Anunciados contenidos de Dragon Ball Daima para Sparking! Zero, Kakarot y Xenoverse 2

Bandai Namco no piensa desaprovechar el estreno de Dragon Ball Daima, un anime que se puso en marcha hace una semana. El editor japonés ha anunciado la llegada de personajes o contenido relacionado con Daima a tres de sus juegos basados en el universo de Akira Toriyama, incluyendo Dragon Ball: Sparking! Zero, Dragon Ball: Kakarot y Dragon Ball: Xenoverse 2.

Empezamos con el título más reciente, Dragon Ball: Sparking! Zero, que ampliará su plantel con Glorio y Vegeta (Mini) de Dragon Ball Daima. Ambos personajes estarán disponibles como parte del segundo paquete de adicional, que incluirá otros nombres igualmente sacados de Daima. El primer contenido adicional está basado en Dragon Ball Super: Super Hero y añadirá entre otros a Gamma 1 y Gamma 2. El pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero forma parte de la edición Deluxe y Ultimate, por separado tiene un precio de 34,99 euros y lo forman tres complementos que darán acceso a más de 20 personajes de Super Hero o Daima.

En segundo lugar tenemos a Dragon Ball: Kakarot, que una vez más ampliará su historia con una nueva campaña. Los detalles son realmente escasos y el teaser mostrado ofrece pocas pistas. Por ahora solo podemos avanzar que el contenido recibe el nombre de Daima: Adventure Through the Demon Realm y como mínimo se dividirá en dos partes. El reino de los demonios es uno de los protagonistas del anime Daima, pues es el lugar al que viajan Goku y compañía tras ser víctimas de una conspiración. Ahí se encuentran con diferentes personajes nuevos, incluyendo a Gomah, Degesu y Arinsu, así como rostros conocidos.

Dragon Ball: Kakarot se puso a la venta en 2020 y ha conseguido vender más de 8 millones de unidades entre las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Por último tenemos las novedades para Dragon Ball: Xenoverse 2, un juego lanzado hace ocho años que no ha dejado de recibir la atención de Bandai Namco. Este título se ampliará con el contenido Future Saga Chapter 2 que introducirá a Goku (Mini) como personaje jugable. Aún faltan por conocer los detalles, pero los interesados podrán probar a Goku (Mini) antes de su lanzamiento. Si este segundo capítulo de Future Saga sigue los pasos del primero incluirá a más personajes, misiones, movimientos y contenido cosmético.

Dragon Ball: Xenoverse 2 se puso a la venta en 2016 y en mayo de 2023 había logrado vender más de 10 millones de copias, las mismas que Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball cada vez tiene menos sentido y está rozando lo absurdo pero esos diseños minis de los personajes están bastante cuquis.
Hola, hemos hecho una miniserie con la peor idea de dragon ball GT, y ahora os vamos a cobrar por un DLC que nadie había pedido [carcajad]
Que rapidos los lloros!

"No tengo ni puta idea, no me gustará por muy bien que lo hagan pero este es el momento.
Dragom ball Daima es una Caca [mamaaaaa] "
MessMessi escribió:Hola, hemos hecho una miniserie con la peor idea de dragon ball GT, y ahora os vamos a cobrar por un DLC que nadie había pedido [carcajad]

mogurito escribió:Dragon Ball cada vez tiene menos sentido y está rozando lo absurdo pero esos diseños minis de los personajes están bastante cuquis.

Seguro que Daima no va a ser ultra vista y no va a tener buena valoración, seguro que no!, me alegro de que por ahora os estéis equivocando con esto.
De Kakarot estaría bien que pusieran todo Dragon Ball. O que hicieran un juego con la primera saga.
Si siguen así la mitad del roster de los juegos de Dragon Ball va a estar formados por Goku, la mitad niños :p

Bromas aparte, no tengo ningún problema en que los juegos pre-existentes de Dragonball reciban DLCs de las nuevas sagas. Si no te gusta, no lo compres.

(Aunque me sorprende que Xenoverse 2 siga vivo y coleando)

Sobre la serie en sí, vi el primer episodio (muy introductorio). No me parece mala, pero habrá que ver como lo desarrollan. Probablemente supere a GT (tiene más presupuesto y colaboración del difunto Toriyama).
lo que tendrian que hacer es dragon ball gt parte 2
Odioregistrarme escribió:Si siguen así la mitad del roster de los juegos de Dragon Ball va a estar formados por Goku, la mitad niños :p

Bromas aparte, no tengo ningún problema en que los juegos pre-existentes de Dragonball reciban DLCs de las nuevas sagas. Si no te gusta, no lo compres.

