Anunciado Zelda: Echoes of Wisdom, una entrega con perspectiva cenital y la princesa de protagonista

Pasando, Zeldanite: Echoes of Woke, encima del malo, de sacar por sacar, que como son japos la mujer se limita a mandar y malmeter, son otros los que pelean por ella. El bueno el Gamelon, así es una mujer fuerte de verdad, despiadada.

https://youtu.be/cXVZVCoaxM4?si=FjJFeE-N2ln-KyIF
Sensaciones agridulces: por una parte adoro que innoven, por otra creo que la mecánica de clonación y las posibilidades del mapa tienen que estar muy curradas para que no sea un simulador de poner escaleras.

El apartado artístico no me desagrada pero estoy deseando que hagan un Zelda en 2D reales, algo como Swords of Ditto pero al estilo Nintendo [amor] .
Cae día 1 y la nueva lite también.
Ganazas
Habria sido mejor Zelda jugable en Tears of the Kingdom... No me gusta lo visto, esperando tanto un Zelda con ella de protagonista y decepcion.
Huele a juego barato se relleno hasta que salga Switch 2
Tiene una pinta tremenda, desbordando imaginación y creatividad. Nintendo salvando la industria nuevamente.
DiGiL escribió:
gunman1976 escribió:
DiGiL escribió:El juego tendria que haberse llamado Link: Echoes of wisdom.

Oportunidad desperdiciada

Por qué? Por qué no un juego de Zelda que al final es el nombre de la puñetera saga. Por favor dejaros de temas anti woke aqui que vuestro comentario ya atufa un poquillo.

Que dices de woke? Es una broma porque los juegos en los que el prota es Link se llaman Zelda. Lo del woke te lo has sacado de la manga.

Ademas que te equivocas por completo de persona, a mi me la pela que los protas sean binarios o no y la raza que les quieran poner.

Te falta el contexto del primero comentario que se ha eliminado. Leelo y que pillo tu comentario y el del otro, que es el que no tiene lógica alguna.
Menos mal que no le han puesto una espada y un escudo a la princesa y para adelante. El cambio en la jugabilidad es interesante, me ha gustado lo que he visto.
Tiene pinta muy seria pero lo de crear objetos lo han tomado "prestado" de Trine.
Si le hubieran puesto una espada y escudo a Zelda no tendría ningún sentido que la protagonista fuera Zelda, seria como un Link con falda, si meten a Zelda como protagonista debe tener diferentes habilidades y personalidad, no ser un clon de Link por eso la jugabilidad de este juego a mi me gusta, es interesante.
Yo se que lo que va a decir va a borrar años de terapia que pagaron sus padres para que olvidaran esto... pero....
Este es el segundo juego protagonizado por zelda:

El primero salió hace 30 años
Imagen
Ojalá la coleccionista sea tan chula como la del awakening.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
sexto escribió:Joder, que mierda, el 26 de septiembre estoy de viaje de novios.

A ver si por lo que sea hay suerte y lo adelantan unos días.
Para mañana, por ejemplo.

También tienes opción de recapacitar y no casarte [carcajad] Parece una locura pero ya te aseguro yo que no lo es [sonrisa]
anotherfish escribió:Yo se que lo que va a decir va a borrar años de terapia que pagaron sus padres para que olvidaran esto... pero....

Imagen

Así es, pero otros te diran que no pertenece a la saga oficial.

Miyamoto todavía tiene picores por esos tres juegos del cdi de Philips. [+risas]
almeyda escribió:@SUGUSAPPLE

No son canon

No canon,ni epson,ni hp..... [+risas]
Menudo melocotonazo.
A mí me encanta todo lo visto. El estilo, que Zelda tenga unas mecánicas propias y no sea un simple "avatar" para Link y... joder, la propia mecánica principal me parece que tiene unas posiblidades de la leche. Y confío plenamente en el equipo de los Zelda para aprovecharla al máximo, la verdad.

anotherfish escribió:Yo se que lo que va a decir va a borrar años de terapia que pagaron sus padres para que olvidaran esto... pero....

Imagen

Y 30 años lleva Nintendo lleva fingiendo que eso nunca existió, déjale que camele XD XD XD

PD: Más allá de la broma de The Legend of Link, que hemos pensado casi todos, sí me alegra que el juego se llame The Legend of Zelda y se ubique dentro de la saga como un juego más de pleno derecho, y no, que se yo, Princess Zelda Showtime!
Pinta bien, ya no sé cuantos Zeldas llevamos en Switch.

