Anunciados los ganadores oficiales de este E3 2006!!

llorllo escribió:Pero sigo sin entender en por qué y en cómo le pueden dar el mejor hardware a una máquina de la que solo se desconoce una parte de él. Por que como he dicho antes, la mejor CPU no hace que tengas el mejor hardware, pero un mando sí?

La diferencia es que el wiimote se ha visto a pleno rendimiento se ha probado y se puede decir como será en la consola final el resultado.

Del CELL y el GPU de la PS3 no se puede decir lo mismo
llorllo sigues sin entenderlo, no se si es porque no nos explicamos bien, o porque no quieres entender.

Han visto los pros y los contras y se lo han dado a Wii, asi de simple.

Ejemplo de una comparativa muy simple pero para que lo entiendas:

La CPU de A es bastante mejor que la de B
El Mando de B es bastante mejor que el de A

La potendia es muy importante pero la interaccion que permite con el mundo creado es muchisimo mas importante.

Y de la misma forma que dices que le dieran el premio al mando yo te puedo decir que se lo diran al Cell.

Y añado:
Wiiconnect es parte del hardware, pues esta fue diseñada para que consumiese muy poco y pudiera permanecer en stand by conectada a internet.

La wii no es una Cube dopada, mira las caracteristicas que ofrece una GameCube y mira las de Wii.
Ahora mira lo que te ofrece Xbox y Xbox360 y PS2 y PS3 y te sorprenderas de la Xbox dopada y PS2 dopada
Vitet escribió:
La diferencia es que el wiimote se ha visto a pleno rendimiento se ha probado y se puede decir como será en la consola final el resultado.

Del CELL y el GPU de la PS3 no se puede decir lo mismo

Aver es que ni eso, si el mando de wii se hubiese mostrado en el e3 anterior hubiese ganado a ps3 igualmente. Que mas da que se hubiese dejado probar, vale, es un punto a su favor, pero el año pasado le dieron el premio a ps3 basandose en un par de videos renderizados....

Creo que la tecnología que encierra el mando de Wii es mucho mas espectacular que un mero aumento de vueltas de reloj a una cpu y gpu normales y corrientes
Si el Excite Truck y el Wii sports han ganado un premio a mejor juego de su genero, apaga y vamonos.

Por favor, si son los 2 juegos que menciono para dar el toque de burla para cuando me la vaya a comprar.

Saludos.
Nante escribió:llorllo sigues sin entenderlo, no se si es porque no nos explicamos bien, o porque no quieres entender.

Yo simplemente digo que:
mejor hardware = wiipad != mejor hardware = Wii.

Que el pad de la Wii sea el mejor hardware no implica que la consola lo sea. Y el premio se lo han dado a TODA la consola.

La wii no es una Cube dopada, mira las caracteristicas que ofrece una GameCube y mira las de Wii.
Ahora mira lo que te ofrece Xbox y Xbox360 y PS2 y PS3 y te sorprenderas de la Xbox dopada y PS2 dopada

Lo de la Cube dopada es porque segun tengo entendido (aunque al final me lié) es que en el E3 habian gamecubes, no Wiis. No tiene otro sentido.

En cuanto a ExciteTruck y Wii Sports con ver cuales eran los otros candidatos, se entiende:

Best Racing Game
Excite Truck (Nintendo for Wii)
Formula One 06 (Studio Liverpool/SCEE for PlayStation 3)
Gran Turismo HD (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment for PS3)
MotoGP 06 (Climax/THQ for Xbox 360)
Test Drive Unlimited (Eden Studios/Atari for Xbox 360, PC, PS2, PSP)

Best Sports Game
Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
Wii Sports (Nintendo for Wii)

P.D: Ahora sí que lo dejo :P
Resumiendo:

Premisa 1:
- A Wii le dieron el premio por pena.

Premisa 2:
- Los juegos de Wii ganaron porque los otros no se presentaron, y compitieron sólo con el Barbie Aventuras En Coche y el Winnie The Poo Football.

Conclusión:
- Nintendo DOOMED

Lo de siempre en estos foros, vamos.
Por lo que veo, a la gente de esta votación les das un PONG adaptado al mando de Wii y seguro que aparece en esa lista.

