Como anunciabamos ayer, hoy se anunciarian dos nuevos juegos de la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima, y aunque los rumores apuntaban a la versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Xbox 360 finalmente no ha sido así. Los nuevos juegos son:
* Metal Gear Solid: Versión para móviles en 3D basada en la saga, se incluirá en un nuevo teléfono móvil de Sony cuando estén disponibles ambos.
* Metal Gear Solid Online: Para Playstation 3 en exclusiva. Será un juego distinto de Metal Gear Solid 4, se ha prohibido enseñar nada de este juego por lo que no se conocen muchos detalles, al frente está Matsuhana, Kojima sólo lo supervisará.
Además se ha anunciado Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel para PSP, juego/comic basado esta vez en la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
BigBoss_ escribió:Como anunciabamos ayer, hoy se anunciarian dos nuevos juegos de la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima, y aunque los rumores apuntaban a la versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Xbox 360 finalmente no ha sido así. Los nuevos juegos son:
* Metal Gear Solid: Versión para móviles en 3D basada en la saga, se incluirá en un nuevo teléfono móvil de Sony cuando estén disponibles ambos. * Metal Gear Solid Online: Para Playstation 3 en exclusiva. Será un juego distinto de Metal Gear Solid 4, se ha prohibido enseñar nada de este juego por lo que no se conocen muchos detalles, al frente está Matsuhana, Kojima sólo lo supervisará.
Además se ha anunciado Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel para PSP, juego/comic basado esta vez en la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
Y que hay del MGS Portable ops de PSP? Si creo que lo dejarona medio caer hace poco no?
Personalmente me importan un pepino estos dos o un posible continuacion para PSP, ninguno me ha gustado
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Pf, mucho hype pero al final ese online no me mola mucho, no viene al caso, es un juego de infiltración, que es de infiltración de equipos? (cosa q estaría to guapa pero me da a mí q va a ser un shooter)
raijin_wrath escribió:Es justo lo que necesitaba oír, el MGO hasta ahora ha sido una total aberración.
YaY!!! Eso es porque no has probado el de PS2. Es el mejor online de PS2 y fuera del extrangero. No puedo imaginar nada que mejore a eso pero estoy seguro que este lo hará.
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!