› Foros › Multiplataforma › General
llorlo escribió:ombre, más o menos estoy de acuerdo, pero mejor hardware-->Wii¿?
Pero si no se saben las especificaciones de la consola. Bueno, si nos ponemos bordes, le han dado el premio de mejor hardware a gamecube (bueno, aunque al final no me aclaré. En el E3 habian Wiis o GCs??)
El del mejor hardware tendria que haber ido para Ps3 porque para eso, *ejem* tiene el mejor hardware.
Bueno, lo de mejor juego de rol tampoco se lo daria al Mass Effect, ya que no me gustan de ese estilo, pero lo acataré.
CaNaRi0N escribió:
Mejor juego de conducción:
Excite truck
Mejor juego de deportes:
Wii sports
xuano666 escribió:
Han premiado al mejor hardware, no al hardware más potente.
Vitet escribió:El mando ES hardware.
No es software, verdad?
Pues supongo que en eso se habrán basado...
llorlo escribió:Y cuales son los criterios para elegir el mejor hardware de una máquina que se desconoce el hardware?
Dj Delfy escribió:Mejor juego de conducción:
Excite truck
Mejor juego de deportes:
Wii sports
Esto me ha impactao...
2006 Winners
Best Hardware/Peripheral
Wii
(Nintendo)
Set aside your potty humor for a sec (Nintendo's Wii wins "Best Hardware"? Too easy...) — this console's legit! While its competitors are improving (bigger, better, prettier) on what's already out there, Nintendo is moving the game console experience in a different direction altogether. The Wii — with its funky motion-sensing and sound-emitting controller, always-online awareness, and retro-friendly virtual console — promises new, totally fresh gameplay experiences that will appeal to the young and old, hardcore and casual, and even the "cool kids" who won't mind looking like idiots while frantically waving a piece of plastic in the air. Can one machine really do and be all that? The three-hour lines to see Nintendo's Wii at E3 seem to indicate, "Hell yes."
-- Dan "Shoe" Hsu, Editor in Chief, Electronic Gaming Monthly
xuano666 escribió:
Eso preguntaselo a la gente que hacia colas de hasta 6 horas para jugar 10 minutos a Wii, y de entre esta gente, al personal de las publicaciones que han dado su veredicto. El hardware estaba, aunque no estuvieran las specs.
llorllo escribió:
Ya, pero lo que dices es el premio a lo mejor del show, no al mejor hardware.
Probotector, me parece bien, pero eso no es el mejor hardware. El mando sí, pero una virtual console y wiiconnect, que no son nada del otro mundo y que realmente poco tienen que ver con el hardware, no justifican eso.
Y Xbox Live! y Xbox Live Arcade y Dreamarena y...sahaquielz escribió:Yo pienso que la VC el mando el Wiiconect etc... si forman parte del hardware.
sahaquielz escribió:Yo pienso que la VC el mando el Wiiconect etc... si forman parte del hardware. La potencia gráfica es una parte más del hardware y los jueces han opinado que les gusta más lo primero que lo segundo.
Yo no veo el problema. Te puede gustar más una cosa o la otra pero todo es hardware.
¿De verdad no entendeis por qué le han dado el premio a mejor hardware a Wii?
¿Entendeis por qué el Tetris es mejor juego que el King Kong?
El premio es: Best Hardware/Peripheral
Y repito: tanto Hardware es el CELL o el PowerPC como el Wiimando y para ellos innova más este último. No se porque asociáis mejor con más potente...
Y si tienes problemas con el premio, deberías quejarte a los que lo han otorgado y no a nosotros, no?
llorllo escribió:
Ya, pero la Ps3 (y la XTS) no es solo mejor gráficamente, sino que tiene un lector de formatos mejor (Blu-Ray), más memoria (o eso se supone porque no lo sabemos sobre Wii), tiene sistemas dolby (y Wii no), tiene HDD y no una memoria flash de 512MB...
llorllo escribió:Por cierto, que un hardware sea mejor va intimamente ligado con que sea más potente.
fr0d0b0ls0n escribió:Eso es como decir que la mejor fuente de energía es la energía nuclear... si el rendimiento, vida, calentamientos, optimización, coste no tienen nada que ver, no vas a ir muy lejos en la vida (no estudies ingeniería ni trabajes en algo similar).
fr0d0b0ls0n escribió:
Eso es como decir que la mejor fuente de energía es la energía nuclear... si el rendimiento, vida, calentamientos, optimización, coste no tienen nada que ver, no vas a ir muy lejos en la vida (no estudies ingeniería ni trabajes en algo similar).
Otra cosa es que eso se pueda valorar de Wii en el E3, pero oye, tampoco habían PS3 finales...
Se da el premio al que tiene mejor hardware, no al que tiene más...
Igual que no se asocia mejor hardware con innovación solamente, tampoco hay que asociarlo solamente a más memoria/más potencia.
...digo que ellos han preferido una consola pequeña (punto importante de hardware, por la reducción tanto de tamaño como de precio final de la consola) con buenos periféricos de hardware, mirandolo todo desde la jugabilidad y la innovación en ésta, que otra con enormes capacidades de procesamiento, un tamaño muy superior por los requerimientos de potencia que conlleva ese hardware, y una serie de accesorios de hardware que en mayor o menor medida, no afectan a la jugabilidad en sí...
llorllo escribió:La NDS tiene mejor hardware que la PSP?
llorlo escribió:¿COMO SE PUEDE DAR EL PREMIO AL MEJOR HARDWARE A UNA CONSOLA DE LA QUE NO SE SABE EL HARDWARE?
racsol256 escribió:ahora los mandos cuentan como hardware?