Con Wii busco innovación, no que me tomen el pelo.
llorllo escribió:Lo de la Cube dopada es porque segun tengo entendido (aunque al final me lié) es que en el E3 habian gamecubes, no Wiis. No tiene otro sentido.

Nintendo ya a dicho que se correspondian a unas "betas" de wii en carcasas de Gamecube.

Si eso es cierto o falso es indiferente pues...

El año pasado se lo dieron a PS3 y era una carcasa vacia y unos renders, y aun por encima este año nos encontramos con que esa carcasa crece, se agujerea y desaparecen un monton de conexiones. Añade que los juegos no se han acercado ni de lejos a los renders.

Y

En el E3 se presento la consola , no el mando (como el TGS) y el mando forma parte de la consola al igual que la CPU, GPU, unidad de disco, memoria...
DJ Deu escribió:Por lo que veo, a la gente de esta votación les das un PONG adaptado al mando de Wii y seguro que aparece en esa lista.

Con Wii busco innovación, no que me tomen el pelo.

agree.

saludos cordiales.

pd. llorllo, dejalo. Yo tambien encuentro logico que el premio del hardware se concediera al wiipad y no a la consola wii, pero ese sutil matiz es pecata minuta comparado con el subidon hormonal que supone para los acerrimos que wii haya sido considerado mejor hardware del e3 por delante de los poderosos mercantilistas sin escrupulos (sic) de sony y ms.
Qué curioso que siempre leo a los mismos nicks decir lo mismo ...

Los foros multiplataforma siempre son un desastre, entras una noticia a informarte, y siempre tiene que haber gente sin el más mínimo interés en la consola de la noticia que casualmente son más activos en los hilos de las consolas que no les interesan que en los de las consolas que se van a comprar.

Creo que se llamaba viral-marketing-anti ...
yo creo que se llama tener una opinion y ejercer el derecho de expresarla.

si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo creo que se llama tener una opinion y ejercer el derecho de expresarla.

¿Te has dado por aludido? Curioso.

Pues yo lo llamo: Ir a los hilos que no te interesan a reventarlos. Hilo sobre unos premios, pues se acaba hablando de que se los han dado a tal consola por pena (todo porque no se lo han dado a la que a cierta persona le gustaría) o que si ha ganado un juego concreto un premio es porque no estaba tal otro, o que si los nintenderos no han distinguido el mando de la consola porque su criterio es blalbalblabla

GXY escribió:si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

¿Al lado de tu falta de educación?

Sí, desde luego es mejor coger la puerta y largarse que "dialogar" con según qué paredes.

Por cierto:

GXY escribió:yo creo que se llama tener una opinion y ejercer el derecho de expresarla.

GXY escribió:si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

Menuda coherencia... (y en el mismo post)
compiler escribió: ¿Te has dado por aludido? Curioso.

Va,venga,ahora di que no lo decias por el en especial :o

compiler escribió:Pues yo lo llamo: Ir a los hilos que no te interesan a reventarlos. Hilo sobre unos premios, pues se acaba hablando de que se los han dado a tal consola por pena (todo porque no se lo han dado a la que a cierta persona le gustaría) o que si ha ganado un juego concreto un premio es porque no estaba tal otro, o que si los nintenderos no han distinguido el mando de la consola porque su criterio es blalbalblabla

Ir a un hilo que habla sobre premios y opinar que no estas de acuerdo no creo que sea reventar hilos.

De todas maneras,opino que me parece muy extraño que den el premio a un hardware que no se conoce.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Va,venga,ahora di que no lo decias por el en especial :o

Pues no. Todavía no había cruzado ninguna conversación con él en este hilo (bueno, en realidad, no sé si he hablado con él recientemente). Además, que tampoco le conozco (no conozco a casi nadie de este foro salvo Luipermon, Loserkid y algún otro) y por supuesto aunque lo conociera no lo encasillaría en ningún cliché. Yo no miro los usuarios, sino los comentarios.

Pero vamos, da igual, si es que al final ya se ve lo que hay: tolerancia cero. En plan ... "Si no te gusta lo que digo y como lo digo, te jodes y puerta".

Pues nada, así irán los foros, y así estaréis siempre, discutiendo y faltando al respeto y a los gustos de otros usuarios por los siglos de los siglos.

