la verdad que vaya mierda de premios y de juegos, exceptuando a last of us y tomb raider el resto es una autentica bazofia
last of us me la trae floja xqe no lo jugarè
el tomb raider si hacen una buena adaptacion para pc caerà
otros como el skyrim ni lo tengo en cuenta porque no es nuevo y una expansion es siempre alargar el mismo juego
Respecto a los Rpg me he quedado de piedra, south park? anda que vaya titulillos, yo tb voto porque vuelva la era de ps2, de todas formas no nos engañemos, la mayoria de rpgs estaban en japones o en ingles, la mitad no llegaban aqui.
Uno se metia en paginas de descargas y veias cantidad de juegos rpg para ps2 luego ibas a la tienda mirabas y como muxo encontrabas 4-5 juegos de este genero.
La verdad es que despues de descubrir el nuevo estilo de action rpg, me esperaba una gran cantidad de juegos con este sistema.
Con la calidad en graficos y jugabilidad que pueden alcanzar juegos actuales me entristece mucho que no se exploten generos como este.
Tampoco se puede esperar mucho de un pais donde el fifa el pro y el cod, son nº1 en ventas ya que son generos completamente opuestos.
A veces pienso que tendria que hber nacido en japon