Anunciados Firm 1.80 y Soft 2.60 para Supercard Slot 2

a mi igual, el .scc me lo crea de 0
Por casualdiad, hay alguna forma de que cargue el Dead`n´furious, esque no me lo carga. Y alguna forma de cargar el hombrew directamente, desde que la actualicé solo me deja cargarlo desde el moonshell, sino, pantallazo. Valla Mierda de actualización.

Saludos¡'¡
Claro, t pregunta si kieres actualizar, pero una vez pulsas start para actualizar, t pone un mensaje de error.
¿? mensaje de error?? Si no recuerdo mal, me actualizó perfectamente...

Saludos'¡'
A mi tambien me pasa que ahora la mayor parte de homebrew que ejecuto me da pantallazo blanco y tengo que ejecutarlo desde el Moonshell....habra que esperar a que lo arreglen, porque vaya cagada...
alguien ha probado lo la guia en tiempo real?

que habria que hacer?, crear un txt y pasarlo a scc?
lo de la guia hay que pasarlo a scb, que es con el mismo .exe pero en vez de darle al primer botón, le damos al de book, yo no lo he provado porque no se como se abre luego en la DS XD y no me apetece mirarlo, más que nada porque de momento no me interesa, pero cuando tenga un juego que la necesite lo miraré :P
[bye] gracias por la info, ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa lo pruebo y si consigo hacerlo rular te digo como se ejecuta en la ds [beer]
Bueno, lo de la guia se hace pulsando L+R+Abajo+Start
Y si, como deciais, hay que crear el txt y pasarlo a .scb, y luego al parchear, elegir enable book y seleccionar el archivo que habeis creado.
pues perfecto :P ya dirás que tal está lo de la guia, y si será útil y tal, yo de momento no lo voy a probar

y para abrirla es L+R+ABAJO+START :D
salu2!!

por cierto, nuevo firm 1.81 para supercard :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780782
Kaputnic escribió:a mi igual, el .scc me lo crea de 0

ya probe bajando de la web y nada, sera cosa de la supercard quizas
dudo que sea cosa de la SC, ya que esta no se usa ara crear ese archivo, es el pc el que lo hace
me sigue pasando lo mismo, le doy a upgradear y me dice "It isn't accurate upgrade file", tengo la SC SD, y la version 1.7 instalada. Solo he metido el archivo y he encendio la DS, y me sale eso.

y tb repito la pregunta, el soft 2.60 es solo para microSD o tb vale para supercard SD???
hola, no he conseguido probarlo porque ningunoi de los rar que encuentro de la actualización contiene los archivos .exe de los programitas de conversión cawento alguien puede subirlos?
gracias

Edit: ya lo he encontrado, luego pruebo [oki]
brujarak escribió:hola, no he conseguido probarlo porque ningunoi de los rar que encuentro de la actualización contiene los archivos .exe de los programitas de conversión cawento alguien puede subirlos?
gracias

Edit: ya lo he encontrado, luego pruebo [oki]

pasate por aqui ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780810
solo los de la página china los tiene

bilboide, que yo sepa cada SC tiene su programa, baja el de tu SC SD normal y corriente ;)
Bueno, pues ya lo he probado, pero no consigo que me salga la guia, presiono L+R+DOWN+START , pero no hace nada. [decaio]

Tengo la v.1.81 instalada parcheo con el 2.60, he activado en propiedades book y le he dado la dirección correcta del archivo scd de la guia.

Alguien me puede decir que hago mal?, o si me saltado algún paso...
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy estresando mucho con el tema.

El domingo puse la versión 1.80 del firmware, actualizó correctamente, llegó al 100% pero se quedó las pantallas en blanco. Cierro la consola, lo vuelvo a encender y ahora solo me aparece el logo de supercard abajo y la pantalla blanca arriba.

No puedo (o no se) recuperar una versión anterior del firmware o hacer cualquier cosa para poder volver a la vida mi supercard.

Cuando intento meterle un update de una versión anterior me aparece el mensaje: "It isn't accurate upgrade file. Please trun off GBA."

Alguien me puede ayudar? no le ha pasado a nadie y soy el gafe?

Gracias por adelantado

Edito: He puesto este firmaware de la 1.63 y he podido recuperar el supercard

http://scdev.org/files/setupmicrosdV256en.rar

Simplemente es copiar el update en la raiz de la tarjeta y ya te dice que hacer el update solo.

Es el único firmware que me ha funcionado para volver atras.
insaid escribió:
Edito: He puesto este firmaware de la 1.63 y he podido recuperar el supercard

http://scdev.org/files/setupmicrosdV256en.rar

Simplemente es copiar el update en la raiz de la tarjeta y ya te dice que hacer el update solo.

Es el único firmware que me ha funcionado para volver atras.

tambien esta en el sitio oficial: http://eng.supercard.cn/download/setupmicrosdV256en.rar
hola,soy nuevo,me gustaria mucho que me ayudarais porfavor:

¿podriais hacerme un tutorial sobre lo de los cheats de la supercard? esque no tengo ni idea

mirad yotengo una supercard mini sd con una super pass 2 el parcheador lo tengo en 2.60 y la supercard en 1.81

gracias por ayudarme

saludos:
carlos
Esto es un aviso para los despistados que quieran actualizar el firmware a las versiones 1.8x

Como podeis leer en la pagina de las actualizaciones correspondiente: http://eng.supercard.cn/download.htm

"Important: Should be upgraded to 1.70 before upgrade to 1.80".

Lo que viene a decir; que teneis que actualizaros a la version 1.70 antes de pasar a la 1.8x.
Lo de bajar a la 1.7 solo es para la 1.8 ya que es un .scu

Pero con la 1.81 no es un parche sino una actualizacion completa en formato .bin
Ya puedes tener la 1.63 o la 1.8 o la 1.7 que al actualizar va a quedar igual
mi supercard la actualize de la 1.7 a la 1.81 y no me funcionan los juegos de nes y pongo el upgrade.scu del firm 1.80 y le pongo start y me dice it isnt accurate upgrade file, please turn off gba, ¿alguien sabe que pasa?
te pasa eso porque te tienes que poner el firmware 1.70 (archivo bin), luego meterle el 1.80 (.scu english) y luego pasar al 181 (.scu english).

El archivo 1.70 .bin y el 1.81 los encuentras en la página de supercard. El 1.80 lo tienes que buscar por internete (si no lo encuentras, a ver si yo lo busco y te lo puedo pasar).

un saludo!!
73 respuestas
1, 2