Anunciados Killzone 2 y Cuestion De Honor 2

Sony Computer Entertainment Europa confirma Killzone2 para Playstation 2 en Diciembre de este año y Cuestion de Honor 2 para Marzo del 2006 .

Me encantaron los 2 juegos sobretodo el de Jet Li, me parecio un juegazo muy divertido.

SaLu2 [borracho]
A mi me gustaron ambos, en su día me llege a pasar el Killzone. En cambio el Cuestion de Honor se lo paso mi hermano XD
Me alegra saber que aún queda guerra para PS2.
A mi me encanta Killzone, me parece uno de los mejores juegos de ps2 y desde luego su mejor shooter. Ademas tiene una historia que puede dar bastante de si, sino no la queman claro.
Solo espero que para su segunda parte arreglen la mayoria de bugs que tiene y intenten dejar el juego con una tasa de frames mas estable. Si lo consiguen, juegazo a la vista.
AHhh y que no cambien las armas principales por Dios, que son la ostia.
Si el killzone 2 es en diciembre entonces creo que el socom 3 sale antes... en octubre o por ahí
A cual se apuntara mas gente?? seria interesante ya que un juego online sin gente pierde bastante.
El futuro nos lo dirá
Killzone 2 pa PS2? uff... aver si mejoran un poco el control y esas pocas ralentizaciones, es un gran juego pero le falta pulir detalles, aunke pa ser sincero yo ya lo sacaria pa PS3.
Yo que creia que lo iban a sacar pa PS3 el Killzone 2... Bueno, mas para PS2.

Si pulen los numerosos bugs del juego y mejoran la inteligencia de los compañeros ya sera un juego increible [looco]
Me gustó mucho la primera parte de Killzone, a ver si en esta segunda parte mejoran la IA de los soldados, apuran más el juego gráficamente y ganará muchos puntos :)

(pediria esto, pero el juego estará ya más que acabado ¬¬) y si no es así no hay nada que hacer xD
El killzone no me gusto mucho, pero el de jet li me encanto y lo acabe, lo mejor la escena de la camilla tiranto tiros en el hospital, cojonuda. Esperemos q el 2 sea parecido.

salu2
A mi el Jet Li tbme encanto, aunque acabe con el pulgar derecho como una morcilla de burgos... bueno, por algo lo llaman machaca-botones o en este caso machaca-joistics
Ya tienen q mejorar mucho el control Del killzone pa q me lo pille...
9 respuestas