[Anunciado] Yuusha 30 (Hero For 30sec)

- RPG themed minigame adventure with 4 different types of games
- Hero30 is a side scrolling dungeon action mode
- Princess30 is a top down shooter/defense mode
- Knight30 is a top down action mode where you avoid traps
- Archmage30 is a top down RTS mode where you summon monsters
- Each stage gives you 30 seconds to clear it, hence the title
- Characters level up from killing monsters in each stage
- You aim to defeat the Archmage in each stage in the other modes

Resumiendo un RPG con 4 Modos de Juego Diferentes (Minijuegos) que tenemos 30 Segundos para Completar cada Fase.

Imagen
La idea de mezclar RPG con minijuegos frenéticos es muy buena, a ver qué sale. Gráficamente parece curioso, con ese aire retro.

Lo mejor es que Rising Star confirmó hace tiempo su llegada a Europa (cuando ni siquiera estaba anunciado por Marvelous).
Me recuerda al Ragnarok Offlime.. A mi el ROff me encanta!!

Salu2!
Imagenes de los 4 Modos de Juego

1# Hero 30 Sec
Imagen

este Modo sera de un ActionRPG de Scroll-Lateral donde iremos derrotando enemigos hasta llegar al jefe final, este modo podremos ir subiendo de Nv.

Princess 30 sec
Imagen

Este es un Modo de Shoot em up, juego al estilo de las Naves de recreativa, donde tendremos que encontrar hierbas para curarla

Knight 30 sec
Imagen

en este modo Controlaremos a un caballero que tendremos que completar las zonas eliminando a los enemigos mediante el uso de magia o Trampas.

Devil King 30 sec
Imagen

en este modo controlaremos al Rey Demonio, Este modo se basa en la Estrategia donde tendremos que eliminar a todos los enemigos del mapa.

El Mapa Mundi
Imagen

por lo que se ve cada historia tendra su mapamundi.

estos 4 Modos de Juego tienen 1 cosa en comun, todas las fases de cada uno deben ser completadas en 30 Segundos, esa es la mecanica del juego.
A mí con esta estética tan retro ya me tienen ganado, muchas gracias por las imágenes. XD
Gamekyo: Trailer + 4 Imagenes

Si os preguntais por el Look del Juego parecido al Yussha or Nakimida 1 y 2, pues resulta que este juego es la Primera Gran Produccion de una Compañia Japonesa dedicada a hacer Minijuegos con este Look para PC y este Juego es la Version para PSP de sus Minijuegos de PC solo que en version a Gran Escala.

a mediado de Febrero la desarrolladora sacara una DEMO para todos aquellos que lo prueben puedan dar sus impresiones en la web Oficial.
¿Habéis probado la demo de la store japo? Buenísima. Quiero el juego ya. :O
Que puedes decir sobre la demo???
el modo princess tiene muy buena pinta, los demas... tendre que probarlo
Una duda, se hace muy enfermizo el juego?
Esque la pinta es tremenda, pero eso de los 30 segundos por los videos que vi, me parecio un agobio de mil pares de narices
vamos a ver como es, que por lo menos es algo original, no un port de PS2. me hace acordar al lunia, un mmorpg que era identico, pero los 30, como que no se, yo en el god of war soy medio lentón, aver si con esto mejoro [carcajad]
Pues el juego tiene muy buena pinta xDxD y eso de los 30s mejor, mas emocion xDxDxD Y el aire retro no esta mal xDxDxD Me lo pillare supongo... xD
Copypasteo lo que puse en otro foro sobre la demo:

En la demo hay dos fases. En una de ellas sólo tienes 30 segundos para derrotar al enemigo final (si se te acaba el tiempo, mueres), pero antes de poder hacerlo tienes que subir un poco de nivel y comprar objetos en el pueblo cercano (equipo y hierba medicinal).

Los combates son automáticos, muy rápidos, como máximo duran un segundo o dos. Los enemigos cambian según el terreno que pisa tu personaje, hay enemigos que te aniquilan si no tienes el nivel o el equipo suficiente. No hay menús engorrosos, cuando compras una arma, armadura o escudo mejor, se te equipa automáticamente, y en los pueblos y las tiendas cada objeto u opción tiene su botón asignado.

En la segunda fase, el mapeado es mucho más extenso, hay dos pueblos, un castillo y una mini-mazmorra donde conseguir un tesoro. También hay terreno pantanoso, que ralentiza el movimiento de tu personaje, y un jefe adicional que defiende un atajo. Aquí también está presente la cuenta atrás de 30 segundos, pero es imposible pasarse el mapa en tan poco tiempo, ya que necesitas luchar bastante para subir de nivel y conseguir dinero para un buen equipo. En los pueblos hay una estatua en la que puedes recargar la cuenta atrás, el dinero que te pide para poder hacerlo aumenta cada vez. Algunos personajes de los pueblos y el castillo te encargan sidequests e incluso unos soldados se te unen en las batallas durante un rato.

La segunda fase me la he pasado en 3 minutos y pico la 1ª vez, pero mi récord actual es 1:38, a nivel 16. El desarrollo es rapidísimo, pero engancha y no llega a agobiar ya que puedes rellenar el tiempo.

A la espera de probar los otros 3 modos de juego, es como mezclar un RPG con los minijuegos frenéticos tipo Wario Ware. La propuesta me encanta y el aspecto gráfico en plan rol de 8/16 bits me pone. Así que será una compra segura.
no entiendo muy bien el juego o el demo, tengo 30 seg y cuando gano mas segundos cuando mato monstruos? otra cosa, hay que apretar algun boton para dañar a los monstruos o automaticamente muevo la espada, yo llegue solo al nivel 3. en un momento me aparece un tigre rojo y no lo puedo matar, como se hace? bueno , el juego me parece dificil o no es para mi.
Fede_pc escribió:no entiendo muy bien el juego o el demo, tengo 30 seg y cuando gano mas segundos cuando mato monstruos? otra cosa, hay que apretar algun boton para dañar a los monstruos o automaticamente muevo la espada, yo llegue solo al nivel 3. en un momento me aparece un tigre rojo y no lo puedo matar, como se hace? bueno , el juego me parece dificil o no es para mi.

En la isla pequeña sólo tienes 30 segundos, no puedes ganar más. En la isla grande, compras tiempo en la estatua de la diosa que hay en los pueblos, cada vez que compres tiempo sube el precio.

Los combates son automáticos. Para matar al tigre rojo tendrás que subir un poco más de nivel, también ayuda comprar una arma nueva. Hasta entonces, intenta no pisar su terreno (el bosque, creo).
Lleonard Pler escribió:
Fede_pc escribió:no entiendo muy bien el juego o el demo, tengo 30 seg y cuando gano mas segundos cuando mato monstruos? otra cosa, hay que apretar algun boton para dañar a los monstruos o automaticamente muevo la espada, yo llegue solo al nivel 3. en un momento me aparece un tigre rojo y no lo puedo matar, como se hace? bueno , el juego me parece dificil o no es para mi.

En la isla pequeña sólo tienes 30 segundos, no puedes ganar más. En la isla grande, compras tiempo en la estatua de la diosa que hay en los pueblos, cada vez que compres tiempo sube el precio.

Los combates son automáticos. Para matar al tigre rojo tendrás que subir un poco más de nivel, también ayuda comprar una arma nueva. Hasta entonces, intenta no pisar su terreno (el bosque, creo).

Gracias compañero.
15 respuestas