Benzo escribió:Juego para portátiles del año
- Ghost Trick: Phantom Detective
- Kirby Mass Attack
- Mario Kart 7
- Professor Layton and the Last Specter
- Super Mario 3D Land
Gadisd escribió:Skyrim innovacion?
mangafan escribió: Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
kreznik escribió:¿Entonces Uncharted 3 en qué innova con respecto a la primera y segunda parte? ¿tiene más cambios, mejoras o innovaciones que Skyrim? Lo pregunto sinceramente ya que no lo he jugado.
kreznik escribió:¿Entonces Uncharted 3 en qué innova con respecto a la primera y segunda parte? ¿tiene más cambios, mejoras o innovaciones que Skyrim? Lo pregunto sinceramente ya que no lo he jugado.
Kolega escribió:Gadisd escribió:Skyrim innovacion?mangafan escribió:Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
Se nota que os lo habeis jugado eh...
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación...
Kolega escribió:Gadisd escribió:Skyrim innovacion?mangafan escribió: Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
Se nota que os lo habeis jugado eh
Pues innova en la forma de subir de nivel. Si quieres mejorar en uso de la espada, usas la espada, si quieres mejorar en magia, usas magia. Completamente dinámico.
Solo eliges luego en cual de las habilidades quieres tener ventajas (mayor porcentaje de daño, menor consumo de magia...)
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación (para mí debería ganarlo Portal 2), pero en ese aspecto innova bastante, y esperemos que el sistema de subida de nivel se convierta en estándar para otros juegos
Stibi666 escribió:kreznik escribió:¿Entonces Uncharted 3 en qué innova con respecto a la primera y segunda parte? ¿tiene más cambios, mejoras o innovaciones que Skyrim? Lo pregunto sinceramente ya que no lo he jugado.
¿Donde veis que Uncharted esté nominado a la innovacion?.
neon_knight17 escribió:A estás alturas las únicas innovaciones que se pueden hacer son tenológicas (como la captura de rostros en LA Noire). En cuanto a jugabilidad y mecánicas esta (casi) todo hecho. Lo que se llama innovación ahora son simplemente mecánicas perfeccionadas de juegos anteriores, ya sea muy viejos o de un par de años atrás.
Me vería en más apuros de dar un premio a la innovación que dar un GOTY.
Omega69 escribió:Juegos innovadores hay, y no especialmente/exclusivamente a nivel técnico (ahí está Bastion). En esa categoría este año me quedo con Portal 2, aunque bien es cierto que no ha sido el año donde se hayan visto más cosas nuevas. Aún así me parece bastante interesante el Mario 3D, en su día me pareció muy innovador el Mario Galaxy (y técnicamente no destacaba) o los profesores Layton. O después tienes otros como Child of Eden, que son de todo menos convencionales. Eso sí, por muy innovador que sea ha de ser divertido y un buen juego, sino no tiene sentido.
Kolega escribió:Se nota que os lo habeis jugado eh
Pues innova en la forma de subir de nivel. Si quieres mejorar en uso de la espada, usas la espada, si quieres mejorar en magia, usas magia. Completamente dinámico.
Solo eliges luego en cual de las habilidades quieres tener ventajas (mayor porcentaje de daño, menor consumo de magia...)
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación (para mí debería ganarlo Portal 2), pero en ese aspecto innova bastante, y esperemos que el sistema de subida de nivel se convierta en estándar para otros juegos
Kolega escribió:Gadisd escribió:Skyrim innovacion?mangafan escribió: Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
Se nota que os lo habeis jugado eh
Pues innova en la forma de subir de nivel. Si quieres mejorar en uso de la espada, usas la espada, si quieres mejorar en magia, usas magia. Completamente dinámico.
Solo eliges luego en cual de las habilidades quieres tener ventajas (mayor porcentaje de daño, menor consumo de magia...)
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación (para mí debería ganarlo Portal 2), pero en ese aspecto innova bastante, y esperemos que el sistema de subida de nivel se convierta en estándar para otros juegos
tolomeomanseca escribió:Benzo escribió:Juego para portátiles del año
- Ghost Trick: Phantom Detective
- Kirby Mass Attack
- Mario Kart 7
- Professor Layton and the Last Specter
- Super Mario 3D Land
Ese juego deberia ganar en todas las categorias, y eso como poco
Kolega escribió:Gadisd escribió:Skyrim innovacion?mangafan escribió: Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
Se nota que os lo habeis jugado eh
Pues innova en la forma de subir de nivel. Si quieres mejorar en uso de la espada, usas la espada, si quieres mejorar en magia, usas magia. Completamente dinámico.
Solo eliges luego en cual de las habilidades quieres tener ventajas (mayor porcentaje de daño, menor consumo de magia...)
