[Anunciado] Z.H.P.: Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman

xD mi ingles no llega xa entenderme y l traductor dl chrome no es demasiado bueno xDD
un juegazo en toda regla, risas aseguradas. Parodias al género super sentai, coñas relacionadas con la sociedad japonesa (esa esposa que te exige dinero y te chantajea emocionalmente con el divorcio tras superar una fase), una jugabilidad que toma algunos elementos de los Disgaea y el resto son totalmente originales, posibilidad de mejorar, personalizar y cambiar todo, desde tus stats hasta las armas y armaduras, cameos de personajes de anime, etc...

muy divertido, el Super Robot Wars del género tokusatsu
Pero está en español?
está en inglés, NISA no tiene nada en castellano
¿El inglés de este juego es facilón en plan, por ejemplo, Half-minute Hero?
Este último con mis nociones básicas de inglés lo he entendido casi a la perfección, pero por ejemplo el Prinny con ese inglés tan de colegueo o de calle no me entero de la mitad.
En general, el ingles del juego es muy entendible, sólo hay problemas a la hora de entender la dinamica en la instalación de chips del personaje. En todo lo demás, se puede jugar super bien.

Un saludo!!!
Le he preguntado al que fixeo una de las ISO como hizo para cambiar la primera linea de texto del juego, en la que ha puesto una advertencia antileechers...quizás consigamos traducirlo.
56 respuestas
1, 2