Anunciados los cambios de la proxima actualizacion de Call of Duty 4

Nunca me quedó muy claro cómo en un juego de consola, en el que no instalas archivos, y por lo tanto no pueden ser modificados, puedes meter alegremente chetos en partidas online.

Leí que a los chetos del GOW se accedía mediante combinaciones de botones en el pad. Si es así... antes o después en COD4 pasará lo mismo, aunque dudo mucho que cosas como "jugadores Visibles" sean posibles, eso lo veo factible en pc, pero aquí... lo dudo.

Lo que sí es posible que ya estén utilizando es algún método para aumentar el retardo de las partidas (y no hablo del emule xD). Casi siempre juego "solo" (sin españoles), y tengo 2,3 rayas, lo que es algo fastidioso pero soportable.

para aquellos que hablan de jugadores que no caen, es sencillamente que no le das. Las tres balas del M4 matan a un jugador, SIEMPRE (con o sin juggernaut), si estás medianamente cerca. Pero claro, han de impactar las tres...

De verdad, a estas alturas de la película, Xbox Live debería tomarse mucho más en serio este tipo de cuestiones. No nos olvidemos que estamos pagando un servicio online, y que dicho servicio debería merecer el dinero pagado, con una serie de recursos "de serie" para todos, como son:

- servidores con mínimo lag.

- juegos optimizados para minimizar el lag.

- rastreo efectivo de trampas, con baneos inmediatos, y explicando a la comunidad qué trampas se han detectado y quiénes han sido baneados por ellas ( con ello se acabarían las ganas de muchos niñatos de reventar partidas por puro aburrimiento ).

-búsqueda de partidas abiertas por jugadores de tu mismo país, en TODOS los juegos (opción desde xbox live, no desde el juego).

pero en fin, los sueños, sueños son
saizman escribió:
para aquellos que hablan de jugadores que no caen, es sencillamente que no le das. Las tres balas del M4 matan a un jugador, SIEMPRE (con o sin juggernaut), si estás medianamente cerca. Pero claro, han de impactar las tres...

Hola!

Estás en un error yo y toda la gente con la que juego en el live al cod4 (unos 20 o así), hemos usado ese arma y el que sea, y te puedo decir que si la partida tiene lag, le puedes dar a veces un cargador y el tío no cae, se da la vuelta y te mata de un tiro..... claro le estás dando en tu pantalla pero luego en la cámara de la muerte ves como en su máquina no has solatado sino 2 balas a lo sumo...

Luego lo que has querido decir es que si no hubiera lag, caería con las 3 balas de la M16, pero con lag te digo que a veces ni con un cargador entero a 2 m de distancia del tío

un saludo
Me parece que la actualización ya está vigente. He entrado a hechar unos Free For All y la puntuación limite ya no es de 150, sino que es de 100... asi que ahí queda ratataaaa
Yo he jugado en una de por equipos (normal) y me han salido mapas diferentes. Uno de ellos el del barco de la primera mision o prologo de la camapaña
GrautxO escribió:Me parece que la actualización ya está vigente. He entrado a hechar unos Free For All y la puntuación limite ya no es de 150, sino que es de 100... asi que ahí queda ratataaaa

esa es una parte de la actualizacion, la de las rotaciones y configuraciones de los mapas y partidas, la correccion de bugs sera la segunda parte y sera una actualizacion al uso, bajandola.
Guantanamera escribió:
Hola!

Estás en un error yo y toda la gente con la que juego en el live al cod4 (unos 20 o así), hemos usado ese arma y el que sea, y te puedo decir que si la partida tiene lag, le puedes dar a veces un cargador y el tío no cae, se da la vuelta y te mata de un tiro..... claro le estás dando en tu pantalla pero luego en la cámara de la muerte ves como en su máquina no has solatado sino 2 balas a lo sumo...

Luego lo que has querido decir es que si no hubiera lag, caería con las 3 balas de la M16, pero con lag te digo que a veces ni con un cargador entero a 2 m de distancia del tío

un saludo

creo que no me he explicado bien, entonces, porque quería decir exactamente eso, que si no le matas, es porque no le das; y si no le das, es porque... ya no está donde tú disparas (o sea, que estas laggeado).

De todas maneras lo que dices no es normal. Eso es un lag de 1 o 2 segundos. Con 2-3 décimas ya eres un corderito (las dos rayas malditas), pero tan exagerado a mí no me ha pasado nunca.

POr cierto, me gustaría saber si se puede escribir para solicitar mejoras del juego. Soy muy rarito, y juego con los botones al revés (la configuración para zurdos, vamos).

El gili----as que programó esa configuración, no jugó con ella ni un minuto al juego, seguro, porque resulta que los botones para zurdos, usar un sniper de forma correcta es imposible. Tienes que apretar la seta DERECHA para aguantar la respiración, y sin soltarla, moverla para apuntar. Patético, se ve que no somos muchos los que la usamos...
Han salido algunas cosas ya :) pero no todo
la caña si, buena actualizacion
Buenas mirar poner en el buscador de Youtube :

COD 4 aimbot y COD 4 wallhack

Estos chetos parecen ser de PC , pero a saber si lo estan haciendo también en el de la 360 .

El de aimbot va sola el arma a donde hay enemigos y dispara y mata a toda ostia . Y el otro es el de ver detras de las paredes y demas .

Saludos
macarrone escribió:
esa es una parte de la actualizacion, la de las rotaciones y configuraciones de los mapas y partidas, la correccion de bugs sera la segunda parte y sera una actualizacion al uso, bajandola.

okey
59 respuestas
1, 2