Sobre la serie en sí, vi el primer episodio (muy introductorio). No me parece mala, pero habrá que ver como lo desarrollan. Probablemente supere a GT (tiene más presupuesto y colaboración del difunto Toriyama).

Lo de Xenoverse 2 es digno de estudio xD

Creo que es el juego de Dragon Ball con más personajes, no?? (Contando los dlcs claro).
Hay gente que no es capaz de darse cuenta de cuando una serie salta el tiburón.
GrimFregando escribió:
MessMessi escribió:Hola, hemos hecho una miniserie con la peor idea de dragon ball GT, y ahora os vamos a cobrar por un DLC que nadie había pedido [carcajad]

mogurito escribió:Dragon Ball cada vez tiene menos sentido y está rozando lo absurdo pero esos diseños minis de los personajes están bastante cuquis.

Seguro que Daima no va a ser ultra vista y no va a tener buena valoración, seguro que no!, me alegro de que por ahora os estéis equivocando con esto.

Va a tener mucha audiencia porque la mayoría del fandom no tiene criterio; pero eso no la hace buena.
Después de descanonizar GT por la tremenda basura que fue tienen la genial idea de hacer a Goku pequeño otra vez sin venir a cuento. Aunque a decir verdad los que a día de hoy siguen viendo la serie se tragarían cualquier cosa.
eboke escribió:De Kakarot estaría bien que pusieran todo Dragon Ball. O que hicieran un juego con la primera saga.

si pero no, DBZ kakarot es un juego con mecanicas RPG pero el Dragon Ball clasico (como se le conoce a la primera saga) esta mas planteado como una aventura, por lo que al final tendria que ser un juego mas de aventuras aunque conservara algo en plan aprender habilidades, pero el resto sobre todo el sistema de combates, seria totalmente diferente.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."

Yo estoy viendo la serie nuevo y ya en namek es un sin sentido, capítulos que son relleno puro, todo alargado de manera ridícula, aburridisimo, ya entre los dos últimos torneos entre que goku es niño y luego es adulto pierde el norte, si sigue la progresión en todo esto de modo dios, instinto y demás cosas que no controlo debe ser la fumada padre.
No se como a gente se deja tmar de esa manera. 35€ 20personajes ( no sabemos si con escenarios nuevos). 80€ 184 personajes, varios modos, online , escenarios,etc..
Es incompresible.
Hay gente capaz de ver súper sin arrancarse los ojos, no subestimeis la capacidad de tragaderas de los fans.
Primero leí mal y pensé que ponía personajes de Héroes... Que susto más malo 😃

Adriann escribió:

Yo estoy viendo la serie nuevo y ya en namek es un sin sentido, capítulos que son relleno puro, todo alargado de manera ridícula, aburridisimo, ya entre los dos últimos torneos entre que goku es niño y luego es adulto pierde el norte, si sigue la progresión en todo esto de modo dios, instinto y demás cosas que no controlo debe ser la fumada padre.

Es diferente, es un anime del siglo pasado y como tal tiene una losa enorme que es el relleno y el ritmo, sin embargo lo que es la propia historia si que sigue una coherencia y una reglas

En super ya el propio argumento es estúpido e inconsistente, diseños vagos y sin innovación, personajes que se recuperan por fan service que están a dimensiones de poder de los otros con excusas estúpidas como el caso de Freezer para inventarse que en realidad es tan fuerte como Goku o directamente sin ellas como Roshi o los Androides...

Pero vamos que si que hay que tener en cuenta que eso último si es culpa de Toriyama dado que el las sagas de Cell y Buu cada 3 capítulos hay algún power Up en el que algún personaje se vuelve absurdamente más poderoso que el anterior
Un poco más y lo anuncian hasta para el Súper Butouden
Odioregistrarme escribió:Si siguen así la mitad del roster de los juegos de Dragon Ball va a estar formados por Goku, la mitad niños :p

Vi el primer episodio y sinceramente me parece absurdo hacer lo mismo que con GT. Solo que está vez serán pequeños todos
Si ya hicieron pequeño a Goku con otro deseo, no tienen más ideas o que?
Como siempre en los juegos de lucha, contenido a base de DLC con nuevos personajes. No me convence.

