Anunciados CF 5.50GEN-D3 y C-5.03GEN

No se si se puede poner la página de la noticia, pero vaya que es la oficial de los Gen:

(Idioma Original de la noticia)

Les Custom Firmwares 5.50GEN-D3 (PSP-1000 et PSP-2000v1 et v2) et 5.03GEN-C (PSP-3000 en Firmware 5.03) vont bientôt être mis en ligne. Au programme, une compatibilité accrue avec les jeux en UMD et PSN.

Les firmwares 5.50GEN-D2 et 5.03HEN-B sont maintenant en ligne depuis un bon moment et ils ont démontré leur stabilité.

Imagen

Cependant, les nouveaux jeux sortent et leurs protections anti-custom Firmwares commencent à poser soucis aux gens qui achètent leurs jeux car les UMD ne marchent plus forcément en l'état. Il est d'ailleurs agaçant de voir que ces protections embêtent plus les joueurs qui achètent leurs jeux que ceux qui les téléchargent illégalement. Effectivement, en général, les ISO sont patchés ou modifiés afin de passer sur un Custom firmware et cela bloque donc uniquement les gens qui achètent leurs jeux. Cela a tendance à obliger un utilisateur non-pirate, qui veut continuer à rester en Custom firmware pour profiter de l'underground, à plonger du mauvais côté de la force pour pouvoir jouer à son jeu, même s'il l'a acheté.

Imagen

Quoi de neuf dans ces nouvelles versions:

Ces deux options sont déjà implantées et fonctionnent parfaitement.

* Compatibilité avec les jeux/démos issus du PSN vendus jusqu'au moment de la mise en ligne
(Tekken 6, Gundam, etc.) - OK

* Compatibilité avec les Jeux en UMD vendus jusqu'au moment de la mise en ligne
(Tekken 6, Gundam, etc.) - OK

Quoi de possible dans ces nouvelles versions?

Ces options sont en cours de développement. Nous essayons de les implanter dans la D3 mais rien n'est encore certain sur ces différents points.

* Support de la nouvelle Go!Cam (celle founie avec Invizimals) - En cours.
Ceci permettra de profiter d'invizimals et de Eye of Judgment. L'ajout de la compatibilité de cette nouvelle caméra va être tenté dès que nous aurons reçu notre exemplaire.

* Support des NIDS du 6.0 - En cours
Yoshihiro travaille sur l'ajout des nids du 6.0 sur le 5.50GEN. Ceci permettrait de lancer SenseMe et Digital Comics. Pour le moment cette possibilité en est à ses débuts.
* Mise à jour réseau - En cours
Il sera posssible de mettre à jour le Custom Firmware via internet.

Imagen

Et la date de sortie?

Nous avons décidé de releaser le 5.50GEN-D3 et le 5.03GEN-C le 15 décembre 2009. Ceci devrait permettre de finaliser tous les points que nous nous sommes fixés.

(Aquí la traducción google)

Los firmwares personalizados 5.50GEN-D3 (PSP-1000 y PSP-2000v1 y V2) y C-5.03GEN (PSP-3000 Firmware 5.03) pronto será publicado. El programa, una mayor compatibilidad con los juegos en UMD y PSN.

El 5.50GEN firmware-D2 y 5.03HEN-B están ahora en línea durante un tiempo y que han demostrado su estabilidad.

Imagen

Sin embargo, los nuevos juegos que salen y sus protectores de anticuerpos contra las preocupaciones firmwares personalizados empezar a pedir a las personas que compran sus juegos UMD, porque no funcionan necesariamente en el estado. También es irritante para ver que afectan a la mayoría de estas protecciones a los jugadores que compran sus juegos que los que descargan de forma ilegal. De hecho, en general, la ISO es parcheado o modificado para pasar a un custom firmware y luego bloquea sólo las personas que compran sus juegos. Esto tiende a forzar a un usuario no-hacker que quiere seguir para permanecer en el Custom firmware para aprovechar el metro, a bucear en el lado equivocado de la fuerza a su juego, incluso si ha comprado.

