anunciados 2 NUEVOS CASTLEVANIA!!

Koji Igarashi ha dicho en la GC que planean sacar un nuevo título para la DS y ATENTOS el otro seria para 360 y Playstation 3 y le gustaría que fuera en 2D! por fin han escuchado nuestras plegarias jeje podeis leer mas sobre la noticia en meristation, salu2
por fin se dieron de cuenta que castlevania funciona mejor en 2d
Issun está baneado por "Lagunamov"
hwarangdan escribió:Koji Igarashi ha dicho en la GC que planean sacar un nuevo título para la DS y ATENTOS el otro seria para 360 y Playstation 3 y le gustaría que fuera en 2D! por fin han escuchado nuestras plegarias jeje podeis leer mas sobre la noticia en meristation, salu2

De momento el segundo solo esta confirmado para xbox 360, lo de ps3 dicen que posiblemente (en las declaraciones no hablan de ps3)
Me parece que Iga no hace los Castlevania de sobremesa en 2D no porque no quiera, sino que porque no le dejan
Issun escribió:
De momento el segundo solo esta confirmado para xbox 360, lo de ps3 dicen que posiblemente (en las declaraciones no hablan de ps3)

extraido de la entrevista original:

Igarashi plans on releasing a new Castlevania title on the Xbox 360, and possibly the PlayStation 3. That is, if PlayStation 3 sales pick up.

creo que dicen que saldrá para PS3 si las ventas suben..

y creo que ahora PS3 está vendiendo mas que 360, asi que creo que tambien lo tendremos en la consola de sony XD
Castlevanias en 2D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D.

Espero ansioso más noticias de este gran titulo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
hwarangdan escribió:
extraido de la entrevista original:

Igarashi plans on releasing a new Castlevania title on the Xbox 360, and possibly the PlayStation 3. That is, if PlayStation 3 sales pick up.

creo que dicen que saldrá para PS3 si las ventas suben..

y creo que ahora PS3 está vendiendo mas que 360, asi que creo que tambien lo tendremos en la consola de sony XD

Me puedes poner la fuente? es que yo en vandal he leído otra cosa
si, la entrevista al parecer se la hicieron los de infogamer http://www.gameinformer.com
Joder...

Todavia van a quemar MAS la saga ?
A mi la verdad me da igual q salga en 2D q en 3D, pero q a Michiru Yamane para hacer la musica NI SE LES OCURRA TOCARMELA!!!! xD

Saludos
hwarangdan escribió:y creo que ahora PS3 está vendiendo mas que 360, asi que creo que tambien lo tendremos en la consola de sony XD

Entonces no, no creo que salgo para la PS3 ;-)
...en Japón y en España si vende más, igual Konami lo tiene en cuenta XD
Voy a discrepar, pero un castlevania en 3D si lo hacen bien puede salir algo muy bueno. El COD de xbox/ps2 le faltaban muchas cosas pero ya apuntaba maneras y era entretenido.
Solo falta que lo hagan decente. Un castlevania en portatil en 2D ferpecto, pero en consolas de nueva generación como que no, la saga tiene que evolucionar y no quedarse en las 2D para siempre.....
A mi modo de ver claro. [bye]
Yo quiero una especie de God of War o sea en 3d y preciosista pero con título: Castlevania...
Buena noticia! pero una cosa...es cierto que los Castlevania 2d cunden mucho y todo eso...pero vamos, como dice Nan, si hacen algo bueno en 3D puede ser un juegazo...vamos, a mi por ejemplo, así como el Curse of Darkness me parece patético, el Lament of Innocence me gusta muchísimo, vamos que lo tengo original y lo guardo como oro en paño...
Dudo mucho que hagan algo bueno en 3D con la franquicia Castlevania, esa nunca ha debido de pasar a las 3D.

Viendo la calidad de los castlevania 2D y la cumbre que ha alcanzado con títulos de GBA y DS, necesitaría de inicio un presupuesto multimillionarío para minimamente acercarse a la calidad de los 2D. Algo que por lógica no cuenta el equipo de IGA.

Gran noticia que saquen juegos como churros de Castlevania y si son en 2D con la calidad de los 2 ultimos bienvenidos sean.
16 respuestas