Anunciados dos nuevos canales en Hd

Dos nuevos canales HD

Esta temporada, en CANAL+ apostamos por ser los primeros. Vamos SIEMPRE por delante en tecnología, por eso CANAL+ lanzará estas Navidades dos nuevos canales en Alta Definición.

Fuente: www.iplus.es

Esperemos que no sean de pago, que con tener el paquete basico y el iplus ya los puedas ver,como el canal plus hd.
Esperemos que no sean de pago? Pues menuda gracia xD Si hay que tener el Digital+ contratado... apaga y vámonos. Canales HD FTA ya!!!!!! [+furioso]
A mi me hace gracia que nos lleven vendiendo televisores hd desde varios años y se hayan estandarizado desde hace 2 o 3 en España. Eso si hay 4 gatos que usen un blu-ray o un hddvd y aun menos gente que tenga un canal en alta definición xD
[buuuaaaa] Quiero tele HD pública.... :(

Saludos
¿Pero es que nadie ha visto el spam?

[qmparto]
Yo tengo el paquete basico y la verdad que 20€ al mes no pican mucho, lo que si me picaron son los 400 del iplus.
Lo que pasa que un canal solo en hd se queda un poco corto, por eso me referia que si teninendo solo el basico ojala no hubiera que pagar mas parea ver estos dos canales. Saludos
superponsoda escribió:Yo tengo el paquete basico y la verdad que 20€ al mes no pican mucho, lo que si me picaron son los 400 del iplus.
Lo que pasa que un canal solo en hd se queda un poco corto, por eso me referia que si teninendo solo el basico ojala no hubiera que pagar mas parea ver estos dos canales. Saludos

por 400€ ya le pueden dar bien por saco al iplus xD
ryu85 escribió:
superponsoda escribió:Yo tengo el paquete basico y la verdad que 20€ al mes no pican mucho, lo que si me picaron son los 400 del iplus.

por 400€ ya le pueden dar bien por saco al iplus xD

Imagino que seran 40...sino apaga y vamonos , en todo caso 40 eurazos al mes de tele me parece un huevo....
no, son 400!!!.

mientras los españoles sigamos siendo los tontos de culo del mundo, no tendremos tele hd en la vida.

si cada televisora tiene el ancho de banda para emitir en hd. pero en ves de ello lo que hacen es cojer todo eso para sacar 400 canales cad uno y cuatriplicar el tiempo de los anuncion pa ganar mas pasta. no veremos hd jamas.
alvaropg92_2 escribió:[buuuaaaa] Quiero tele HD pública.... :(

Saludos

Y gratuita, que lo de las olimpiadas fue la ostia
TIOS, ¿nadie ve una página de consultoría y desarrollo inmobiliario? XD

Imagen
rubenfes escribió:
alvaropg92_2 escribió:[buuuaaaa] Quiero tele HD pública.... :(

Saludos

Y gratuita, que lo de las olimpiadas fue la ostia

¿Cómo fue lo de las olimpiadas?
hiuston escribió:TIOS, ¿nadie ve una página de consultoría y desarrollo inmobiliario? XD

Imagen

yo lo he visto... pero iba a contestar ahora...
Imagen
tenian que ser en abierto quien cojones tiene D+ pagando, yo potr lo menos no pago por ver television, me parece absurdo.
jaaf escribió:tenian que ser en abierto quien cojones tiene D+ pagando, yo potr lo menos no pago por ver television, me parece absurdo.

Eso, a mi también me parece absurdo pagar por una casa, un coche, comida... Pagar en general es absurdo, es mucho mejor cobrar, no hay duda. ¬_¬
Hay quien se gasta 1000€ en unas llantas de coche, otros 600 en ps3 cuando salio, otros tienen ps3,xbox360,wii........ otros se gastan un paston en ropa.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta.
Yo solo habia abierto este post para informar a la gente que tiene el iplus y para la gente que se estaba pensando ponerteselo y alomejor no se lo ponia porque solo emitia un canal en hd.
No lo habia abierto para hacer spam, ni para trollear a los que tengan ono o imagenio, si se considera este post spam que me lo cierren y ya esta.
ryu85 escribió:A mi me hace gracia que nos lleven vendiendo televisores hd desde varios años y se hayan estandarizado desde hace 2 o 3 en España. Eso si hay 4 gatos que usen un blu-ray o un hddvd y aun menos gente que tenga un canal en alta definición xD

¡Deme una tele planita de esas que ocupan poco espacio!
al llegar a casa seguro que enchufan el VHS para que la abuela pueda grabarse la telenovela

multiplica eso por los millones de incultos tecnológicos del país y saca cuentas
antes que en calidad técnica (HD) me gustaría ver una mejora sustancial en los contenidos, que vaya mierda de tele que tenemos, la del cuarto se me rompió hace 6 meses y ya ni la he arreglado, es que ni la echo de menos! me bajo lo que quiero ver po por internet, y listo.
Lo de television en hd, te lo venderan cuando empiece el nuevo mundial... Sacaran el tdt hd, y todos los borregos a correr para ver el futbol en hd...

Un saludo.
lo de la tdt va por capitulos, cuando la tdt ya este terminada su expansión, entonces vendra el HD y mucha gente que compro un aparato TDT sin soporte HD, tendra que comprar uno, o en su defecto una tele planita.... es lo que tiene el sistema.
Ya sabéis dónde van los temas de TV.
20 respuestas