Anunciados contenidos de Dragon Ball Daima para Sparking! Zero, Kakarot y Xenoverse 2

PapaGamer75 escribió:Daima es canon?

Al contrario que GT, sí, es cánon.
gazapito escribió:Y FighterZ ya se olvidan.
Menos mal, que desastre de juego

Pues es el único que tiene de verdad el espíritu de Dragon Ball.
@Raph en este caso no, los DLCs de Sparking! ZERO los han anunciado, pero hasta el primer trimestre de 2025 no van a salir, y los otros dos juegos que van a recibirlo tienen sus años

@jnderblue si a espíritu le llamas estilo gráfico... porque el juego es un clon de Marvel vs Capcom con skins de Dragon Ball, no es mal juego en absoluto, aunque offline es el que menos contenido tiene.
por modo historia seria Kakarot (de hecho el juego en si mismo es un modo historia de aventura), por luchas seria Sparking! ZERO que simula los combates, Xenoverse 2 es crearte tu propio avatar para intervenir en la historia, y FighterZ un juego de lucha 2D parecido a los Marvel vs Capcom para los entusiastas de los juegos de lucha competitivos, cada uno de esos juegos tiene su publico objetivo, y ojala siga asi, Dragon Ball quizá es el Manga / Anime con juegos mas dispares, si hay incluso un juego survival de todos vs todos al estilo de Dead by Daylight (The Breakers), así tenemos para elegir el que mas nos guste, ojala otras franquicias hicieran lo mismo y no se encasillaran.

Chenkaiser escribió:
PapaGamer75 escribió:Daima es canon?

Al contrario que GT, sí, es cánon.

creo que aun no se sabe, ¿no? ya en el primer capitulo se contradicen cosas de Super, que esa si que es canon, aunque vaya, el canon es lo de menos, si lo primero que hice con Sparking! ZERO fue un combate de Vegeta Baby vs Goku Black, que por cierto la interacción que tienen es muy buena XD
@jnderblue para gustos... Yo en ese sentido veo más al Sparking por el tema de poder utilizar todo el escenario. Aún asi disfruto con ambos.

@SuperVegeta Toriyama no estuvo implicado en GT y en Daima sí. Además, los sucesos tienen lugar antes de Súper por lo que no sé a qué te refieres con esas contradicciones.
Chenkaiser escribió:@jnderblue para gustos... Yo en ese sentido veo más al Sparking por el tema de poder utilizar todo el escenario. Aún asi disfruto con ambos.

@SuperVegeta Toriyama no estuvo implicado en GT y en Daima sí. Además, los sucesos tienen lugar antes de Súper por lo que no sé a qué te refieres con esas contradicciones.

los pothala en Shin y Kibito, en Super tanto en anime como en manga le piden un deseo a las bolas de dragon para desfusionarse, ademas, mas tarde, otro kaioshin le explica a Goku que se desfusiono porque los pothalas en los que no son dioses solo dura una hora la fusión, y en Daima dicen que fue por los gases de Buu
SuperVegeta escribió:@Raph en este caso no, los DLCs de Sparking! ZERO los han anunciado, pero hasta el primer trimestre de 2025 no van a salir, y los otros dos juegos que van a recibirlo tienen sus años

@jnderblue si a espíritu le llamas estilo gráfico...

A lo último a lo que me refiero es a los gráficos. En los 3D no siento estar presenciando un combate de Dragon Ball para nada, es como si fuese un juego de cualquier otra cosa, pero no de Dragon Ball; no hay nada que me recuerde al material en el que se basa, ni movimientos, ni la fluidez del combate ni los ataques, y además como juegos de pelea para mi gusto dejan mucho que desear.
@SuperVegeta pero es que eso es made in Toriyama, de estar añadiendo nuevas cosas porque sí. Más de una vez había dicho que muchss cosas se las inventaba al vuelo y ni tenía en cuenta lo que ya tenía hecho.

@jnderblue pues yo opino justamente al revés [carcajad]

En 2D no siento tanto que sea Dragon Ball. Me falta profundidad. Lo disfruto pero no es lo mismo.
MessMessi escribió:Hola, hemos hecho una miniserie con la peor idea de dragon ball GT, y ahora os vamos a cobrar por un DLC que nadie había pedido [carcajad]

Si nadie lo ha pedido entonces que problema hay? que no lo compre quien no lo quiera y listo.

SuperVegeta escribió:
Chenkaiser escribió:@jnderblue para gustos... Yo en ese sentido veo más al Sparking por el tema de poder utilizar todo el escenario. Aún asi disfruto con ambos.

los pothala en Shin y Kibito, en Super tanto en anime como en manga le piden un deseo a las bolas de dragon para desfusionarse, ademas, mas tarde, otro kaioshin le explica a Goku que se desfusiono porque los pothalas en los que no son dioses solo dura una hora la fusión, y en Daima dicen que fue por los gases de Buu

Yo juraría que lo de los gases de Buu me suena haberlo visto en el anime original tambien.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:Hola, hemos hecho una miniserie con la peor idea de dragon ball GT, y ahora os vamos a cobrar por un DLC que nadie había pedido [carcajad]

Si nadie lo ha pedido entonces que problema hay? que no lo compre quien no lo quiera y listo.