A mí ver el gif de Carlton moviéndose con el mando de la Wii, o el cangrejo asesino con massive damage dentro de un hilo de coñas y en un ambiente de humor me hace gracia, pero ver que todos los hilos acaban en lo mismo me estropea el foro.

Un saludo.
Compiler, yo no creo que la gente "esté en contra" de que le den el premio a Wii. Yo creo que lo que quieren decir, es que el premio se lo debería haber llevado el mando, no la consola, de la que no sabemos las specs, con lo cual es un poco raro que se lo den.

Saludos.
Bueno, mi ánimo es que el tema no llegue a más. Si queréis lo dejamos aquí y punto.
Le doy un abracín a GXY si se ha sentido ofendido y a volar.
Mejor juego de conducción

- Excite Truck (Nintendo for Wii)

Por dios... Que es eso??? [uzi] No han probado el motogp desde luego. Lo que es es un insulto. [lapota]
Tampoco está tan mal el Excite Truck, ten en cuenta que es como en el Excite Bike 64 donde tienes que ajustar (con el mando) la posición del coche para que caiga de forma correcta y no perder tracción:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Excite_Truck_1.wmv
(ojo, son 53MB).

Gráficamente es un poco truñaso, pero bueno, mientras sea fluido y divertido... me vale. Por cierto que el Excite Bike 64 es de lo más divertido que te puedes echar a la cara, y la gente que ha probado el Excite Truck dice que es divertido, así que ... supongo que cumplirá como juego de salida.
Es que no quiere decir que sea mejor juego que los demas o que tenga el mejor acabado, simplemente es el juego que mas les ha llamado para jugar, lo cual no deja de ser la razón principal para jugar.

No confundamos juegos de carreras con simulador de carreras ademas.
El año pasado nadie se quejó de que le dieran el premio de hardware a la ps3 teniendo el mando banana que tenía. Se lo tendrían que haber dado al CELL que es lo que molaba de la ps3.

.
.
.
.

Véis cuan absurda es esta afirmación? Pues lo mismo ocurre con el premio de la wii.
Cuando se da un premio general se valora todo. Hay cosas mejores y cosas peores, pero unas equilibran a las otras. Y se ha considerado que la totalidad del hardware de la wii este año ha sido superior al de la ps3. El año pasado fue al revés. No se porque le dáis más vueltas.
Yo creo que ha sido el E3 más equilibrado de los últimos años.

Si le han dado el premio a Wii al mejor hardware, obviamente no se refiere a la CPU, GPU, etc... Sino al Wiimando y al conjunto, mando-máquina.

Cuando hablamos de hardware no nos referimos únicamente a CPU/GPU sino a un conjunto. Y no es necesario saber todas las especificaciones de una máquina, para votarla en consecuencia.

Sobre los juegos, estaban cantídisimos los premios. Calidad por un tubo en cada títutlo premiado.

Aunque estoy de acuerdo con algún forero en que el premio al Excite Truck de Wii me choca un poco. ¿Pero había algún otro juego de conducción que no fuera un video? Porque Forza 2 o GT HD solo eran videos.
dejaros de tanta discusion coñe...

esta claro que lo mejor del show fue el gear of wars...

y suerte que el assassin's lo han considerado de play3, que sino la box se lleva casi todos los premios XD

viendo la lista de los ganadores de los ultimos años en hardware, que no estubiera la xbox 1... ein?

i lo de coches i deportes... de la wii cagate

el havenly ese de la play 3 tiene muy buena piinta
Vitet escribió:El año pasado nadie se quejó de que le dieran el premio de hardware a la ps3 teniendo el mando banana que tenía. Se lo tendrían que haber dado al CELL que es lo que molaba de la ps3.

.
.
.
.

Véis cuan absurda es esta afirmación? Pues lo mismo ocurre con el premio de la wii.

lo simpatico es que no tiene nada de absurda. Aunque de todos modos supongo que el premio se dio al prototipo por aquello de especificar que llevaba bluray, tarjetero, doble HDMI, triple ethernet, etc. (que todo eso tambien es hardware)

y na compiler, perdon por el comentario anterior, me senti directamente aludido y supongo que sali en tercera directamente [ayay]

saludos cordiales.
SashaX escribió:

Por dios... Que es eso??? [uzi] No han probado el motogp desde luego. Lo que es es un insulto. [lapota]

ni tu tampoco has probado el excite truck no te jode...

o qué pasa que el mejor juego de conducción es el que mejor gráficos tenga??

cada día alucino más en este foro y con algunos
Porque siempre tiene que haber el típico resentido destroza hilos quejandose, por opiniones que no contrastan con la suya????