Adultos llorando porque han tocado su serie de la infancia y siguen sacando contenido para ella. [+risas]
ernen escribió:Un poco más y lo anuncian hasta para el Súper Butouden

Para Dragon ball FighterZ si que me esperaba algo. [sati]
Aver como lo implementan, a mi no me disgusta. Cuanto mas contenido extra que este pensado despues del juego base y tenga una contenido a su precio
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que otro Dragon Ball... Ya está bien joder... Que todavía sacaron uno la semana pasada. Van a explotar la franquicia más que con Assassins Creed y luego vendrán los lloros de los devs
Rompehímenes de Roma escribió:La verdad que otro Dragon Ball... Ya está bien joder... Que todavía sacaron uno la semana pasada. Van a explotar la franquicia más que con Assassins Creed y luego vendrán los lloros de los devs

No van a sacar ningún juego, son DLCs para el juego que salió la semana pasada y para otros dos anteriores.
Rompehímenes de Roma escribió:La verdad que otro Dragon Ball... Ya está bien joder... Que todavía sacaron uno la semana pasada. Van a explotar la franquicia más que con Assassins Creed y luego vendrán los lloros de los devs

Pero qué dice este pavo? [+risas]
Mangaverse está baneado por "Troll"
Sheri escribió:

Pero qué dice este pavo? [+risas]

Drojas sanas
Yo sigo jugando al kakarot,me parece el mejor de los 3 con diferencia,este último no me ha gustado nada,solo pelea,pelea,y pelea otra vez.
A mí lo que me resulta raro de daima es que los han hecho niños pero no son niños, ¿no?, quiero decir el diseño es como el de adulto pero cabezón o algo así, como una especie de caricatura, porque chichi por ejemplo, salió de niña en la serie original y no era como ha salido en daima, y Goku tampoco. No la he visto asique no sé si realmente lo han hecho niños o los transformado en caricaturas encogidas, que puede ser también.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Señor M escribió:Primero leí mal y pensé que ponía personajes de Héroes... Que susto más malo 😃

Adriann escribió:

Es diferente, es un anime del siglo pasado y como tal tiene una losa enorme que es el relleno y el ritmo, sin embargo lo que es la propia historia si que sigue una coherencia y una reglas

En super ya el propio argumento es estúpido e inconsistente, diseños vagos y sin innovación, personajes que se recuperan por fan service que están a dimensiones de poder de los otros con excusas estúpidas como el caso de Freezer para inventarse que en realidad es tan fuerte como Goku o directamente sin ellas como Roshi o los Androides...

Pero vamos que si que hay que tener en cuenta que eso último si es culpa de Toriyama dado que el las sagas de Cell y Buu cada 3 capítulos hay algún power Up en el que algún personaje se vuelve absurdamente más poderoso que el anterior

yo justo ayer acabé namek, luego me dio por mirar en internet la tipica wiki, suelo mirar por curiosidad, busqué freeza, ya las cuatro o cinco transformaciones de namek son ridiculas, sobretodo la que es un xenomorfo, pero me encuentro que hay uno en modo oscuro y otro en modo dorado, además de tener más familia que yo.

y tiene bastantes incoherencias, sobre todo a la hora del resucitar gente, puedes resucitar a quien quieras en plan "a todo el mundo que piccolo ha matado", pero se muere krillin y lo tienes que meter en una capsula para que se conserve el cuerpo y no se pudra, po vale...
tiene cosas sin sentido, muchas.
Y FighterZ ya se olvidan.
Menos mal, que desastre de juego
Los hilos de dragon ball llenos de gente lloriqueando como viene siendo costumbre [qmparto]
Y que no saquen un Kakarot de la etapa original de goku de niño.... pero no DLC, un juego completo, como Goku manda.
tualotuyo escribió:Y que no saquen un Kakarot de la etapa original de goku de niño.... pero no DLC, un juego completo, como Goku manda.

Ya sacaron en su momento uno de esa etapa.
Wii - revenge of king piccolo
La verdad es que ahora con Daima, después de super y recién habiendo visto la peli esa del doctor hevo…tengo que decir que la originalidad brilla por su ausencia….que diseños más feos…entre las chicas esas d super, que parecen goku/broly o los villanos como el de final d super que son horribles, el picolo naranja o el gohan pelo gris….joder, que manera de prostituir todo.
Daima me interesa 0, estoy por mirarlo porque creo que ya hay algún capítulo pero me da pereza, el volver a la formula gt de encoger protas me da malas experiencias, así que sus personajes me interesa 0.
Imagino que no veremos personajes que solo han salido en el manga no? ( moro, granola, gas....), me pareció leer que hay problemas de derechos entre distintas compañías...
Sssh no digáis lo obvio que los fans se ofenden y dicen que lloramos por decir que el producto es de muy mala calidad y qué sólo buscan quitarles el dinero.
@Cuadri Kakarot no es de lucha, es un action RPG

@mingui Sparking! ZERO es un Tenkaichi, no se que esperabas, esa saga siempre ha sido asi, y eso es justamente lo bueno, que haya variedad y cada juego para su publico, por ejemplo a mi el único que no me gusta nada es Xenoverse 2, lo de hacerse un avatar y ciudad HUD y esos gráficos y jugabilidad tan horrenda... pero seguro que hay quienes le flipan hacerse su propio personaje e intervenir en la historia de la serie.

