[Anunciado] Z.H.P.: Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman

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NIPPON ICHI SOFTWARE’S LATEST SRPG, Z.H.P. COMING TO NORTH AMERICA

Santa Ana, CA (Jul 15, 2010) – NIS America revealed today that Z.H.P., the latest strategy RPG from Nippon Ichi Software for the PlayStation® Portable will make its way to North America this winter.

Z.H.P. is an all new IP developed by the same team that brought the Disgaea series. The game retains the same hardcore SRPG aspects of Disgaea, but with a deeper customization feature for the character and even more randomly generated contents in
battles.

About Z.H.P.
Known as Zettai Hero Keikaku in Japan, Z.H.P. is the only turn based strategy RPG that
allows you to create your own, one and only super hero to fight vicious(?) villains. Players can create a super hero literally from head to toe. If you wish to use drills instead of hands or wheels instead of legs you can do so by simply swapping out your body parts. Battle maps are all randomly generated for mad replay value and there are tons of character and secret base customization. Z.H.P. gives you the chance to relive your childhood fantasy of making your own superhero and superhero base.

Key Features
1. Highly customizable superhero (From head to toe)
2. Build your own secret superhero base
3. Randomly generated grid based battle maps
4. Highly strategic battle system with numerous traps and puzzle effects


Trailer http://www.youtube.com/watch?v=qaC62-P7M5w
Ta genial la pinta, pero igual que se renovaran un poco no vendria mal, porque la misma formula puede llegar a cansar de forma exagerada (o al menos a mi)
se ve increible, y yo que soy "fan from hell" de los juegos de Nippon Ichi, sobre todo de los Disgaea :cool:
Por fin llega!! Lo probé en japo unos minutitos pero no me enteraba de nada...
Otoño 2010, hay fechas más concretas?
Parece el juego más ambicioso de Nippon Ichi desde Disgaea 3
Que pasada el trailer te deja con ganas de probarlo con todas esas posibilidades. Parecen muchas mas que las del disgaea :D
Ahora junto a mi novia estamos jugando al 1 y estamos enganchadisimos (el de ds) despues jugaramos al 2 de psp y el 3 nos joderpii porque solo es de ps3 D:

Se supone que es el mismo universo que el disgaea?
Sega escribió:Se supone que es el mismo universo que el disgaea?


No, ademas no tiene nada que ver con Disgaea, este no es un RPG Tactico si no un DungeonRPG.
Sega escribió:Que pasada el trailer te deja con ganas de probarlo con todas esas posibilidades. Parecen muchas mas que las del disgaea :D
Ahora junto a mi novia estamos jugando al 1 y estamos enganchadisimos (el de ds) despues jugaramos al 2 de psp y el 3 nos joderpii porque solo es de ps3 D:

Se supone que es el mismo universo que el disgaea?


Si no vais muy avanzados en el Disgaea 1 deberíais empezarlo en la PSP, porque la versión DS es la peor que existe, y la de la PSP la mejor...
mmm dungeon rpg podrias ponerme ejemplos,porfavor.
Pintaza, aunque vaya título más raro y difícil de recordar le han puesto a la versión USA. "Zettai Hero" a secas me parecía más comercial, no sé.
Es que Zettai aqui seria como nada Nadie entiende la palabra zettai. Si pones un titulo grande y largo pues atraeXD
Se supone que la portada sera ésta:

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Videogamesplus.ca lo fecha para el 27 de Octubre.
Estaba deseando que este juego saliese de Japon. Lo juegue bastante en su version japo y es muy entretenido. No se parece a los disgaea excepto quizas en la cantidad de fases/objetos/niveles que puedes ir descubriendo que hacen que estos juegos te duren 100+ horas.
Pero este juego no es ese que se titulaba "this is rpg" o algo asi? o eso es la version japo? que lio xD
ch4mi escribió:Pero este juego no es ese que se titulaba "this is rpg" o algo asi? o eso es la version japo? que lio xD


No, ese es otro, también saldrá en USA:

hilo_anunciado-cladun-this-is-rpg_1458828
En esa portada le veo una onda Viewtiful Jow a Unlosing Ranger [+risas]

El Trailer es una locura me gusta, pero los que probaron en japones conserva ese sistema de Disgaea? Es que Disgaea no me gusto mucho el sistema de cubos que hacia algunos combates algo injustos.
kofmaster escribió:En esa portada le veo una onda Viewtiful Jow a Unlosing Ranger [+risas]

El Trailer es una locura me gusta, pero los que probaron en japones conserva ese sistema de Disgaea? Es que Disgaea no me gusto mucho el sistema de cubos que hacia algunos combates algo injustos.


