Anunciados los cambios de la proxima actualizacion de Call of Duty 4

Multiplayer Playlist Changes:

The multiplayer playlists in Call of Duty 4: Modern Warfare are always evolving based on community feedback and stats we track behind the scenes. We’re focused on constantly keeping the game fresh and tweaking it based on your feedback, so expect the following Playlist changes to be hitting soon:

Team Deathmatch

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Mercenary Team Deathmatch

* Brand New Playlists: No Clans / Parties allowed.
* Players who don’t want to be matchmade with clans (or people in parties) can team up with fellow lone wolves and play some TDM.

Free-for-All

* Score Limit Change: 100 Points

Domination

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Ground War

* No changes.

Sabatoge

Headquarters

Search and Destroy

Team Tactical

Hardcore Team Deathmatch

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Team Deathmatch Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch

Hardcore Search and Destroy

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Search and Destroy Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch

Old School

* Rule Set Change: Free-for-All Only w/ Old School Rules
* Increased Health (slightly)
* No Health Re-gen
* Score Limit Change: 100 points

Cage Match

* Rule Set Change: No Longer Old School Mode
* 1 v 1: Normal Rules
* Map Added to Rotation: Countdown - now availalbe in map rotation
* Map Added to Rotation: District - now available in map rotation

Oldcore

* Playlist Removed

Team Objective

* Playlist Removed
* All gametypes included now available individually.

Upcoming Patch Updates (Seperate from above Playlist changes):

Addition of Host Migration

* If Host of lobby leaves, all players will be deposited back to the lobby where next best host will be selected before new game restarts. Players will no longer be kicked out of game entirely.

Improved Network Performance For Larger Games

* 18 player games now require more bandwidth to host, resulting in smoother performance for players.

Optimized Server Selection for First Match

* Server selection is now optimized to select best bandwidth servers associated by LSP.

Updated Spectator “Chase Cam”

* Change Spectator Mode: Switch between First Person and Third Person.
* 360 Degree rotation around character you’re spectating.

Fixed “Playlist Older Than Host” Error

* Player will no longer get error when entering games.

Optimized Corrupt Create-a-Class Handling

* Players will no longer be kicked from game when their create-a-class data is corrupted.

Added Kill Cam To Everything

* Kill Cam view Added: Air Strike Bombs (Follows bomb from plane to target)
* Kill Cam view Added: Grenades (Follows frag from hand to ground, then rotates to view target)
* Kill Cam view Added: RPGs (Follows RPG from launch to target)
* Kill Cam view Added: M203 Rounds (Follows round from launcher to target)
* Kill Cam view Added: Claymores (Views from behind claymore until explosion)
* Kill Cam view Added: C4 Packs (View from pack rotating to watch target)
* Kill Cam view Added: Martrdom (View from grenade rotating to watch target)

Optimized Old School Experience

* Added Unlimited Sprint
* Doubled Magazine Size
* Added Ragdoll Cam

Additional Start Spawn Locations in All Maps

* Added a minimum of 9 extra start spawns on each side of all maps.

Optimized Sniper Rifle / ACOG Scope Accuracy

* Sniper Rifles and ACOG scope accuracy improved due to fix.

Fixed Weapon Sprint Bug

* Bug which gave players more sprint when using particular weapons.

Fuente XD

Aqui ;)

Disponible en breve :)

Salu2! [fies]
y los 24 jugadores? O_o
OMG !!! Buena noticia , aver si acabo los examenes de una vez y puedo volver a darle caña [uzi] !!!!
en general muy buena actualizacion, lo unico que no me acaba de gustar es eso de que mejoran los snipers, pero bueno.

y cuando sale esta actualizacion?
Qué bien lo de que arreglen el error de "noseké tu lista de juego es más antigua", es un error que te da cuando aceptas una invitación fuera del modo multijugador y es un COÑAZO. Saludos.
DjScream3 escribió:

Updated Spectator “Chase Cam”

* Change Spectator Mode: Switch between First Person and Third Person.
* 360 Degree rotation around character you’re spectating.