La realidad es esta, si quieres oir solo halagos a tu compañia preferida ya sabes donde están los foros correspondientes.

Esque manda huevos, si te fijas el único troll del hilo eres tu compiler.
Algunas respuestas de este hilo son increibles...

Vamos a ver... que tiene de malo que le den el premio a Wii??? El Hardware es todo uno, consola, mando, conexiones, etc... Si ellos han podido jugar a los 3 hardwares de nueva generación y se han quedado con Wii será por algo. (está claro que no lo será por potencia, pero quizas si por diversión, por innovación, por jugabilidad o vete a saber qué...)

Algunos teneis que tener en cuenta que no se es mejor HARD por tener los numerinos plasmados en un papel y poder decir, ahi están, esas son las especificaciones técnicas tan brutales que tenemos...

El año pasado el premio se lo llevo PS3 por 4 CGs y nadie dijo ni mu...

EDIT: Que compiler es un troll??? Si es de las personas mas serias y correctas (y también con mejores argumentaciones) que me he encontrado nunca por los foros, y además siempre respetando a los demas!

Quizas sea esta la mayor burrada que he leido en EOL desde que estoy registrado... leer para creer!!! En fin...
GXY escribió:
lo simpatico es que no tiene nada de absurda. Aunque de todos modos supongo que el premio se dio al prototipo por aquello de especificar que llevaba bluray, tarjetero, doble HDMI, triple ethernet, etc. (que todo eso tambien es hardware)

y na compiler, perdon por el comentario anterior, me senti directamente aludido y supongo que sali en tercera directamente [ayay]

saludos cordiales.

EXACTO!! Por fin! Eso es lo que quería oir yo. Si somos capaces de ver más allá del CELL de la ps3 también debemos ser capaces de ver más allà del Wiimando de la Wii.
Y así lo han hecho los que han decidido darle el premio.

Si es que los árboles no os dejan ver el bosque...

Saludos
Loserkid escribió:EDIT: Que compiler es un troll??? Si es de las personas mas serias y correctas (y también con mejores argumentaciones) que me he encontrado nunca por los foros, y además siempre respetando a los demas!

No niego nada de lo que dices, pero su comportamiento en este hilo ha sido puro trolleo, solo tienes que leerlo.
GXY escribió:y na compiler, perdon por el comentario anterior, me senti directamente aludido y supongo que sali en tercera directamente [ayay]

No problemo, a todos nos ha pasado (cosas de los foros, los quotes, estar en varios hilos a la vez, etc).

Dj Deu escribió:Es que manda huevos, si te fijas el único troll del hilo eres tu compiler.

Ah, genial. Pues vale. Gracias por el diagnóstico. ¿Pasamos a otra cosa?

En fin...
DJ Deu escribió:Por lo que veo, a la gente de esta votación les das un PONG adaptado al mando de Wii y seguro que aparece en esa lista.

Esta afirmación está más cerca del trolleo que todos los posts de compiler juntos.

Pero bueno llama como quieras a quien quieras, eres libre... yo de momento medito bien las cosas antes de acusar a nadie (y que conste que en ningún momento te llamo troll a ti)
DJ Deu escribió:Si el Excite Truck y el Wii sports han ganado un premio a mejor juego de su genero, apaga y vamonos.

Por favor, si son los 2 juegos que menciono para dar el toque de burla para cuando me la vaya a comprar.

acaso los has jugado??

o sea segun tu un juego es más o menos bueno en proporción a los gráficos que tenga...

permíteme decirte que no tienes ni idea de videojuegos
Ya no hay que discutir nada, el premio lo gano Wii, ya no pueden hacer nada, por mas que se quejen, amigos siempre hay 2 caras de la moneda, lo que a algunos les agrada a otros le disgusta.