No es el mismo sistema del disgaea. En este juego solo controlas un personaje y los turnos son en tiempo real, es decir, nada se mueve hasta que no lo haces tu: si tu haces una accion (ejemplo moverte de una casilla a otra) todos los npc hacen su accion y se para hasta que haces la siguiente, pero no hay que abrir ningun menu, si no que se hace de forma automatica asi que en la practica parece más un action rpg que un tactic rpg.
Por lo que veo este tiene una camara estilo SRPG, como los Disgaea, pero que juegas en tiempo real, y el "Cladun: This is RPG" es más estilo RPG clasico como los primeros Zeldas... Aunque ambos estan pensados en que se puede personalizar el héroe y demás... por eso me habia confundido xD gracias por la aclaración ;D
Mmm el sistema suena rarisimo, creo que hasta que no lo pruebe no podré verlo al 100% o_O, gracias por avisar que no es como Disgaea, entonces si lo busco cuando salga en ingles.
Ya salió en USA.

El sistema es el de un dungeon crawler con algunas peculiaridades, unas adecuadas y otras que no me gustan nada.
Por ejemplo, el equipo se deteriora y si el % llega a 0, pierde sus propiedades. Puedes tenerlo equipado pero reduce los stats que daba y no puedes usar su característica especial (por ejemplo con una lanza o pistola no atacas a distancia) ni sus skills.
Y se deteriora muy rápido, al menos por donde voy yo en el segundo capítulo.
No sé si mejorándolo en el herrero esto cambiará, de momento no lo he hecho porque cuesta una pasta mejorar y además cada vez que salgo de una dungeon me gasto casi todo lo ganado en reparar...

Lo de tener que comer no es tan molesto porque hay comida a porrillo en las dungeon.

Y la historia es típica pero tiene un humor que a mí me está gustando, y de hecho ya me ha sacado alguna carcajada.

La personalización parece bastante amplia (si bien es a base de equipo, pues al personaje no lo creamos de 0) pero como el equipo se va rompiendo...tienes que estar cambiando todo el rato durante la mazmorra.

EDIT: Se me olvidaba una cosa.
Un punto NEGATIVÍSIMO para el juego en mi opinión es que cada vez que te matan pierdes TODO tu equipo y lo que llevases encima.
No hombre, en mi opinión eso no es negativo, sino lo que le da el equilibrio al juego. Si cada vez que te matan te haces más fuerte, y además conservas todo lo que tienes, no le veo yo la gracia, la verdad.
A mí es que me encantan los juegos que tienen mecánicas nuevas, con nuevas reglas que aprender y construir tu estrategia a partir de ahí. Es lo que pasa con el desgaste del equipo, que te hace pensar muy bien a qué enemigos matar y a cuales no.
Voy a viciarme un rato más antes del trabajo XD XD XD
Para los interesados en el juego, 3 Noviembre 2010, a la venta en la PSN Store Europea
Buah, este debe ser cojonudísimo. Tengo ganas ya de pillarlo.

Entre este, Cladun, Disgaea 2, en Infinity, el port del Phantom Brave y el port de La Pucelle Tactics y el nuevo Prinny hay juego para rato por parte de Nippon Ichi.


Saludos.
Me lo he pillado de importación USA... A ver cuándo me llega y puedo catarlo. Sigo sin entender mucho de su mecánica pero parece divertido, que es lo que cuenta.
KuroShad escribió:EDIT: Se me olvidaba una cosa.
Un punto NEGATIVÍSIMO para el juego en mi opinión es que cada vez que te matan pierdes TODO tu equipo y lo que llevases encima.


Esto se puede mitigar en cuanto avances un poco mas, y tambien hace que te sientas mas satisfecho cuando sales de la mazmorra vivo y con todo lo ganado [sonrisa]
MiMoSeT escribió:
KuroShad escribió:EDIT: Se me olvidaba una cosa.
Un punto NEGATIVÍSIMO para el juego en mi opinión es que cada vez que te matan pierdes TODO tu equipo y lo que llevases encima.