¿Qué hay de nuevo en estas nuevas versiones?:

* Compatibilidad con los juegos / demos del PSN vendidos hasta Incluido (Tekken 6, Gundam, etc.) - OK
* Compatible con los juegos UMD vendidos hasta Incluido (Tekken 6, etc. Gundam,) - OK

Lo que es posible en estas nuevas versiones:

* Soporte para el nuevo Go! Cam (con el Invizimals faltas) - en curso. Esto tomará ventaja de invizimals y Eye of Judgment. La adición de la compatibilidad de esta nueva cámara será juzgado tan pronto como recibamos nuestra copia.
* Apoyo al NIDS 6,0 - Yoshihiro trabajo en curso sobre la adición de 6,0 nidos en 5.50GEN. Esto pondría en marcha SenseMe y cómics. Por el momento, esta posibilidad está en su infancia.
* Actualización de red - en curso se posssible para actualizar el firmware personalizado a través de Internet.

¿Y la fecha de lanzamiento?

Hemos decidido el liberador 5.50GEN-D3 y 5.03GEN C Diciembre 15, 2009. Esto debería ayudar a ultimar todos los puntos que nos hemos fijado.
* Soporte para el nuevo Go! Cam (con el Invizimals faltas) - en curso. Esto tomará ventaja de invizimals y Eye of Judgment. La adición de la compatibilidad de esta nueva cámara será juzgado tan pronto como recibamos nuestra copia.
* Apoyo al NIDS 6,0 - Yoshihiro trabajo en curso sobre la adición de 6,0 nidos en 5.50GEN. Esto pondría en marcha SenseMe y cómics. Por el momento, esta posibilidad está en su infancia.
* Actualización de red - en curso se posssible para actualizar el firmware personalizado a través de Internet.

Interesante... En cuanto a lo del Eye of Judgement, ¿no se supone que en este no se usaría cámara?

Esperemos que no venga con bugs.

PD: La próxima vez no pongas la traducción de Google [+risas]

Esto tiende a forzar a un usuario no-hacker que quiere seguir para permanecer en el Custom firmware para aprovechar el metro, a bucear en el lado equivocado de la fuerza a su juego, incluso si ha comprado.
No me he enterado de nada [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Link? Creo que en ingles me aclaro mas [+risas] (Supongo que la informacion estaria originalmente en ingles...)
Visto que la traducción google no la entendia nadie, he puesto la noticia también en su idioma original, el francés. Saludos y espero que ahora se entienda mejor.
vmos q si me compro una 3000 q traigs 5.5 va a caer no?ya no va a ser imposibe cargr homebrew e isos no?
un salido
interesante info
aka_psp escribió:PD: La próxima vez no pongas la traducción de Google [+risas]

Esto tiende a forzar a un usuario no-hacker que quiere seguir para permanecer en el Custom firmware para aprovechar el metro, a bucear en el lado equivocado de la fuerza a su juego, incluso si ha comprado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si luego me curro una traducción más elaborada con mis escasas nociones de francés [qmparto]

Saludos!
bregan90 escribió:No me he enterado de nada [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Link? Creo que en ingles me aclaro mas [+risas] (Supongo que la informacion estaria originalmente en ingles...)

No, la info viene originalmente en el idioma de Descartes.

Nous avons décidé de releaser le 5.50GEN-D3 et le 5.03GEN-C le 15 décembre 2009. Ceci devrait permettre de finaliser tous les points que nous nous sommes fixés.

Ojo a este párrafo, estarán disponibles el 15 de Diciembre, todavía estan corrigiendo bugs y/o mejorando.
ininsisto,cuando salga esto,cualquier psp se podra modificar
Pero se podra modificar te refieres a instalar en la flash como cualquier CF en cualquier PSP o para las 3000 seguira siendo con lo del chiken??
Sin que se pueda instalar etc..
HoJala que se pudieran instalar que pasar de una phat con CF, a una 3000 sin el instalado no mola tanto XD y lo de la camara tambien se ve interesante.