Hurra por Wii!!!!!
Bueno, supongo que los que veían a Gears of War como una mera demo gráfica se habrán llevado una sorpresa.
Metal_Nazgul escribió:
acaso los has jugado??

o sea segun tu un juego es más o menos bueno en proporción a los gráficos que tenga...

permíteme decirte que no tienes ni idea de videojuegos

Juas, el que faltaba ya, venga campeón ya has tenido tus 15 segundos de gloria, contento?? o quieres que te responda?
metal, los has jugado tu, o es que para defenderlos no importa y para criticarlos si?

yo critique mucho a animal crossing por tener un nivel tecnico de "past gen" (alla por 2004) y... wiisports es criticable exactamente por lo mismo.

e igualmente que no es mejor juego por tener mejores graficos, tampoco es peor juego por no tenerlos :-P

no hagamos la asociacion facil de que "buen juego != buenos graficos" (que tanto os gusta hacer a los nintenderos para que ciertos juegos sean intocables a la critica) porque, ademas de erronea y falsa, lleva a un comportamiento conformista bastante poco constructivo (emho).

un buen juego, con mejores graficos, es mejor juego, y que venga el papa, miyamoto o alejo a decirme lo contrario.

saludos cordiales.
GXY escribió:no hagamos la asociacion facil de que "buen juego != buenos graficos" (que tanto os gusta hacer a los nintenderos para que ciertos juegos sean intocables a la critica)

Es que no se dice eso. Se dice simplemente que unos buenos gráficos no hacen un buen juego. Y al decir eso no se está implicando el axioma contrario.

El Mashed XXL de PS2 tiene un truñaso de gráficos, y es uno de los mejores multiplayers a 4 que he jugado en mi vida. Y el Barbie Aventuras a Caballo también tiene gráficos truñaso, y el juego es aún peor xD

Simplemente eso, que buenos gráficos no implican que el juego sea bueno, así como malos gráficos tampoco implican que sea divertido.

Yo no veo que la gente diga "Por tener gráficos malos, el juego es divertido" ¿Puedes pegar algún quote de alguien que lo diga? Porque yo en estos foros todavía no lo he leído.

Al decir "que tanto os gusta hacer a los nintenderos", estás incluyendo a TODOS los Nintenderos, y no es justo, porque si alguien dice eso, se lo reprochas a esa persona, no a todo un colectivo. ¿Conoces a TODOS los Nintenderos? ¿TODOS han dicho eso públicamente? Yo para empezar no pienso así, ¿ves? ya no son TODOS.

Generalizar es un gran problema.

Un saludo!
Lo gracioso, que yo no he mencionado nunca lo de los gráficos.

A mi lo que me parece tomadura de pelo, es el sistema de juego, especialmente el del wii sports, espero por el bien de todos que el juego vaya más allá de lo mostrado en el E3, porque tiene toda la pinta de ser el caso Yoshi Touch & Go, te venden una demo al precio de juego.

El Action Truck, me pareció malo, o acaso soy el único que viendo un video del juego no le puede parecer malo?? Existen bastantes clones de ese juego como para hacerse una idea de como será.

Respecto a los graficos de Wii, ni me he quedado decepcionado ni me he sorprendido, yo almenos ya me esperaba eso.

Saludos.
GXY escribió:metal, los has jugado tu, o es que para defenderlos no importa y para criticarlos si?

e igualmente que no es mejor juego por tener mejores graficos, tampoco es peor juego por no tenerlos :-P

yo no estoy defendiendo al juego porque simplemente NO LO HE JUGADO, pronto empiezas con las invenciones... solo estoy criticando la parida que ha dicho el tio este de que es de verguenza darle el premio, y que estos no han jugado a no se cual...
lo dice como si hubiese estado en el E3, yo es que me parto el culo...

en ningun momento he dicho que el juego se merezca el premio. En el primer post del hilo está la lista del jurado y no es precisamente corta, y ellos SI han probado los juegos, si le han dado el premio al excite truck es porque es el que más le ha gustado, vamos digo yo.

y eso de que tampoco es peor juego por no tener los gráficos... vaya paranoias que te inventas [mad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Desde que en 2005 a una consola inexistente como PS3, que era una miserable carcasa vacia le diesen el premio al mejor hardware, es para pensar seriamente si estos premios, que en mi opinion tienen tanto valor como el top ten de bolis de IGN, de para tanta discusion meristeichioniana (no, por diox [qmparto] )
88 respuestas
1, 2