Espero que Aonuma no lo alargue artificialmente con sus misiones tediosas.
No comprendo los comentarios que si WOKE esto WOKE lo otro, precisamente nintendo es de las compañias menos woke que hay, siempre se la ha soplado estas historias, y los que tenemos una edad vimos el chiste de lejos.

El juego se ve de miedo y será un juegazo, no se ha dicho nada de la coleccionista pero la de link,s awakening era una maravilla, a ver si sacan algo a la altura.

Mención especial a la lite....que mala leche tienen, sacar una lite de ese corte a estas alturas.
Yo habria aprovechado para traer de vuelta a sheik. La princesa en modo ninja para salvar a su amigo de la infancia. Yo lo veo jaja
Bueno, a lo que venía. Quiero mi amiibo de esto! XD XD
Me encanta. Posiblemente caerá el día 3, o el 7; no sé, ya os contaré.
Yo es que siempre he sido de los Zeldas clásicos en 2D; tardé, pero me acabé comprando este invierno la Swtich precisamente por el Zelda Links Awakening, el cual compré junto con la consola; así que no me pudo salir este 2024 más redondo, llegar a Switch y hacerme con los dos Zeldas.
A riesgo de que me lluevan indios con hachas, no me llaman especialemte los Zeldas 3d (Ocarina, Breath, Tears, etc) ojo que no me llaman no quiero decir que no los considere buenísimos, pero no son para mí, aunque los jugué más o menos, tanto en wii y wiiU; pero lo mío son los Zeldas clásicos, desde el primero que caté en su día en la super el a Link to the Past, y luego el Miniscap en GBA y el Four Swords posteriormente; los de 3ds no los llegué a probar y el Nintendo ds no me acabó de llamar lo de moverte con el tactil y los dejé.
Vamos que otro que lo pillará de salida, y en físico eso sí..
Jota182SP escribió:Joder, menuda basura... [qmparto] [qmparto]

Tomamos nota de tu gran aportación, gracias, me ha hecho recapacitar sobre si merece la pena jugar a este juego.
¿Puede ser que hayan aprovechado el motor del remake de Link´s Awakening para hacer este juego?

No es mi estilo (aunque Link´s Awakening me gustó, también quizás por nostalgia), pero lo terminaré probando para darle una oportunidad.
Caera dia 1, va a ser un juego muy fresco y original y caera junto a esa preciosa edición dorada de Switch Lite, no son tontos estos de Nintendo...asi van a superar las ventas de PlayStation 2 de sobra, una pena que no aprovecharán para sacar una Lite Oled con esta versión.
Arkziel escribió:¿Puede ser que hayan aprovechado el motor del remake de Link´s Awakening para hacer este juego?

No es mi estilo (aunque Link´s Awakening me gustó, también quizás por nostalgia), pero lo terminaré probando para darle una oportunidad.

Puede ser y ES.
De hecho hasta sigue rascando igual [+risas]
Jota182SP escribió:Joder, menuda basura... [qmparto] [qmparto]

Todo lo que no sean Fifas, WRC y CallofDuty es basura, eh campeón?

Estos niñatos deberían tener el control parental de por vida.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya que están usando el motor del Link's Awakening podrían tirarse a la piscina y traer los Oracles, jejeje.
LINK_deku escribió:No comprendo los comentarios que si WOKE esto WOKE lo otro, precisamente nintendo es de las compañias menos woke que hay, siempre se la ha soplado estas historias, y los que tenemos una edad vimos el chiste de lejos.

El juego se ve de miedo y será un juegazo, no se ha dicho nada de la coleccionista pero la de link,s awakening era una maravilla, a ver si sacan algo a la altura.

Mención especial a la lite....que mala leche tienen, sacar una lite de ese corte a estas alturas.

Bueno es que actualmente cualquier juego que lo protagonice una mujer es woke, por que ya sabes, si lo sacan ahora es por moda woke, no por que les apetezca.

Ya paso con la peli de mario y su trailer, que ya empezaron a criticarla de Woke...hasta que acabo siendo un exito rotundo y entonces toco recoger cable para no admitir que un producto woke habia salido bien, claro.

A mi la idea me encanta, y como han dicho, con mecancias distitnas a las de Link.