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación (para mí debería ganarlo Portal 2), pero en ese aspecto innova bastante, y esperemos que el sistema de subida de nivel se convierta en estándar para otros juegos
tururu55 escribió:Kolega escribió:Gadisd escribió:Skyrim innovacion?mangafan escribió: Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
Se nota que os lo habeis jugado eh
Pues innova en la forma de subir de nivel. Si quieres mejorar en uso de la espada, usas la espada, si quieres mejorar en magia, usas magia. Completamente dinámico.
Solo eliges luego en cual de las habilidades quieres tener ventajas (mayor porcentaje de daño, menor consumo de magia...)
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación (para mí debería ganarlo Portal 2), pero en ese aspecto innova bastante, y esperemos que el sistema de subida de nivel se convierta en estándar para otros juegos
Hombre innovador, innovador el sistema de subir de nivel solo las habilidades que usas no es. Ya funcionaba asi en el venerable "Quest for Glory" de Sierra en el 1989 y tambien es el sistema que implementaron en el Ultima Online casi diez años despues. Poco comun, si, pero innovador, no.
Ojo, que a mi el Skyrim me parece un juego muy divertido y lo estoy disfruntando de lo lindo.
jandemor escribió:Pues yo.. siendo un gran fan de Uncharted (tengo la PS3 solo por ellos) el tercero me parece una tomadura de pelo.. 8 horas el modo historia (8 horas buenas, pero 8 al fin y al cabo).. y para el modo OnLine ya están otros juegos.. y el Skyrim llevo 75 horas de juego, un solo bug en toda la partida y aún me queda diversión... no solo deben de dar los premios por lo "bonito" que sea un juego, sino por la diversión que produce, y Skyrim se come a casi todos... Batman AC también es un juego enorme.. pero no tanto..
Kolega escribió:Gadisd escribió:Skyrim innovacion?mangafan escribió: Eso digo yo, a saber en que innova el Skyrim
Se nota que os lo habeis jugado eh
Pues innova en la forma de subir de nivel. Si quieres mejorar en uso de la espada, usas la espada, si quieres mejorar en magia, usas magia. Completamente dinámico.
Solo eliges luego en cual de las habilidades quieres tener ventajas (mayor porcentaje de daño, menor consumo de magia...)
Quizás no sea el juego más adecuado para recibir el premio a la innovación (para mí debería ganarlo Portal 2), pero en ese aspecto innova bastante, y esperemos que el sistema de subida de nivel se convierta en estándar para otros juegos
kreznik escribió:¿Entonces Uncharted 3 en qué innova con respecto a la primera y segunda parte? ¿tiene más cambios, mejoras o innovaciones que Skyrim? Lo pregunto sinceramente ya que no lo he jugado.
Exsoul escribió:Yo a Skyrim lo veo igual que a un FF (no de calidad, sino a publicidad e hype). Me explico, será buen juego, tendrá sus más y sus menos pero de ahí a la innovación... Como ya han dicho el sistema lo usan otros muchos juegos (por ejemplo FFXI y WoW en su momento, ahora ya no por mencionar otros juegos que no se hayan dicho ya). El juego gustó en sus orígenes, se ganó una reputación y una comunidad que cuando leen o escuchan algo sobre un nuevo elders scrolls se hypean.
Exsoul escribió:Un saludo y, como con todo, las cosas se ven de distinta manera bajo otros ojos y estar o no influenciados por un hype o una reputación distorsionan la realidad.
Exsoul escribió:Y sí, el juego se promociona antes de venderse por el HYPE que genera (http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY). Pero volviendo a lo que puse antes, simplemente decía que el juego se está llevando muchos premios por ser de quien es y sus anteriores títulos por que lo que es la innovación yo no la veo, al igual que tampoco veo skyrim mejor juego del año frente a otros que se han presentado.
Benzo escribió:Juego del Año
- The Elder Scrolls V: Skyrim
Innovación en el juego
- Portal 2
Juego de acción del añoJuego de aventuras del año
- Gears of War 3
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
Juego de ROL/Multijugador masivo del añoJuego para móviles del año
- The Elder Scrolls V: Skyrim
Juego para portátiles del año
- Infinity Blade II
- Super Mario 3D Land
Juego descargable del año
- Bastion
Exsoul escribió:En mi caso, ciñéndome a las opciones, sería:
Juego del Año
[*]Batman: Arkham City
Innovación en el juego
[*]L.A. Noire
Juego de acción del año
[*]Battlefield 3
Juego de aventuras del año
[*]Portal 2
Juego de ROL/Multijugador masivo del año
[*]Dark Souls (como ROL)
[*]Star Wars: The Old Republic (como MP)
Juego para móviles del año
[*]Dead Space (muy buena optimización)
Juego para portátiles del año
[*]Mario Kart 7
Juego descargable del año
[*]Bastion