Anunciados los juegos mensuales Plus de junio y el inicio de Days of Play

Sony ha anunciado los juegos que en junio podrán reclamar los suscriptores de PlayStation Plus, y además revelado la llegada de títulos de PS VR2 y clásicos al catálogo Premium. Esta información ha trascendido junto a la presentación de Days of Play 2024, un evento que del 29 de mayo y hasta el 12 de junio permitirá a los jugadores de PlayStation participar de actividades, adquirir PS5, PS VR2 y juegos con descuento y sacar partido a una serie de promociones.

Los juegos mensuales de PlayStation Plus que estarán disponibles a partir del 4 de junio son:

• SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake
  • AEW Fight Forever
  • Streets of Rage 4
Los títulos mensuales de mayo, Ghostrunner 2, Tunic y Destiny 2: Eclipse, se pueden reclamar hasta el 3 de junio, y EA Sports FC 24 hasta el 17 de junio.

Los juegos de PS VR2 que que se añaden al catálogo Premium a partir del 6 de junio son:

• Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord
  • Walkabout Mini Golf
  • Synth Riders
  • Before Your Eyes
  • The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapters 1 & 2
Imagen

Los juegos clásicos que se añaden al catálogo Premium a partir del 11 de junio son:

• Tomb Raider Legend
  • Star Wars: The Clone Wars
  • Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Durante Days of Play el catálogo Extra y Premium añade los siguientes juegos:

• Dredge | PS4, PS5 (disponible el 29 de mayo)
  • Lego Marvel Super Heroes 2 | PS4 (disponible el 31 de mayo)
  • Cricket 24 | PS4, PS5 (disponible el 5 de junio)
  • Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition | PS4, PS5 (disponible el 7 de junio)
Por otro lado tenemos los descuentos. Durante el Days of Play es posible adquirir PS5 y PS5 Edición Digital con 50 euros de descuento, mientras que PlayStation VR2 y el pack PlayStation VR2 con Horizon Call of the Mountain tienen una rebaja de 100 euros. En cuanto al software, hay descuentos de 20 euros en determinados títulos, incluyendo Marvel’s Spider-Man 2, The Last of Us Parte II Remastered y Rise of the Ronin. Para los interesados en renovar el plan de suscripción de 12 meses a PlayStation Plus hay una rebaja del 25 %.

Los suscriptores de PlayStation Plus que adquieran una PS5 o PS VR2 en la tienda oficial PlayStation Direct e inicien sesión con su cuenta de PlayStation recibirán 12 meses de Netflix Premium.
Muy pobre el contenido de este mes.
Menuda estafa me parecen estás cosas, y si solo quiero jugar online? Porque tengo que cargar con juegos que yo no elijo y todas esas mierdas?
Bastante flojo este mes...
Bob Esponja... Bob Esponja.... ya está aquiiiii!!!!! Gran mes...
Lo más importante para mi... los descuentos del Plus y las PSVR2. A ver si la cosa se anima.

Ah... y ese Bob Esponja, que mis enanos se van a fumar en pipa!
GUSMAY escribió:Menuda estafa me parecen estás cosas, y si solo quiero jugar online? Porque tengo que cargar con juegos que yo no elijo y todas esas mierdas?

Ahora que se extiende el juego cruzado en la mayoría de títulos, es aún más acusado el hedor a estafa esto de tener que pagar por el acceso a las opciones multijugador.
Es un buen pastel del que no se quieren bajar.
Streets of Rage 4 es el único que me llama y tampoco demasiado.
Se me hace bastante insuficiente lo del descuento en la suscripción.

Me refiero a que antes costaba menos y encima te hacían un 50%. Ahora es bastante más cara y solo te hacen un 25%. Vamos, que se sigue quedando casi más cara que lo que costaba antes sin descuento XD

Son unos cachondos.

Conmigo que no cuenten hasta que haya algo que me interese bastante y pille un mes suelto.

Y los descuentos en los juegos a ver porque hace tiempo que dos de los que me faltan para completar mi colección digital, no bajan del 50% y como me los pasé por 20 pavos en físico (que luego vendí), no pienso pillarlos hasta que estén más o menos por el mismo precio en digital. Hablo del The Last of Us Parte 1 y el último Ratchet.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
neofonta escribió:Streets of Rage 4 es el único que me llama y tampoco demasiado.

A mi me parece una obra maestra.
Yo si me interesa pillaré algún mes suelto. Este mes es flojo flojo.
GUSMAY escribió:Menuda estafa me parecen estás cosas, y si solo quiero jugar online? Porque tengo que cargar con juegos que yo no elijo y todas esas mierdas?

Peor estamos los que éramos del Now y nos lo quitaron, ¿por qué tengo que pagar por un online que no uso si solo quiero un Pass? Porque de eso no te puedes librar, es lo básico y a una mala puedes decidir si pagas más por más pero yo me como un incremento fijo.
Ese SoR4 le daremos lo suyo.

Mola que metan juegos de PsVr2, aunque alguno podía caer en el basico
Gracias a Dios deje de pagar el Plus cerca de un año, con la subida a 72€ mínimo. Para colmo ya no meten descuentos del 50% en la suscripción, ahora nos tenemos que conformar con un mísero 25%.

Si todo el mundo o muchísima gente dejará de pagar, quizá tomaban medidas para atraer usuarios. Pero como el público traga con todo...
Más morralla que las cestas del Game. Al menos un juego bueno meten al mes, pero son juegos ya trillados, que los puedes conseguir por 15€ fácil.
Le pegaré un tiento al Street of Rage 4
Vaya ofertones, el spiderman 2 de 80€ a 60€ y el Rise of the Ronin igual.... Y del plus ya ni hablamos, ahora con la oferta se queda igual o más caro que antes de que lo subieran, y encima antes podías comprar tarjetas de prepago bastante bien de precio.
Street of rage 4 es un JUEGAZO.

Mi problema es que lo tengo más que quemado ya, muchas, muchas horas le he echado.

Con eso, este mes se me queda vacío y el Dredge me lo pasé hace un mes, me llamaba mucho la atención pero el desarrollo de la historia es MUY pobre.
Para vosotros, jugadores!
Me caduca el Ps Plus Extra en Noviembre. No creo que renueve.

A ver si suena la flauta y antes ponen el God of War Ragnarok
Imagen

Gran noticia, espera el Bob Esponja con muchas ganas.
Para los interesados en renovar el plan de suscripción de 12 meses a PlayStation Plus hay una rebaja del 25 %

Hola! Soy Extra y estoy intentado comprar un año más (me caduca en septiembre) y no me aplica el 25% de descuento, alguien ha podido?
21 respuestas