Anunciados los nuevos Metal Gear Solid

Como anunciabamos ayer, hoy se anunciarian dos nuevos juegos de la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima, y aunque los rumores apuntaban a la versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Xbox 360 finalmente no ha sido así. Los nuevos juegos son:

* Metal Gear Solid: Versión para móviles en 3D basada en la saga, se incluirá en un nuevo teléfono móvil de Sony cuando estén disponibles ambos.
* Metal Gear Solid Online: Para Playstation 3 en exclusiva. Será un juego distinto de Metal Gear Solid 4, se ha prohibido enseñar nada de este juego por lo que no se conocen muchos detalles, al frente está Matsuhana, Kojima sólo lo supervisará.

Además se ha anunciado Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel para PSP, juego/comic basado esta vez en la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Fuente
Para quien aun no las haya visto.Imagenes del nuevo metal gear solid online

Imagen
BigBoss_ escribió:Como anunciabamos ayer, hoy se anunciarian dos nuevos juegos de la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima, y aunque los rumores apuntaban a la versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Xbox 360 finalmente no ha sido así. Los nuevos juegos son:

* Metal Gear Solid: Versión para móviles en 3D basada en la saga, se incluirá en un nuevo teléfono móvil de Sony cuando estén disponibles ambos.
* Metal Gear Solid Online: Para Playstation 3 en exclusiva. Será un juego distinto de Metal Gear Solid 4, se ha prohibido enseñar nada de este juego por lo que no se conocen muchos detalles, al frente está Matsuhana, Kojima sólo lo supervisará.

Además se ha anunciado Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel para PSP, juego/comic basado esta vez en la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Fuente

Usease, lo del móvil como si nada.

El Metal Gear Solid Online ese da a entender que el 4 no va a tener online ¿no? :-p

Y el Graphic Novel lo veo interesante. Si está hecho como el 1 a mi me convence [+risas]

PD: Soy yo, ¿o Kojima ya pasa bastante de esta saga? [jaja]
Al parecer han dicho que el MGO estará más basado en el "Hide and seek" que en la acción, como ha sido el caso hasta ahora.

Es justo lo que necesitaba oír, el MGO hasta ahora ha sido una total aberración.
Pues la segunda novela gráfica del MGS caerá. La primera no tenía mala pinta. Una pena que ya no la encuentre por ningún lado en UMD.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Usease, lo del móvil como si nada.

El Metal Gear Solid Online ese da a entender que el 4 no va a tener online ¿no? :-p

En la versión de PS3 no, van por separado para costearse los servidores, en Xbox360 se rumorea que irán en el mismo juego :P
Por cierto, la novela gráfica vendrá con doblaje.

Ésta sí que me interesa, más que nada por ver cómo interpretan la historia del 2, que podría ser muy interesante.
Y que hay del MGS Portable ops de PSP? Si creo que lo dejarona medio caer hace poco no?
Personalmente me importan un pepino estos dos o un posible continuacion para PSP, ninguno me ha gustado [tomaaa]
La continuacion del portable ops ya se anuncio,esto era para anunciar dos nuevos juegos :)

lo del movil..psss,si fuese con symbian way...

por otra aprte,acerte con lo de un jeugo solo on-line para s3 basado en MGS4 ueeeee!!!
Pf, mucho hype pero al final ese online no me mola mucho, no viene al caso, es un juego de infiltración, que es de infiltración de equipos? (cosa q estaría to guapa pero me da a mí q va a ser un shooter)
beto77 escribió:La continuacion del portable ops ya se anuncio,esto era para anunciar dos nuevos juegos :)

lo del movil..psss,si fuese con symbian way...

por otra aprte,acerte con lo de un jeugo solo on-line para s3 basado en MGS4 ueeeee!!!

Si no fuera porque Ryan Patton lo había dicho ya, tendría merito y todo... X-D

http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/entry/106.html
raijin_wrath escribió:Es justo lo que necesitaba oír, el MGO hasta ahora ha sido una total aberración.

YaY!!! Eso es porque no has probado el de PS2. Es el mejor online de PS2 y fuera del extrangero. No puedo imaginar nada que mejore a eso pero estoy seguro que este lo hará.
desert_fan_club escribió:
Si no fuera porque Ryan Patton lo había dicho ya, tendría merito y todo... X-D

http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/entry/106.html
pos no lo habia leido,lo juro!
Muy listo el kojima, sacar el mgs4 y luego si quieres el online, es aparte.

La generacón de los parches y los juegos a medias, muy mal por todas las compañias.

El juego caera pero anda que menudos c*****s tienen.

Saludos.
15 respuestas