[fies]

Eso es algo que hechaba mucho de menos.La camara de espectador es una soberana basura xDD
kobe_jnk escribió:
Eso es algo que hechaba mucho de menos.La camara de espectador es una soberana basura xDD

Pues un poco si, porque eso de que este girada a la izquierda en algunas situaciones no veias nada XD
Muchos cambios, y la mayoria buenos. Que una experiencia online tan buena como la del COD4 sigua mejorando es de agradecer.
es ps3 sale esta actualizacion tb no?
Muuuuy interesante.... [plas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
josue_vsk_ps3 escribió:es ps3 sale esta actualizacion tb no?

ventajas tressesenta

JUMP IN
ventajas 360. ps3 y pc , porque el parche es para las 3 plataformas
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en 360 seguro ke sale antes que en la ps3 (descarto pc), ventajas 360.
pues a mi esta actualizacion me parece una mierda, es decir añaden mapas que ya deberian haber aparecido desde un principio a las rotaciones, y pocas chorradas mas que no son mas que fallos desde el principio, ni mapas nuevos ni nada realmente interesante, solo pijadas que deberian salir con el juego sin este tipo de errores, me parece una mierda la verdad y encima mejoran los snipers con lo que mas setas, genial................. y para rematarlo si quieres jugar a 18 jugadores te exigen vete tu a saber con que idea mejor conexion, vamos que veo a los españoles jodidos por este tema a la mayoria.........en lugar de pedir mejor conexion que optimicen joder, que en PC los juegos son de 32 jugadores o mas y con las mismas conexiones va a la perfeccion y aqui a comernos los mocos
Lo de mejorar los rifles de francotirador está bien implementado. Yo manejo estos rifles, y a todos los que los manejen les habrá pasado lo siguiente: tengo el punto central de la mirilla justo en el centro del objetivo (probabilidad 0 de fallar), disparo... ¡y no le doy! Y disparas dos veces más al mismo sitio y sigues sin darlo.

No pasa siempre (unas dos o tres veces por partida), pero cuando pasa jode. A ver si ahora con la actualización los tiros van donde deben ir.
Para que quereis 24 jugadores,sin las partidas de 18 son injugables xDDD

Me parece un acierto que arreglen lo de los snipers,porque es patetico como esta hecho ahora mismo...
Y con la ACOG scope lo mismo...no puede ser que sea mejor la mirilla que tienes con 25 muertes,antes que la ACOG que la consigues a las 100,y no sirve para nada...

salu2

De todas formas el juego apenas lleva 1 mes,no espereis que empiezen a meter cosas nuevas...bastante es que en 1 mes ya estan solucionando fallos...mira el gow lo que tardaron xD
Madre mia, las partidas de COD 4 que nos esperan...

DjScream, tu fuente dice alguna fecha aproximada?

Nos vemos por el live,
aburrio0o escribió:Para que quereis 24 jugadores,sin las partidas de 18 son injugables xDDD

Me parece un acierto que arreglen lo de los snipers,porque es patetico como esta hecho ahora mismo...
Y con la ACOG scope lo mismo...no puede ser que sea mejor la mirilla que tienes con 25 muertes,antes que la ACOG que la consigues a las 100,y no sirve para nada...

salu2

De todas formas el juego apenas lleva 1 mes,no espereis que empiezen a meter cosas nuevas...bastante es que en 1 mes ya estan solucionando fallos...mira el gow lo que tardaron xD

Los mapas no son lo suficientemente grandes para partidas de 9vs9. Pero en otros juegos pasa al revés, como por ejemplo el BF2, mapas enormes y solo 12vs12. Lo ideal es lo típico, 6vs6 o 8vs8.

Lo de los francotiradores, las pocas veces que cojo los rifles me suele pasar y es una putada.

La verdad es que el juego ya debería venir solucionado, pero si no lo hace pues mejor que mejor que arreglen los fallos y más, siendo una actualización gratis. No hay motivo por el que quejarse.

Saludos.
victor123 escribió:en 360 seguro ke sale antes que en la ps3 (descarto pc), ventajas 360.

No seas fanboy anda....

