GXY escribió:no hagamos la asociacion facil de que "buen juego != buenos graficos" (que tanto os gusta hacer a los nintenderos para que ciertos juegos sean intocables a la critica)
Es que no se dice eso. Se dice simplemente que unos buenos gráficos no hacen un buen juego. Y al decir eso no se está implicando el axioma contrario.
El Mashed XXL de PS2 tiene un truñaso de gráficos, y es uno de los mejores multiplayers a 4 que he jugado en mi vida. Y el Barbie Aventuras a Caballo también tiene gráficos truñaso, y el juego es aún peor xD
Simplemente eso, que buenos gráficos no implican que el juego sea bueno, así como malos gráficos tampoco implican que sea divertido.
Yo no veo que la gente diga "Por tener gráficos malos, el juego es divertido" ¿Puedes pegar algún quote de alguien que lo diga? Porque yo en estos foros todavía no lo he leído.
Al decir "que tanto os gusta hacer a los nintenderos", estás incluyendo a TODOS los Nintenderos, y no es justo, porque si alguien dice eso, se lo reprochas a esa persona, no a todo un colectivo. ¿Conoces a TODOS los Nintenderos? ¿TODOS han dicho eso públicamente? Yo para empezar no pienso así, ¿ves? ya no son TODOS.
Generalizar es un gran problema.
Un saludo!