Saludos [360º]
cosuke escribió:ininsisto,cuando salga esto,cualquier psp se podra modificar

eso no se dice por ningun sitio ... es actualizacion para los que ya tienen 5.03 o 5.50 GEN ....
pspv2.5fr150c escribió:
cosuke escribió:ininsisto,cuando salga esto,cualquier psp se podra modificar

eso no se dice por ningun sitio ... es actualizacion para los que ya tienen 5.03 o 5.50 GEN ....

Creo que esta preguntando, aunque falten los interrogantes.
perdon,se me olvido poner los interrogantes.pues entoncees se me fue la espranza,esq me kiero pillar una 3000 vibrant blue,pero ya e visto q esto es solo para actualizar firm ya modificados,q de momentos estas no tienen remedio.cachis...
un salido
cosuke, yo tengo una vibrant blue y esta modificada (no te la estoy vendiendo), quiero decir que hay vibrant blue por ahi con firm inferior al 5.03, solo tienes uqe buscar un poco.
¿Se sabe si se podra entrar en la Store? Ojala y si :-|
Neo_Zell escribió:cosuke, yo tengo una vibrant blue y esta modificada (no te la estoy vendiendo), quiero decir que hay vibrant blue por ahi con firm inferior al 5.03, solo tienes uqe buscar un poco.

me acabas de alegrar la tarde!!!!me puedes dar algun dato,para no fallar en la eleccion?
un salido
quiero una psp vibrant blue modificable!!!!!necesito datos o pistas,para saber como atinar!!!!!!!!!
Qué ganas de que salga, a ver si son puntuales y sale esta noche a las 00:00 xD

saludos.
kaiseki escribió:Qué ganas de que salga, a ver si son puntuales y sale esta noche a las 00:00 xD

saludos.

Jajaja del tiron! o ke se comporten y lo pongan un pokito antes XD XD
Le Custom Firmware sera mis en ligne entre 20h et 23H59 demain soir

(Mardi 15 décembre 2009)

esto que quiere decir? que salen hoy o mañana?
Es preferible que tarden un poco mas pq para nada queremos unos firm que haya q ir parcheando como paso con el 5.50 Gen-D
Saludos
kibito28 escribió:Le Custom Firmware sera mis en ligne entre 20h et 23H59 demain soir

(Mardi 15 décembre 2009)

esto que quiere decir? que salen hoy o mañana?

Eso es ke estara entre las 20:00 y las 23:59 de la tarde/noche de mañana
Esperemos que esta vez se hayan tomado su tiempo y no nos venga el cf con varios bugs ^^U
Para mi solo tengo una pregunta que es lo único que actualmente me haría actualizar, se pueden usar listas en el reproductor de musica (el original ya se que hay programas-que tengo-que lo permiten).

Agradecería la respuesta cuando alguien lo pruebe.
¿Se sabe algo del eternamente prometido parche para IRShell?
Estan actualizando la web
En breve estaran subidos

Saludos
Mi mayor esperanza es q con esta actualización, todos los usuarios de PSP 3000 ya no tengamos q cargar una y otra vez el Chiken Hen q a pesar de no ser muy molesto, si estás fuera de casa y no llevas encima la aplicación, te quedas con un buen ladrillo en el bolso.

saludos!
Tearain escribió:Mi mayor esperanza es q con esta actualización, todos los usuarios de PSP 3000 ya no tengamos q cargar una y otra vez el Chiken Hen q a pesar de no ser muy molesto, si estás fuera de casa y no llevas encima la aplicación, te quedas con un buen ladrillo en el bolso.

saludos!

Cargar lo vas a tener que cargar siempre XD Pero hombre, tampoco cuesta tanto cargarlo, y si te da palo pues dejas la psp en modo stadby y tampoco gasta tanta bateria vaya, segun tengo entendido un 1% cada 3 dias o algo asi XD

Lo que sirve esta actualizacion es para jugar a determinados juegos sin aplicar ningun tipo de parche (por ejemplo el nuevo Accel 3 o GundamXGundam) esos juegos japoneses nuevos que salen con la 6.10 y que tienen sistema antipirateria.