-------

Hay algunos siempre criticando todas las actualizaciones, que si los mapas ya lo deberian de haber puesto, que si corrgien fallos de principio...jdoer toda actualizacion es buena....antes no se podia y te comaias el juego y sus fallos..
A mi no me gusta que el juego de tanto soporte a los camperos, a mi modo de ver, son la lacra del juego.

saludos
parh escribió:A mi no me gusta que el juego de tanto soporte a los camperos, a mi modo de ver, son la lacra del juego.

saludos

Se tu mas listo que ellos y píllalos por la espalda. XD
Me parece una gran noticia la verdad, se añaden y se corrigen muchas cosillas que son de agradecer, tengo ganas de ver las Kill-cam de los ataques aereos jajajaja [amor]

Los que os quejais de esta actualizacion la verdad es que no lo entiendo, cada cual es libre de opinar lo que quiera eso esta claro pero de ahi a decir que esta actualizacion es una mierda...

Simplemente es una actualizacion para corregir y mejorar aquellos fallos que se hacian algo molestos como se puede apreciar pero de ahi a pedir nuevos mapas y mas jugadores nose en que estais pensando sinceramente, en cuanto al tema de los campers pues el amigo de aqui encima tiene mas razon que un santo sin mas, a mi me encanta reventarles [666] .

Yo creo que para la gran mayoria el juego esta tremendo tal y como esta, mas jugadores es estropear el juego y si esto no es cierto jugar mapas de 18 personas..., luego, nuevos mapas ya me parece demasiado pronto pero parece ser que a algunos no les vale con 16 mapas de entrada.

Para dentro de 2 o 3 meses ya hablaremos de mapas no os preocupeis que ya saldran y espero que algunos sean gratuitos o que posteriormente lo sean, mi opinion personal del COD 4 es hablar de un verdadero juegazo con el cual me es imposible poder jugar a los demas bien sean online o offline debido a su puto vicio pero bueno... :-|

Salu2 [bye]
Free-for-All
* Score Limit Change: 100 Points

¿Qué es eso de Score Limit Change?

Saludos.
es de agradecer la actualizacion.

una cosa que no se si os pasa a vosotros tb... es que cuando me matan y veo la repeticion, hay veces que parece que no le haya dado ni medio tiro (y yo desde mi posicion le he dado facil) con lo que no se realmente si es que se ha quedado tan pancho y me ha matado easy o se ha llevado la rafaga de turno y está medio muerto... no se xD

Lo que me falta tb es un poco de mas control en los respawns del primer modo de juego. A veces vale que sales al lao de un compañero, pero es que detras tienes a 3 enemigos y mueres facil...
No costaba nada hacer 2 bases con 1-2 segundos de invulnerabilidad para evitar que el rival te coja respawn durante un rato xD

Lo de la mirilla roja y acog, es cierto xDDD es mas buena la primera que no la ultima... es un poco raro :P

Y weno, otro aspecto que quizas no se pueda mejorar porque por otra parte es logico, es que no puedes correr mas que hacia delante. Y para los que usamos una sense baja nos cuesta irnos patras horrores. Con el pad una sense alta a muchos nos marea :S
Mui interesante lo de las snipers. Era visto que tenian que solucionarlo porque son bastante falsas todas. Esto puede gustar o no gustar, pero lo que todos sabemos es que no estan en su punto de calibracion. Es totalmente logico que arreglen algo que no esta bien puesto.

Salu2
A ver que le hacen a las snipers, a mí en este juego me parecían bastante malillas, un arma que no cogía nunca.
Yo aun tengo que hacer las 25 muertes de los snipers como cualquier arma.
Y el matar tumbado fue el ultimo desafio que me quedo por completar.

Pero vamos, es lo que dicen, se mas listo... yo ya se casi todos los puntos de escondite de los mapas y al que pregunta si lo he visto, le digo que si, perfectamente... para que no se crea que es un punto de champiñon.

Este juego no es un Quake, pero tampoco un SWAT.
Es mas, lo bueno de estos juegos al igual que el Ghost Recon, es que dan la liberdad para optar por cualquier formula de distraccion.