Yo considero que todos los DLC de pago son un problema [carcajad]
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:

Pero eso es tu problema, no digas "que nadie lo había pedido". Que seas antiDLC no significa que todo el mundo lo sea xD.

Es mas siempre esta la excusa de que siempre recortan el panel de personajes a unos pocos para luego vendernos el resto por fascículos.... pero en este caso tiene más de 1XX pjs y las quejas seran las mismas XD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:

Pero eso es tu problema, no digas "que nadie lo había pedido". Que seas antiDLC no significa que todo el mundo lo sea xD.

Es mas siempre esta la excusa de que siempre recortan el panel de personajes a unos pocos para luego vendernos el resto por fascículos.... pero en este caso tiene más de 1XX pjs y las quejas seran las mismas XD.

Saludos!

A ver, hay mucha división del fandom con el tema de Daima, mucha gente considera que no es más que reciclar una de las malas ideas de GT, y en parte tienen razón. Entonces, ya donde no tiene mucho interés la serie, sacan unos DLCs para varios juegos diferentes que principalmente traen las versiones infantiles/reducidas de los personajes de dragon ball de toda la vida, y algún que otro enemigo de la saga Daima. No se a ti, pero a juzgar por lo que leo cada día en distintos sitios, eso no es precisamente lo que el fandom estaba pidiendo, de hecho llevan tiempo pidiendo los nuevos personajes y transformaciones de Super (Moro, Granolah, Gas, Black Freezer, etc).
Vamos, que para mi va a ser un problema porque soy anti DLC, pero que aparte de eso, no es lo que la gente ha pedido.
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:Yo considero que todos los DLC de pago son un problema [carcajad]

Saludos!

A ver, hay mucha división del fandom con el tema de Daima, mucha gente considera que no es más que reciclar una de las malas ideas de GT, y en parte tienen razón. Entonces, ya donde no tiene mucho interés la serie, sacan unos DLCs para varios juegos diferentes que principalmente traen las versiones infantiles/reducidas de los personajes de dragon ball de toda la vida, y algún que otro enemigo de la saga Daima. No se a ti, pero a juzgar por lo que leo cada día en distintos sitios, eso no es precisamente lo que el fandom estaba pidiendo, de hecho llevan tiempo pidiendo los nuevos personajes y transformaciones de Super (Moro, Granolah, Gas, Black Freezer, etc).
Vamos, que para mi va a ser un problema porque soy anti DLC, pero que aparte de eso, no es lo que la gente ha pedido.

Todas esas transformaciones y personajes que mencionas son del manga, usualmente cuando sacan juegos lo suelen hacer como toma de referentes el anime asi que dificilmente van a meterlos cuando no han salido en el anime y por ahora falta mucho tiempo aun.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Todas esas transformaciones y personajes que mencionas son del manga, usualmente cuando sacan juegos lo suelen hacer como toma de referentes el anime asi que dificilmente van a meterlos cuando no han salido en el anime y por ahora falta mucho tiempo aun.

Saludos!

Es que es eso, deberían haber sacado la nueva temporada de Super y con ella los DLCs que pide la gente, en lugar de Daima y los DLCs que no pide la gente.
@MessMessi no creo que sea justo meter en el mismo saco a todo el mundo. No todos piensan eso.

Si han creído conveniente hacer una parada en el camino haciendo un paréntesis con vistas hacia atrás para contar algo, no pasa nada. En One Piece acaban de hacer algo similar. Si Toriyama estuvo de acuerdo, por algo será.

Personalmente me gusta la idea porque, por fin, ofrecen una explicación del mundo demoníaco, del cual se llevaba sabiendo de él desde Dabura en Z y nunca habían dedicado tiempo a explicar nada de este.
Ños le meten al Xenoverse 2 que es del 2016 y no al FighterZ? Que feo eso.
Chenkaiser escribió:@MessMessi no creo que sea justo meter en el mismo saco a todo el mundo. No todos piensan eso.

Si han creído conveniente hacer una parada en el camino haciendo un paréntesis con vistas hacia atrás para contar algo, no pasa nada. En One Piece acaban de hacer algo similar. Si Toriyama estuvo de acuerdo, por algo será.

Personalmente me gusta la idea porque, por fin, ofrecen una explicación del mundo demoníaco, del cual se llevaba sabiendo de él desde Dabura en Z y nunca habían dedicado tiempo a explicar nada de este.

He leído que la creación de Daima y la muerte de Toriyama no ha sido algo casual, al parecer se sabía que la salud de Toriyama estaba empeorando y este quiso hacer una última historia antes de morir. Eso no cambia el hecho de que Daima no es lo que la mayoría del fandom quería ver en estos momentos, o al menos eso es lo que leo en muchos sitios, gente despotricando de Daima y pidiendo una nueva temporada de Super.
65 respuestas
1, 2