[Anunciado] Yugioh SD Tag Force 5

Pues nada... quinta entrega de la saga.

- 2010, JPN.

Imagen
Yo estoy harto ya de los nuevos personajes,a ver si con la película de YuGiOh que hay nueva meten un combo con todas las sagas.Lo que a mí me gustaría es enfrentarme a Kaiba o YuGi pero con las nuevas cartas.
Ya que le pongan de una ves el maldito modo online cawento cawento cawento
Menudo ritmo llevan. :O

¿Llegará por fin una traducción al castellano decente, sin fallos ortográficos ni salvajadas, y explicando bien las cartas (no diciendo lo contrario de lo que hacen)? ¿Se currarán la IA o seguirá siendo tan ignorante (al mismo tiempo que afortunada con su mano inicial)?
Yo toy ahora con el Tag Force 4... y sinceramente esta saga esta bien pero la IA y la mano inicial del oponente deja mucho que desear... Empezar un duelo y tener un combazo ... unas veces puede pasar pero amos que 3 veces que he jugado con Yusei de Patner 3 vees que a hecho el mismo combo al inicio xD:....
Yo me he iniciado a esta saga en el Tag Force 4 pero definitivamnete en DS la IA es mejor. El juego de PSP me esta gustando pero no se, a ver si cuando juegue mas encuentro lo que mas lo diferencia de DS (aparte de los graficos que en DS son peores )

Ojala este si que traiga online....

PD: al 4 habeis jugado?? q tal vais???
5 respuestas