Sobre la actualizacion, yo solo espero que se pueda conseguir los desafios por partida de jugador y olvidarme de los guiris asquerosos. Por que ya no se trata de no querer jugar con guiris gilipollas, que tambien. Sino de que hay dias que somos mas de 15 españoles con ganas de jugar entre nosotros. Y que un juego o la politica de la consola no permita juntarnos, es muy malo.. muy malo!

Un saludo
parh escribió:A mi no me gusta que el juego de tanto soporte a los camperos, a mi modo de ver, son la lacra del juego.

saludos

si no te gustan los snipers vete a jugar a otra cosa. este juego recrea combate real,y en el combate real nadie va de valiente por mitad de calle.
a lo mejor tu juego es el ut3.
el campeo esta suficientemente controlado con la camara de la muerte.
no confundamos campeo con estraregia o prudencia.
saludos
Aversi cambián lo de la camara que es un detallito bastante cutre ^^

Un saludete y thanks for the info!
buzange escribió:
¿Qué es eso de Score Limit Change?

Saludos.

Eso significa que en todos contra todos, para ganar, solo se necesitaran 100 puntos, y no 150 como ahora
Saludos [bye]
hipolit escribió:
Eso significa que en todos contra todos, para ganar, solo se necesitaran 100 puntos, y no 150 como ahora
Saludos [bye]

Muchas gracias, la verdad es que no juego mucho a esa modalidad y por eso no lo pillaba.
Por mi parte, toda actualización gratuita es bien recibida, no se por que coño la gente se queja....joder van a mejorar tu juego macho!!
Lo que deberían haber puesto es lo de buscar partidas con gente de tu mismo idioma...tipo halo 3

Otra cosa es lo de las setas, a ver...el juego es bueno por que cada uno puede jugar como le de la gana...la libertad de poder hacer lo que queramos es lo que hace a estos juegos ...ser divertidos. A mi no me gusta eso de estar en un sitio quieto esperando a q pase el menda de turno, pero tampoco me gusta ir a jierro a por cualquier cosa que se mueva por que así no duras ni medio segundo.
En fin ...que cada uno juege como le de la gana coño!! tantas tonterías de "ñiñiñiñiñi oy la seta ñiñiñiñiñ así no se puede jugar ñiñiñiñ".
Es como decía el compañero de mas arriba, joder en la guerra a soldados de todo tipo....porque "no vale" que un tío juege escondido....si así se divierte pues bien por él.

Parece qe la peña se olvida que estos juegos están para divertirse y echar el rato.
Joder yo no se que os quejais de los francotiradores si de 4 tiros solo das dos..... eso si que de un tiro casi siempre te matan pero coño ... yo he yegado a gasta un cargador en un tio dandole en todos lados y nada.. como si no estuviera apuntandole... eso son fallos gordos yo lo unico que pido esque saquen algo para poder jugar con españoles que es una puta jugar con lo giris de mierda....(me molesta todo de ellos)

El de arriba ma quitao la idea xD
A ver si la ponen ya....Lo que no entiendo, es que decían que habian 16 mapas ...yo solo he llegado a ver 8 o así..Alguién sabe los motivos del porque no estan todos los mapas??
OldFillion escribió:A ver si la ponen ya....Lo que no entiendo, es que decían que habian 16 mapas ...yo solo he llegado a ver 8 o así..Alguién sabe los motivos del porque no estan todos los mapas??

A mi tampoco me slen pero creo que es porque segun el modo de juego te salen unos mapas u otros.
Danky escribió:
Se tu mas listo que ellos y píllalos por la espalda. XD

je, la de muertes a cuchillo que llevare yo asi ya xD
aburrio0o escribió:Para que quereis 24 jugadores,sin las partidas de 18 son injugables xDDD

Pues es un tanto triste cuando en pc estoy jugando partidas de 50 y van perfectamente, y en la 360 tenemos que pagar un plus monetario y nos quedamos con 18. Con eso lo digo todo y no digo nada.
Thorin_Saeba escribió:
Pues es un tanto triste cuando en pc estoy jugando partidas de 50 y van perfectamente, y en la 360 tenemos que pagar un plus monetario y nos quedamos con 18. Con eso lo digo todo y no digo nada.

