N-N escribió:silfredo escribió:N-N escribió:No lo he jugado pero por los comentarios que he leído en EOL desde que salió, parece que The Witcher 3 se va a llevar el gato al agua.
Un saludo.
No es para menos, se puede decir que es juego verdaderamente Next Gen, graficamente se mea en el resto, a pesar de que es muy repetitivo con los bosques, pero cuando piensas eso te metes en algunas zonas como el mini Skyrim que tiene y se te pasa, ademas, solo por el guion de sus quest, en las que influye y mucho las decisiones que tomes ya es para muchos el mejor juego del año.
Pues casi que me lo has vendido
. Voy a echarle un vistazo porque para navidad estoy entre pillar este o el Fallout 4.
Un saludo.
Siendo Fallout mi saga favorita desde hace 15 años, y habiendo pillado ambos de salida, te digo que de calle cojas The Witcher 3
.
Que no soy de aquellos a los que Fallout 4 le ha decepcionado, pero es más de lo mismo, y ya no impacta como Fallout 3 lo hizo en su momento. Muchas horas, muy divertido, pero poca novedad.
De echo si nunca has jugado, te recomendaría antes el New Vegas.
Como jugador, y lector de las novelas, The Witcher 3 es un juego atemporal.
Para mi no solo GOTY, si no el mejor de lo que llevamos esta generación, y posiblemente el mejor que he visto desde hace muchos años.
El diseño artistico de su mapeado por momentos es impactante. Su historia enamora, y no solo la principal, si no secundarias con grán guion. Una banda sonora impresionante...
Un juego nivelado, lleno de sorpresas y coleccionables...
No es que no quiera jugar Fallout 4, en ello estoy, y bien me lo estoy pasando... Pero de haberlo catado antes, hubiese pillado la expansión de The Witcher 3: Hearts of Stone y dejado F4 para más adelante.
Lo bueno de The Witcher 3, es que vas a pillar un juego que no solo jugaras ahora... Si no que vas a querer conservar. Porque desde el primer minuto, uno ya sabe que es de esos juegos que sacarás del cajon dentro de un par de años y volveras a jugar.
Creo que ha quedado bastante claro mi voto
.