Copypasteo lo que puse en otro foro sobre la demo:
En la demo hay dos fases. En una de ellas sólo tienes 30 segundos para derrotar al enemigo final (si se te acaba el tiempo, mueres), pero antes de poder hacerlo tienes que subir un poco de nivel y comprar objetos en el pueblo cercano (equipo y hierba medicinal).
Los combates son automáticos, muy rápidos, como máximo duran un segundo o dos. Los enemigos cambian según el terreno que pisa tu personaje, hay enemigos que te aniquilan si no tienes el nivel o el equipo suficiente. No hay menús engorrosos, cuando compras una arma, armadura o escudo mejor, se te equipa automáticamente, y en los pueblos y las tiendas cada objeto u opción tiene su botón asignado.
En la segunda fase, el mapeado es mucho más extenso, hay dos pueblos, un castillo y una mini-mazmorra donde conseguir un tesoro. También hay terreno pantanoso, que ralentiza el movimiento de tu personaje, y un jefe adicional que defiende un atajo. Aquí también está presente la cuenta atrás de 30 segundos, pero es imposible pasarse el mapa en tan poco tiempo, ya que necesitas luchar bastante para subir de nivel y conseguir dinero para un buen equipo. En los pueblos hay una estatua en la que puedes recargar la cuenta atrás, el dinero que te pide para poder hacerlo aumenta cada vez. Algunos personajes de los pueblos y el castillo te encargan sidequests e incluso unos soldados se te unen en las batallas durante un rato.
La segunda fase me la he pasado en 3 minutos y pico la 1ª vez, pero mi récord actual es 1:38, a nivel 16. El desarrollo es rapidísimo, pero engancha y no llega a agobiar ya que puedes rellenar el tiempo.
A la espera de probar los otros 3 modos de juego, es como mezclar un RPG con los minijuegos frenéticos tipo Wario Ware. La propuesta me encanta y el aspecto gráfico en plan rol de 8/16 bits me pone. Así que será una compra segura.