Es algo que deberian corregir pero con los mapas que tiene el COD4 50 jugadores en un mapa seria una autentica mierda. Yo hecho en falta que corrigan el tema del M16, es demasiado efectivo solo con la mirilla del punto rojo.

* Players will no longer be kicked from game when their create-a-class data is corrupted.

Alguien me puede explicar esto?? Mi no entendel [beer]
todo lo que sea solucinar fallos y añadir mejoras... de lujo! [risita]
hola,
pues una gran decepción por mi parte, esperaba que con esta actualización arreglaran el GRAN FALLO que no permite jugar por live a dos perfiles en la misma consola, aunque los dos perfiles tengan live.
Esto se podia en el COD3 y en muchisimos juegos actuales.
Vamos que si no arreglan esto, MAL MAL MAL por ellos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Y para cuando la actualizacion ??
Lungprodg66 escribió:Y para cuando la actualizacion ??

Leí por haí que era para Enero
Haber si arreglan los glitches que hay y los chetos primero , antes de meter todo esto .

Menos mal que la actualización era inminente [qmparto]

Saludos
Me repito pero es que me interesa...

Alguien me puede explicar esto?? Mi no entendel [beer]
Wenas

Chetos?????, que chetos???, yo juego a diario y no he visto ningún cheto, solo algún capullo haciendo un glitche sin mucha importancia, camperos(tocapelotas XDD) y la desventaja del lag con los guiris de siempre, además de mucho vicioso que le ha dao 7 vueltas al online [fumando] [fumando] [qmparto]

Salu2
He visto que algunos eolianos en este hilo ha pedido a esta próxima actualización "arreglar" el problema de disparar cargadores enteros contra guiris y no hacerles nada...
El problema no es del juego es de la basura de líneas que tenemos en España. Gracias a la cam-kill he visto infinidad de veces lo típico que has disparado hasta 3 ráfagas con el M16 contra un tipo que te aperece de frente y el sin inmutarse te mata, al ver la repetición ves como nisiquiera has pegado ni la primera ráfaga y el ya te ha matado, increíble...
Es lo que hay la unica satisfacción que nos queda es ver como le pegamos palizas a guiris con las 4 rayas verdes mientras nosotros estamos con 2 amarillas como mucho...

Un saludo.-

PD: A ver si alguien puede postear en castellano los datos de la actualización.
Alguien sabe cuando sale la dichosa actualizacion ???
castigo diario escribió:Wenas

Chetos?????, que chetos???, yo juego a diario y no he visto ningún cheto, solo algún capullo haciendo un glitche sin mucha importancia, camperos(tocapelotas XDD) y la desventaja del lag con los guiris de siempre, además de mucho vicioso que le ha dao 7 vueltas al online [fumando] [fumando] [qmparto]

Salu2

Bueno es lo que comentan 2 personas con las que suelo jugar a diario , que hay varios chetos entre ellos uno que te ven estes donde estes .

Y no es la visión nocturna , segun ellos es tipo depredador y te ven perfectamente y cuando entran en una casa saben a donde estas colocado y entran directamente apuntando hacía ese lado y disparandote.

También me comentaron que vieron varios videos , yo no he visto ninguno ya les comentaré si es 100 % real os lo pongo x aquí jajaja.

No se si es la frustración a veces de que te maten muchas veces , o hay algo de cierto en toda esta historia que me han contado .

Habrá que dejarlo como Expediente X [alien]

Estoy deacuerdo con vosotros , aquí como en muchos otros juegos online lo que se nota es la conexión que lleve cada uno . De nada sirve que seas muy bueno en este juego , si como comenta oliver le metes 3 rafagas bien dadas a uno y no se inmuta y el igual con 1 tiro de pistola te mata . Ya de paso podrían poner un buscador de partida por idiomas .

Saludos
Lungprodg66 escribió:Alguien sabe cuando sale la dichosa actualizacion ???

Te han contestado más arriba tío. Leyeron por ahí que en Enero...
59 respuestas
1, 2