24 horas después de conocer los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio, Microsoft revela los que pondrá a disposición de los usuarios de Xbox Live Gold. Los de Redmond repiten la estrategia de
mayo y repartirán 2 títulos de corte
indie para Xbox One y 2 títulos AAA para Xbox 360.
Massive Chalice se estrenará en Xbox One de forma gratuita. Se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía, en el que los jugadores deberán derrotar a un misterioso enemigo conocido como Cadence. Le acompaña Pool Nation, que repite por tercer mes.
Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar de forma gratuita dos juegos de Square Enix: Just Cause 2 y Thief. El primero estará disponible del 1 al 15 de junio y el segundo del 16 al 30.
Just Cause 2 es un
sandbox desarrollado por Avalanche Studios, equipo que actualmente está trabajando en la tercera parte de la saga. El juego sigue las aventuras de Rico Rodríguez, que es enviado al archipiélago de Panau para eliminar a un agente disidente de la Agencia.
Thief supone el regreso de un clásico que Square Enix puso en manos de Eidos Montreal. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Garrett, el maestro de ladrones, que deberá abandonar las sombras para adentrarse en la Ciudad, enfrentarse a la milicia del Barón y sobrevivir a una misteriosa enfermedad que azota las calles.