kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo
Soy chachi escribió:Truñaco es poco.
No se qué ganan con hacer juegos para móviles en xbox one, da una imagen malísima.
Si me gustaran los juegos para móviles no me hubiera gastado tres cifras en una XO, no creen, sres de microsoft? ¬¬
Torres escribió:Soy chachi escribió:Truñaco es poco.
No se qué ganan con hacer juegos para móviles en xbox one, da una imagen malísima.
Si me gustaran los juegos para móviles no me hubiera gastado tres cifras en una XO, no creen, sres de microsoft? ¬¬
Pues espero que no te hayas comprado la one esperando que te regalen los juegos...
Soy chachi escribió:Torres escribió:Soy chachi escribió:Truñaco es poco.
Pues espero que no te hayas comprado la one esperando que te regalen los juegos...
No, pero me han vendido el servicio online de la one (obligatorio para poder jugar) junto con la promesa de unos juegos gratuitos cada mes, que deberían ser de XO, y no de móvil de hace 5 años.
VenoMPS escribió:kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo
anda que si te planteas el tener o no una consola por los juegos que regalan, creo y digo CREO tu estrategia no es muy normal...
A lo de hoy, lo del billar, es muy triste, sera que no hay juegos, se que es difícil en una consola que no lleva mucho, cada 30 dias regalar 2 juegos, pero 3 meses con un juego de billar? WTF?
El chalice, en el fondo no tiene mala pinta, y un poco mas de garantía lo da el ser de double fine.
kikomanco escribió:VenoMPS escribió:kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo
anda que si te planteas el tener o no una consola por los juegos que regalan, creo y digo CREO tu estrategia no es muy normal...
A lo de hoy, lo del billar, es muy triste, sera que no hay juegos, se que es difícil en una consola que no lleva mucho, cada 30 dias regalar 2 juegos, pero 3 meses con un juego de billar? WTF?
El chalice, en el fondo no tiene mala pinta, y un poco mas de garantía lo da el ser de double fine.
no es eso, a mi lo que me molesta de verdad es que para jugar a los juegos multijugador haya que pagar una subcripcion y encima con la excusa que gracias a eso te van a regalar juegos, que ni siquiera son tuyos, por que cuando caduca la membresia no tienes acceso a ellos, pero que ni falta que hace, por que son morralla y de la buena, vamos que no los toco ni con palo, ya podrian quitar el online de pago, que los juegos que yo quiera jugar me los compro yo, no necesito que me los regale nadie
Torres escribió:
Me parece que no has entendido nada de nada... Tu pagas por un servicio de calidad online.., estamos hablando que si no eres muy tonto (no lo digo por tí) por algo menos de 35 euros tiene 14 meses de xbox live. En lo que llevamos de "games with gold" en la ONE ya van reagalando juegos por valor de más de 100 euros (y ne voy a aburrir de decirlo...) De verdad piensas que pagando por el servicio que a ellos les supone un coste te van a regalar juegos de 60 euros al mes?? Quién compraría juegos entonces??
Tengamos dos dedos de frente por favor...
kikomanco escribió:Torres escribió:
Me parece que no has entendido nada de nada... Tu pagas por un servicio de calidad online.., estamos hablando que si no eres muy tonto (no lo digo por tí) por algo menos de 35 euros tiene 14 meses de xbox live. En lo que llevamos de "games with gold" en la ONE ya van reagalando juegos por valor de más de 100 euros (y ne voy a aburrir de decirlo...) De verdad piensas que pagando por el servicio que a ellos les supone un coste te van a regalar juegos de 60 euros al mes?? Quién compraría juegos entonces??
un servicio que a ellos le supone un coste? por favor si en la ps3 en wiiu y en pc el servicio online es gratuito por que para eso ya estas pagando por ese juego que has comprado, y como te dije antes como si quieren regalar en lo que va de año juegos por valor de 500 euros, yo creo que si me compre la one no es precisamente para jugar a juegos que los mueve asta la wii, yo me compre la one para jugar a juegos de la supuestamente next-gen, para jugar a los indies ya estan las tablets y los moviles, si quieren regalar que lo hagan en condiciones pero que no mientan que el servicio gold live es un servicio premiun y tiene muchas ventajas y que dan juegos gratis, por que verdaderamente el 95% de la gente que lo contrata es para poder jugar online y es por imposicion de microsoft por que te puedo asegurar que he jugado a los mismos juegos en pc y en one y en pc el juego online va mas fino que en one
Torres escribió:kikomanco escribió:Torres escribió:
un servicio que a ellos le supone un coste? por favor si en la ps3 en wiiu y en pc el servicio online es gratuito por que para eso ya estas pagando por ese juego que has comprado, y como te dije antes como si quieren regalar en lo que va de año juegos por valor de 500 euros, yo creo que si me compre la one no es precisamente para jugar a juegos que los mueve asta la wii, yo me compre la one para jugar a juegos de la supuestamente next-gen, para jugar a los indies ya estan las tablets y los moviles, si quieren regalar que lo hagan en condiciones pero que no mientan que el servicio gold live es un servicio premiun y tiene muchas ventajas y que dan juegos gratis, por que verdaderamente el 95% de la gente que lo contrata es para poder jugar online y es por imposicion de microsoft por que te puedo asegurar que he jugado a los mismos juegos en pc y en one y en pc el juego online va mas fino que en one
Por favor no me compares el servicio online de nintendo o sony con el de microsoft...
y sí.., te compraste la ONE para jugar a juegos next gen........, pues te los compras, nadie se compra la consola esperando que le regalen los juegos
kikomanco escribió:y el servicio de microsoft con el de steam/origin en un pc?
paso de discutir con fanboyadas como las tuyas, solo he venido a decir que si quieren mantener un online de pago sustentando que gracias a que pagas tendras juegos gratuitos pueden ahorrarselo por que no cuela, mejor que no regalen nada y diagan que el juego online hay que pagarlo por que les salen a ellos de los eggs y son asi de guays
Torres escribió:kikomanco escribió:y el servicio de microsoft con el de steam/origin en un pc?
paso de discutir con fanboyadas como las tuyas, solo he venido a decir que si quieren mantener un online de pago sustentando que gracias a que pagas tendras juegos gratuitos pueden ahorrarselo por que no cuela, mejor que no regalen nada y diagan que el juego online hay que pagarlo por que les salen a ellos de los eggs y son asi de guays
Lo que tú digas campeón.., lo de que el online de pago es sustentado por los juegos gratuitos lo dices tú.., antes no había (me refiero a 360) y en ONE al principio tampoco.., lo implementaron al tiempo...
Y te pongo algún ejemplo de lo poco rentable que sale pagar 32 euros por un año de live:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c
Max: The Curse of Brotherhood
14,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c84a481db9
Rayman Legends
29,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 34bcc72d22
Worms Battlegrounds
24,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... bf36ddc511
Halo: Spartan Assault
9,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
13,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 0ebafee8bc
D4: Dark Dreams Don't Die
14,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... abbed17de2
Child of Light
14,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 6eee9b0076
CastleStorm - Definitive Edition
14,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 656dcb7f46
Crimson Dragon
14,99 €
Precios a día de hoy y me dejo unos cuantos!!!
Aquí el caso es llorar y quejarse
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.
litos001 escribió:La gente ya se queja por quejar. Antes no daban nada y ahora que lo dan también os parece mal. Menos da una piedra no?
legionario_666 escribió:Si me pongo ahora un mes de Gold, ¿puedo descargarme los juegos para 360? ¿O es necesario una subscripción anual?
Un saludo.