Espero que te haya resuelto el tema^^
Aun nada joer que come come
creo que se retrasan un dia

o por lo menos eso creo
The custom firmwares will be available between 20H and 23H59 tomorrow night, Tuesday, December 15, 2009 (French Time)

Lee bien XD

Sigue en pie. A este paso tendremos que esperar a las 23:59 XDXD

Edit: Soy yo o la pagina de PSPGEN se colapsa a causa de la gente que esta mirando desesperadamente cuando sacaran el cachivache? XD
se colapsa, se colapsa xD ya hay ganas de tastar el avatar y el phantasy star portable 2

Custom Firmware 5.50GEN-D3 and 5.03GEN-C coming tomorrow
Posted Dec 15, 2009 at 12:49AM

por eso lo decia ;)
entonces, sale esta noche o mañana??? :-? :-? :-? :-?
Xenndor escribió:entonces, sale esta noche o mañana??? :-? :-? :-? :-?

Esta noche.
AlmegresRip escribió:se colapsa, se colapsa xD ya hay ganas de tastar el avatar y el phantasy star portable 2 Custom Firmware 5.50GEN-D3 and 5.03GEN-C coming tomorrow Posted Dec 15, 2009 at 12:49AM por eso lo decia ;)

es que como pone que han posteado ese mensaje, me he liado un poco :-? :-? :-?

pero si sale esta noche, tengo 2 demos pendienters de probrar ( Hack link y God Eater)   XD XD XD
Vaya se estan atrasando, aun son capaces de sacarlo a las 23:59 xD
yo le tengo ganas al Accel 3, aunque el PSP2 tb tiene pinta de estar wapo wapo

P.D.: Al final si k lo sacaran a las 23:59 XDXD

Edit: No se macho pero si me funcionan los juegos a mi la PSN me la suda un poco... XD
la pagina de pspgen esta super colapsada XDD
la verdad es que prefiero que tarden asi estaran TODOS los bugs o casi todos corregidos al 100%.

PD: habran conseguido meter el PSN bien??
o dios! 10 minutos mas!!!! xddd nervioss!!!
Xenndor escribió:la pagina de pspgen esta super colapsada XDD
la verdad es que prefiero que tarden asi estaran TODOS los bugs o casi todos corregidos al 100%.

PD: habran conseguido meter el PSN bien??

Pues si debe de estar colapsada, porque toda la gente del mundo esta esperando a que la saquen y no mueven ni un dedo -.-
xDDD, no se si lo tendran para la hora señalada la verdad...

PD: espero que si xDD
Vamos a hacer un pacto entre los que estamos aqui esperando la salida de una de las dos.

Quien se pueda bajar el que sea, que lo cuelge en algun gestor lo mas rapido que pueda, fijo que la pagina se queda colapsada en nada, ok?
perfecto, en el momento que lo tenga lo subo por MU.
Pero lo sacan hoy? es que faltan 5 minutos para las 12 vamos.. joder que quiero jugar un poco al de naruto XD
Yo tmb tengo ganas de pegarme una viciada al naruto T___T
pues estoy empezando a dudar en que salga hoy la verdad :(
Dijeron que hasta las 23:59 habia tiempo, y hasta las 23:59 esperaremos XD XD

P.D.: Que hachesdepes, mira que esperarse al ultimo momento... lo bueno esque por esto vale la pena esperar XD

Edit: Y si la pag esta tan petada que no pueden colgar nada? Esque mira que somos burricos los usuarios...

Hora: 23:59!!!!

Edit2: Las 00:00... han roto su promesa... no se si volver a fiarme... aunque si sacaran el cf volveria a confiar en ellos... XD XD
estoy dentro y no hay NADA nuevo
inuzuka_shura escribió:Yo tmb tengo ganas de pegarme una viciada al naruto T___T

Ahora es cuando dicen k va con todos los juegos menos con ese xD
Xenndor escribió:pues estoy empezando a dudar en que salga hoy la verdad :(

+1 ! xD

Igual se les ha caido internet xD O tal vez el cambio horario de Francia a España no lo hemos tenido en cuenta... [qmparto]
Et il lag d'autant plus quand les gens postent juste pour blablater et attendre la release.

Vale, lo subiran cuando la gente pare de postear gilipolleces.
88 respuestas
1, 2