Real Academia Española escribió:hardware. (Voz ingl.).
1. m. Inform. Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora.
xuano666 escribió: Han premiado al mejor hardware, no al hardware más potente.
Kurono Kei escribió:PS3 gano el de mejor hardware en 2005, y no recuerdo ahora mismo ningun caso asi importante que le dieran 2 veces seguidas el mismo premio a la misma cosa.
llorllo escribió:
¿COMO SE PUEDE DAR EL PREMIO AL MEJOR HARDWARE A UNA CONSOLA DE LA QUE NO SE SABE EL HARDWARE?
Nante escribió:Y como no, sigo sin entender que pinta ahi el Heavenly Sword.
Moraydron escribió:Kurono lo ha dejado claro,nunca se le da el precio dos veces seguidas a la misma plataforma,de hay que esta vez haya sido Wii,no busqueis mas.
Enga un saludo.
compiler escribió:
O sea, que la conclusión es que Wii no se merece el premio y se lo han dado por pena (porque es la única que queda).
En fin, lo de siempre: Nintendo Doomed, Wii gráficos de Atari 2600, el mando de Wii cansa, la DS es para niños y New Super Mario Bros es un remake.
"La vida sigue iguaaaaaal" (c) 2006 Mochan de Meristation
Vitet escribió:Esto exactamente a que viene?
Te repito que yo te digo lo que creo que ELLOS han analizado para dar el premio, yo no soy nadie para decirte si la ps3 tiene mejor o peor hardware o la PSP o la DS.
digo que ellos han preferido una consola pequeña (punto importante de hardware, por la reducción tanto de tamaño como de precio final de la consola) con buenos periféricos de hardware, mirandolo todo desde la jugabilidad y la innovación en ésta, que otra con enormes capacidades de procesamiento, un tamaño muy superior por los requerimientos de potencia que conlleva ese hardware, y una serie de accesorios de hardware que en mayor o menor medida, no afectan a la jugabilidad en sí...
Si el premio ha sido principalmente por el wiimando y el wiimando se conocía perfectamente y se pudo probar, no veo el problema.
Y si voy al e3 y presento una consola y digo que tendrá un mega-procesador que será 10 veces más potentes que el CELL, me dan el premio al mejor hardware?
Se dio el premio basándose en el hardware que se vio.
Esto ya es surrealista, hasta intentan cambiar el significado de la palabra "Hardware" para no reconocer los meritos de la wii para ser lo mejor del e3.
compiler escribió: De lo cual me pregunto ... Si PS3 el año pasado no existía y lo que se mostraron fueron renders (Killzone, Motorstorm) cuyos juegos reales hemos visto este año y no se parecen en nada a lo que mostraron el año pasado ... ¿cómo pudieron darle el premio al mejor hardware?
En el caso de Wii, obviamente no se lo han dado por la potencia de la consola, sino por el mando, que EXISTIA, era palpable, se podía usar. El año pasado sólo se mostraron renders y vídeos ... no puedo entender cómo le dieron el premio al mejor hardware ... ¿inexistente? smile_:?
Shikamaru escribió:No se saben las ESPECIFICACIONES TECNICAS del mismo. Pero hemos visto juegos, se han podido jugar a ellos, se ha explicado como funciona el sistema y todas las caracteristicas que incluira y se han podido utilizar.
Es decir, lo unico que te falta por saber son sus especificaciones tecnicas.
llorlo, no deberías disociar el mando de la consola, porque realmente son una misma cosa. El mando necesita del receptor y el receptor va enganchado a la consola. Luego tienes las dimensiones, diseño y otros puntos que entran a valorar el bicho.
Y por supuesto, para dar el premio de hardware habrían de saberse las specs, pero por lo visto los otros elementos han suplantado esa falta de datos.
Probotector escribió:
Algunos necesitan un poco de esto
A mi me da igual la fama y ventas que tengan las consolas, mientras pueda comprarlas, me sobra
Los gráficos no lo son todo
llorllo escribió:· No me escuece.
· No me duele.
llorllo escribió:Y no os dais cuenta que estais defendiendo a la Wii solo por el mando. Es decir, los gráficos no lo son todo, pero el wiimando sí. Ole ese doble rasero.
Bidule escribió:Entiende que no se le otorga el premio al hardware mas potente llorloo, da igual que la tecnología sea adaptada o que no sea puntera en su individualidad, su conjunto es lo que la hace mejor hardware.
Si el mejor hardware fuera el mas vanguardista la elección para el premio no tendría secreto aunque dime, ¿en qué se basarían? en la velocidad de la CPU? la cantidad de RAM? o en los 7 puertos Bluetooths
Ya vés como no es viable nombrar al mejor hardware basandote en la potencia. Y como te dije anteriormente, el mando es parte integrante de la consola, igual que el mando de PS1/PS2 han contribuído al éxito generalizado de las consolas.
Por tercera vez llorllo has visto el hardware que se encuentra metido dentro del mando de Wii?¿?si a ti eso no te parece absolutamente impresionante apaga la luz y vamonos.
Un mando capaz de captar las coordenadas exactas xyz, rotación sobre su propio eje, velocidad con el que este se mueve, sin perder la vibración(no como el de sony smile_[666] ), altavoz dentro de él, todo esto interpretado por la consola en tiempo real, sin ralentización alguna.... vamos a mi la vueltas de reloj que pueda tener el cell me parecen una cagarruta al lado de la tecnología que posee el hardware que encierra el minusculo mando de Wii...