediciones y de alguna de las más modernas (que no de las últimas)
Anda que no está guapo el juego...

En este de Yugi, ¿se puede personalizar al personaje que manejas?
Es que nunca he jugado a los de PSP, y en NDS sí que se podía, pero era distinto.
41 respuestas