Creo que aun no os habéis dado cuenta que el que le den un premio no quiere decir que sea lo absoluto. A quien le duela decir que Mario Galaxy se pueda proclamar el mejor juego, está muy ciego, que el GTA 4 por ejemplo de los que estaban en la lista o Fallout 3, sean también la reostia, solo uno se puede llevar el premio.
Como juego de aventura el único juego que pinta en la lista es Fable 2, está claro que como acción un Metal Gear 4 le supera.
En cuanto logro artístico, un juego con el que está la gente creando obras de arte (remakes) de otros juegos, no tiene precio, no me extraña que en este aspecto le den el premio.
Como juego casual... sinceramente creo que Boom Blox, si lo hubiera hecho fulanito en vez de Steven, otro gallo cantaría, no es mal juego pero creo que está sobrevalorado, aun así en la lista tampoco es que tengas mucho donde elegir.
En jugabilidad, seguimos en la misma línea en la lista hay muchos y Call of Duty 4 cumple esta parte a la perfección.
En portatil mejor no opino porque no se ni de que va el juego, aunque dar un premio a un juego de portatil como categoría teniendo más juegos en PSP y DS que en las de sobre mesa no me parece muy ético...
Multijugador...yo se lo daba a todos
Innovación, vivan los ingleses barriendo hacia dentro...
Deporte, el Grid, creo que es un juego notable, pero en deportes tampoco es que destaquen demasiados...otra que barren para casa.
Estrategia, ejem, seguimos barriendo para casa,Civilization hace mucho que dejo de ser un buen juego...
Historia y Personajes...lo cumple el COD4 pero creo que le superan ciertos juegos...
Logro técnico, creo que es un gran acierto, quizá no lo sepamos ver pero la I.A. está muy currada, y eso entra en logro técnico.
Uso del audio, pues sí, para dar miedo efectivamente Dead Space.
Lo de Boro - Toro no puedo opinar porque no se ni lo que es.
Premio del público, efectivamente, personas mayoritarias de PS3 en UK con uno de los pocos juegos que destacan en esa consola, mis colegas están viciadísimos no me extraña, el juego se sale.
Esto es una lista general, para nada tiene porque compartir gustos con nadie, tener en cuenta que es un premio de UK, no de España, tienen otros gustos, si aquí dieran premios seria, Los Sims, Fifa, Pro, PS3, otra vez Los Sims, de nuevo Los Sims, oooo mejor juego del año en todo Los Sims, y por fín premio especial a ....Fallou...perdón Los Sims!!
. Ya sabéis no hagáis caso a estos premios, puesto que no tendrán demasiado que ver con la realidad, no se puede dar un premio a un juego solo cuando este año puede existir 10 mejores juegos del año en vez de uno...