Un saludo.
pemagiar escribió:Yo es que siempre he sido de los Zeldas clásicos en 2D; tardé, pero me acabé comprando este invierno la Swtich precisamente por el Zelda Links Awakening, el cual compré junto con la consola; así que no me pudo salir este 2024 más redondo, llegar a Switch y hacerme con los dos Zeldas.
A riesgo de que me lluevan indios con hachas, no me llaman especialemte los Zeldas 3d (Ocarina, Breath, Tears, etc) ojo que no me llaman no quiero decir que no los considere buenísimos, pero no son para mí, aunque los jugué más o menos, tanto en wii y wiiU; pero lo mío son los Zeldas clásicos, desde el primero que caté en su día en la super el a Link to the Past, y luego el Miniscap en GBA y el Four Swords posteriormente; los de 3ds no los llegué a probar y el Nintendo ds no me acabó de llamar lo de moverte con el tactil y los dejé.
Vamos que otro que lo pillará de salida, y en físico eso sí..

No creas, yo soy igual y creo que somos más de los que parece (no mayoría, pero tampoco tan pocos), y que por eso siguen haciéndolos (temas presupuestarios aparte), por que tienen su público.
Yo, a excepción de los dos últimos que sí me encantaron, siempre he disfrutado más los Zelda 2D. Mi Zelda "clásico" preferido es ALTTP por encima de Ocarina, y eso no significa que lo menosprecie, por que lo jugué el año pasado y es fácil de entender por qué es tan importante, pero yo lo disfruté menos que otros.
Y rizando el rizo, tengo una especial debilidad por los 2D hechos para portátiles, más pequeñitos y desenfadados pero tan bien diseñados que nunca se sienten "de segunda". Link's Awakening (original y remake) y The Minish Cap son dos de los juegos que más he disfrutado en mi vida.

Vamos, que conmigo han dado en el clavo XD XD XD
Yo tengo sentimientos encontrados, me da que la gestión de copias se puede hacer algo tediosa, pero bueno, como amante de los Zelda 2D caerá sí o sí.

Aunque sigo viendo una oportunidad perdida no sacar los Oracle con este estilo [buuuaaaa]
@Hangla Mangla exacto; Yo igual el Minis Cap y el Awakening original no lo jugué en su día porque la primera portátil que catamos nosotros fue la GBA; sí jugara al Zelda de SNES; pero vamos coincido, son los que más me gustan,

Por cierto en Miravia está durante diez horas en reserva por 47 euros puesto en casa; y si es tu primera compra te puedes hacer con él por 40 con dto primera compra.
Yo lo he reservado ya, eso sí te lo cobran íntegro. Alguna vez compré con una cuenta anterior y en principio nunca tuve problema, para cosas puntuales estaba bien.
Creo que el enlace no puedo ponerlo porque sería spam. Pero vamos buscándolo no sería problema.
Pinta bello, no lo niego, pero no es mi estilo para nada.
No porque sea Zelda dado que me encantan, pero le veo menos acción que ver a un abuelo en tacatá adelantando una tortuga. Lo de las copias, y que la acción sea a través de las copias... meh! Al final es más un plataformas estilo Yoshi Craft que otra cosa.
¡Quiero puzzles, pero con acción!
hacemos un refritillo del remake anterior , cambiamos a link por zelda, cambiamos algun puzzle y seto de aqui a allá y a dar palmas con las orejas.
Consola reservada en Game. El juego cada día de salida.
Zelda goes Pokémon.

Veo poco original que todas las acciones sean copiando objetos con el bastón ese, podrían darle al menos un tirachinas u otros objetos, la verdad.

Lo que no sé es si el juego terminará cuando rescates a Link o por el contrario cuando lo hagas podrás controlarlo a él también, alternando entre él y Zelda para así salvar obstáculos que Zelda sola no pudiese, como en el Four Swords que hay que coordinarse entre varios personajes.

Imagen

El tercero.

Hay otro juego de CDI donde controlas a la princesa: ZELDA´S ADVENTURE

Zelda también es un personaje controlable en varios spinoffs (Hyrule Warriors, Hyrule Warriors Age of Calamity y Cadence of Hyrule) y en un juego oficial, Spirit tracks, donde en ciertos momentos puedes controlar el espíritu de Zelda para poseer enemigos.
89 respuestas
1, 2