Guantanamera escribió:
Hola!
Estás en un error yo y toda la gente con la que juego en el live al cod4 (unos 20 o así), hemos usado ese arma y el que sea, y te puedo decir que si la partida tiene lag, le puedes dar a veces un cargador y el tío no cae, se da la vuelta y te mata de un tiro..... claro le estás dando en tu pantalla pero luego en la cámara de la muerte ves como en su máquina no has solatado sino 2 balas a lo sumo...
Luego lo que has querido decir es que si no hubiera lag, caería con las 3 balas de la M16, pero con lag te digo que a veces ni con un cargador entero a 2 m de distancia del tío
un saludo
creo que no me he explicado bien, entonces, porque quería decir exactamente eso, que si no le matas, es porque no le das; y si no le das, es porque... ya no está donde tú disparas (o sea, que estas laggeado).
De todas maneras lo que dices no es normal. Eso es un lag de 1 o 2 segundos. Con 2-3 décimas ya eres un corderito (las dos rayas malditas), pero tan exagerado a mí no me ha pasado nunca.
POr cierto, me gustaría saber si se puede escribir para solicitar mejoras del juego. Soy muy rarito, y juego con los botones al revés (la configuración para zurdos, vamos).
El gili----as que programó esa configuración, no jugó con ella ni un minuto al juego, seguro, porque resulta que los botones para zurdos, usar un sniper de forma correcta es imposible. Tienes que apretar la seta DERECHA para aguantar la respiración, y sin soltarla, moverla para apuntar. Patético, se ve que no somos muchos los que la usamos...