Esto se puede mitigar en cuanto avances un poco mas, y tambien hace que te sientas mas satisfecho cuando sales de la mazmorra vivo y con todo lo ganado [sonrisa]


Umm, no he jugado aun, pero eso en principio para mi es algo positivo, algún lvl deberían bajarte también, por manco xD
Jajaja, no te preocupes, que cuando te matan bajas también a nivel 1 XD XD.
No, en serio, creo que el sistema está bastante bien pensado, porque cada vez que mueres o te pasas una mazmorra, vuelves a empezar desde nivel 1, pero con los atributos básicos mejorados, así que, por ejemplo, el nivel 1 de mi partida de 4 horas, no tiene nada que ver con el nivel 1 del comienzo. (Es un poco el sistema de transmigrar un personaje en los Disgaea o en Cladun a nivel 1)
El caso es que aunque mueras, avanzas. De hecho, ciertas cosas te las dan en cuanto mueres un numero determinado de veces, asi que morir no es tan malo XD
MiMoSeT escribió:El caso es que aunque mueras, avanzas. De hecho, ciertas cosas te las dan en cuanto mueres un numero determinado de veces, asi que morir no es tan malo XD

si pero si mueres alguna mas la pierdes igualmnt XD
Yo estoy avanzando, ya he llegado a donde te dan las dungeon random, y me sigue molestando perder todo el equipo y dinero al morir...
Pero seguiré jugando a ver si aparece algo que evite la pérdida...
KuroShad escribió:Yo estoy avanzando, ya he llegado a donde te dan las dungeon random, y me sigue molestando perder todo el equipo y dinero al morir...
Pero seguiré jugando a ver si aparece algo que evite la pérdida...

+1 me repatea perder las cosas, estoy teniendo q hacer acopio de toda mi vluntad para no hacer trucos xD
En gamefaqs lo datan del 3 de abril en Europa, version digital supongo, fisico?
porri escribió:En gamefaqs lo datan del 3 de abril en Europa, version digital supongo, fisico?


El 28 Octubre lo confirmo NISA mediante nota de prensa, sus nuevos titulos no llegaran a Europa en formato Fisico solo en la Store (este, Clandun, Prinny2 y otro mas).
Genial ¬¬. Gracias por la info de todas formas Hibiki
notoy escribió:
KuroShad escribió:Yo estoy avanzando, ya he llegado a donde te dan las dungeon random, y me sigue molestando perder todo el equipo y dinero al morir...
Pero seguiré jugando a ver si aparece algo que evite la pérdida...

+1 me repatea perder las cosas, estoy teniendo q hacer acopio de toda mi vluntad para no hacer trucos xD


Pero vamos a ver, que esto no es el WoW, que aqui los objetos te salen a patadas y son "prescindibles" XD

La de objetos que tengo que tirar por el camino porque no me caben en 34 huecos que tengo en la bolsa, y guardados tendré unas 20 "paginas", que no me quedan ni sitios libres para usarlos como chips, y mi nivel total solo esta sobre el 1200.

Muy al principio tambien me fastidiaba, pero ahora si me duele palmarla en un piso profundo es mas que nada por la pasta, que quiero comprar mas musicas XD
El dinero vale xa algo? Xq slo puedo comprar musik y medicinas, y otra duda: cda vz hay q subir mas lvls xa q t suban los stats iniciales no?


Pd: a mi m molesta perder los items xq nun puedo chipearm :(
El dinero, asi para empezar, ve dandoselo a tu "mujer" para ir incrementando el numero de paginas en tu almacen. Todo lo demas es relativamente barato en cuanto tienes unos pocos niveles, excepto la musica que las mas baratas salen por 50.000.

Tambien puedes hacer uso de la aseguradora o Insurer, pero se quedan una cantidad igual a tu nivel total x 100 cada vez que te metes en una mazmorra como cuota minima, y si metes extra te permite rescatar items en caso de muerte, perooo...esa cantidad fija que se quedan es demasiado al principio. A mi me cobrarian ahora sobre 120.000 minimo, y lo mas que he sacado ha sido de la primera mastery dungeon, sobre 150.000 hasta el piso 49, asi que ya ves...

No obstante, en un futuro no muy lejano, siendo que el dinero fuera no se necesita mucho, supongo que es viable gastarte casi toda la pasta "financiando" tu siguiente expedicion bestia en alguna mazmorra.

De todos modos, si vas corto de pasta, usa la caravana sabiamente y haz algunas expediciones tanteando el terreno en la primera mastery dungeon, y en cuanto llegues a la caravana sales con todo. Incrementa el piso al que envias la caravana segun veas tus posibilidades, y estaras nadando en items en nada...
una duda los stats slo suben al morir? sq m paso la dung m sube l level pero no m suben los stats u,u
Suben cuando tu nivel total alcanza un determinado numero, nada mas.

Piensa en tu nivel dentro de la mazmorra como puntos de experiencia al salir.
acaban de dejarme cambiar a mis empleados, como se cual es mjor xa cda puesto?

Pd: como se pasa la dung 4? La de los espejos y los laseres
Visto lo estancado que está esto, voy a postear un método de subida rápida de nivel, y con suerte un buen chorro de pasta.

