acecombat escribió:Cada uno desde su experiencia particular y sus gustos tendrá su propio GOTY, en mi caso no hay color el GOTY 2015 de calle para MGS V y estoy más que convencido que en los Game Awards también será coronado como el GOTY
Opino igual que tu. De los cinco nominados hay dos que sobran de la lista, el primero el Mario Maker que es para tener contentos a los nintenderos y Fallout 4 para que no se enfaden los Bethesda boys, pero es que Fallout 4 es una chapuza de grandes dimensiones, en graficos, framerate y gameplay, el pufo del año.
Quedan tres dignos candidatos:
Bloodborne, gran gameplay y diseño artístico pero con gráficos flojos.
TW3, gran diseño artístico y nivel gráfico pero con gameplay flojo y framerate inestable en consolas.
MGS V gran gameplay y calidad grafica a 60 frames estables pero flojo en diseño artistico.
Sinceramente, el juego mas equilibrado entre calidad gráfica y gameplay es MGS V. Para mi gusto se impone el gameplay de Bloodborne al diseño y narrativa de TW3, con esto quiero decir que en mi opinión el juego menos adictivo de todos es TW3, que a pesar de sus grandes virtudes no engancha.
Para gustos los colores, pero mi experiencia con TW3 en PS4 no es satisfactoria en cuanto al nulo sistema de combate y las bajadas de frames que empañan la experiencia, Es una excusa muy barata decir que TW3 mueve muchas cosas y justificar que no funcione debidamente, lo mismo para Fallout 4, el ejemplo de buén juego a 1080 y 60 frames es MGS V, si no se puede meter mas cosas que no las metan como en el caso de Fallout 4 o TW3 en consola para que luego no funcionen como es debido.