Escrito originalmente por el canario [mamaaaaa] por dios si el crazy taxi revoluciono con su motor grafico
tienes razon, el crazy taxi fue un excelente juego, en el 2000.
crazy taxi 2 se aprovecho del tiron y aunq no añadia mucho, tampoco estuvo mal.
crazy taxi 3 es cuasi-identico al 2, el cual ya era cuasi-identico al 1, se desarrollo en chihiro, placa que desaprovecha totalmente ya q para lo que era, se podia hacer en naomi tranquilamente.
afortunadamente, en juegos que no son JRPG ni peleas, a partir del 3º juego calcado ya canta que ni Pavarotti...asi q sega sencillamente se cargo la franquicia...ahora intentan sacar la pasta q no sacaron del crazy taxi 3 aduciendo que el simpsons road rage es clon suyo (por ahi andan las noticias).
Ademas, el de PC sera un copypaste del de Xbox, asi q no espereis nada "novedoso", y en cuanto a efectos graficos...ejem...como no lo fuerces tu en las propiedades de la grafica...
Si quieres un juego similar a crazy taxi en buena parte de su planteamiento, pero mucho mejor tecnicamente y mas variado, echale un vistazo al midtown madness 3 de xbox (no, MS no me paga).
AlbertX, ese es el problema, despues de verme las de resident evil, las de silent hill, la de virtua tennis, las que hizo sega hace años, las de final fantasy, las de metal gear, etc, etc...
no quiero "conversiones", quiero "versiones PC", que "aprovechen las posibilidades del PC", y de eso, no he visto practicamente nada, se limitan a copiar y pegar el juego d consola y meter a capon algo de configuracion grafica y de sonido, pero sin criterio ninguno...de haberse hecho versiones PC "curradas" algunos hits consola tb se hubieran hecho un hueco en el PC...pero es q cantan demasiado...incluso el PES3 recientemente hecho por konami, y eso que esta bastante logrado comparado con otras conversiones.
Saludos.