Necesitamos, para empezar, haber comprado alguna Dengeki Card. Si no sabeis donde conseguir, es en las mastery dungeon. La forma mas facil y rapida es poner la caravana en el piso 10, y esperar que os sonria la suerte y el excavador tenga alguna para vender.

Una vez conseguida, desbloqueamos la dungeon A Certain Magic Index, que tiene la particularidad de "fusionar" enemigos en posiciones adyacentes dando como resultado un enemigo con el nivel igual a la suma de los dos usados en la fusión.

Ponemos la caravana en el piso 5 o asi, cargamos con unas cuantas dagas, un casco con la skill No Pain no Gain para reducir el consumo de EN (el casco que tiene esta skill por defecto es el Appetite Engine) y comida suficiente, y nos metemos en la dungeon.

Una vez ahi, hay que buscar alguna habitacion con un espejo y suficiente sitio para maniobrar. Una vez encontrada, buscamos un zombi y lo atraemos o lo cargamos y tiramos delante del espejo para que se duplique. Si se hace perfecto el duplicado se fusionará inmediatamente con el original dandonos un zombi superior y que, por consecuente, dará mas exp y dinero. Si no se fusiona inmediatamente, moverlos hasta que lo hagan.

A partir de aqui el procedimiento es a gusto del consumidor y adaptable a todos los niveles. Mi método consiste en crear un zombi que pueda cargarmelo con 2 usos de la skill de las dagas, Single Slash. Esta skill te deja fuera del alcance del enemigo, dandote tiempo a prepararla y usarla sin que te pueda tocar. En cuanto el zombi se vuelve demasiado "facil" hay que atraerlo al espejo de nuevo, duplicarlo y fusionarlo con cuidado de no crear una bestia, ya que el crecimiento de niveles es exponencial, con unas pocas fusiones te puedes plantar con un zombi de 600 o mas de nivel facilmente. A estos niveles dejan caer por lo menos 30.000 de pasta e items de rango 2, con lo cual tambien conseguimos un buen pellizco y chips para el Shadowgram.

Pues eso es todo, un método que permite subir con bastante mas rapidez que metiendose en otras mazmorras. A disfrutar [fumando]
mierda!!! tenia una dengeki y como no tenia ni idea comre un nivel q son islas y q vas n barca xD
Al final he decidido probar una variante bastante perfeccionada. Después de 2 horas en la mazmorra, estos son los resultados XD

Esto es lo que estaba matando de un solo golpe:
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Con estos resultados he decidido dejarlo ya:
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Y la foto finish, al salir de la mazmorra:
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Si hay interés, ya explicaré como :p
Coño cuentalo!!! XDD toy n la dung esa a ver si m sale la trjeta y no kiero volver a equivocar xD
¿Va a salir en españa o en español? Pa importarlo y tal, o esperar a que llegue.
animally escribió:¿Va a salir en españa o en español? Pa importarlo y tal, o esperar a que llegue.



En español no va a salir, no esta en la politica de nippon ichi. En españa ya no se, pero supongo que saldra.
Chota-sama escribió:
animally escribió:¿Va a salir en españa o en español? Pa importarlo y tal, o esperar a que llegue.



En español no va a salir, no esta en la politica de nippon ichi. En españa ya no se, pero supongo que saldra.

Ya ha salido, pero solo disponible por la store, como Badman 3
uno de los mejores juegos que e jugado en mucho tiempo....un predominio del humor sobre todo....
y tengo el brazo del alteisen de super robot wars XD
Inakan escribió:uno de los mejores juegos que e jugado en mucho tiempo....un predominio del humor sobre todo....
y tengo el brazo del alteisen de super robot wars XD

¿Comor? ¿Se pude conseguir el "pincho murono con balas"? Quiero fotos XD
notoy escribió:Coño cuentalo!!! XDD toy n la dung esa a ver si m sale la trjeta y no kiero volver a equivocar xD


Todo está explicado, en inglés por supuesto, en este post en gamefaqs

Si algo no se entiende, pregunta y lo explico. Yo solo seguí esa guia para la clonación, para la fusión lo hice por accidente XD

Edit: Por cierto, si que es posible conservar el dinero. Tan solo hay que depositarlo en el Insurer y despues cambiarlo por otra instalación antes de ir a la mazmorra. Si está activo cuando te metes en la mazmorra te cobran la comisión por cada viaje, pero si no lo está tan solo retienen la comisión y puedes disponer del resto. Por supuesto, si no está activo y la palmas no disfrutas de sus servicios de recuperación de items. Por otro lado, parece ser que el máximo de comisión que cobran es de 100.000 por viaje, pudiendo salvar hasta 20 items. No se si estas cifras variarán mucho al ir aumentando el nivel de los empleados, pero no parece tan malo...
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