@gazapito los super ataque son geniales, igual que sus gráficos, pero es eso, es un skin de Dragon Ball para Marvel VS Capcom.... , igual que han revivido los Tenkaichi con Sparking! ZERO y ha salido de puta madre, ojala hicieran también un Budokai nuevo, un Budokai 4 me fliparia.
Ernestorrija escribió:A mí lo que me resulta raro de daima es que los han hecho niños pero no son niños, ¿no?, quiero decir el diseño es como el de adulto pero cabezón o algo así, como una especie de caricatura, porque chichi por ejemplo, salió de niña en la serie original y no era como ha salido en daima, y Goku tampoco. No la he visto asique no sé si realmente lo han hecho niños o los transformado en caricaturas encogidas, que puede ser también.

Según dicen en el primer capítulo se convierten en niños lo cual deberían de tener el aspecto de cuando eran niños pero en realidad son versiones reducidas de los adultos donde solo Goku y algún otro personaje tienen una cara de niño aunque aún así son muy diferentes a como eran en el manga original. Vamos, que se han fumado unos diseños cuquis nada fieles para contentar a los fans a pesar de ofrecer aún mas absurdez al mundo de Dragon Ball. Hoy he visto el primer capítulo por curiosidad y es fanservice puro del malo con escenas que no tienen sentido alguno.

Con lo bien que había acabado en su año a pesar de la absurda escala de poder pero no, estos últimos años se han empeñado en destrozar el manga para así sacar mas figuritas y camisetas para vender.

Que los añadan en los juegos pues no lo veo mal porque por suerte o por desgracia esta nueva serie es canon.
tualotuyo escribió:Y que no saquen un Kakarot de la etapa original de goku de niño.... pero no DLC, un juego completo, como Goku manda.

Yo soy de los que suspira por una aventura decente de goku niño, pero me parece que somos los que menos y el público tocho quiere machacar botones.

Kakarot imagino que no es de peleas.
Me sorprende bastante que Xenoverse siga recibiendo DLCs y actualizaciones…..

En fin, no soy el público objetivo de estos DLCs, pero de seguro que no hay poco. Pues de lo contrario no sacarían estos DLCs.

Me alegro por el que le gusten los susodichos juegos y vaya a disfrutar de estos añadidos.
@Adriann te recomiendo emular estos en ordenador:

Dragon Ball Advance Adventure: desde el comienzo de la serie hasta la derrota de Piccolo Daimao, bebe un poco de los Metal Slug y muy divertido, diría que de los mejores juegos de Dragon Ball.

Dragon Ball Revenge of King Piccolo, una especie de Remake del anterior, pero desde la Red Ribbon hasta Piccolo, muy bueno también, aunque no tanto como el anterior.

Dragon Ball: Origins: RPG de Dragon Ball, seguramente sea lo mas cerca que estas pidiendo desde el principio de la serie, salio también una secuela Dragon Ball Origins 2, aquí continua por la Red Ribbon, lastima que no haya un tercero con la saga de Piccolo Daimao.
muy buenos juegos y los vas a disfrutar, y si, debería salir un Kakarot de Dragon Ball Original, de hecho uno de los DLCs se basa en el torneo contra Piccolo Jr, y antes del torneo hay un combate contra Piccolo Daimao para saber los controles y nuevas mecánicas de esta etapa y es genial.

y no, Kakarot no es de lucha, es action RPG.
Dragon Ball, el original, da bastante para hacer un JRPG al uso. Con distintos personajes, misiones, etc... todo mucho más "terrenal". Pero esa etapa de Dragon Ball, por el motivo que sea, insisten en enterrarla.
zero_ escribió:Sssh no digáis lo obvio que los fans se ofenden y dicen que lloramos por decir que el producto es de muy mala calidad y qué sólo buscan quitarles el dinero.

Pero que de mala calidad, si sparking es un juegazo, probablemente lo mejor que ha salido de la franquicia desde hace años 👀
Si tiene menos profundidad que una piscina infantil [qmparto]
Que buena noticia 👏🏼
Mucha gente dirá que si hay lloros... Pero es que se ha convertido en costumbre sacar un juego al precio completo y a los dos días (literal) sacar los DLC's para sacar más dinero.

No tienen vergüenza, pero cómo la gente traga pues...
Es un insulto que FighterZ no reciba un contenido de Daima, un goku nuevo es lo que le falta, no tiene suficientes [carcajad]
65 respuestas
1, 2