Anunciados los premios del E3

Xbox 360 y PlayStation 3, las más premiadas.

Hoy han sido finalmente anunciados los ganadores de los premios oficiales del E3 de este año, propuestos por la asociación de críticos estadounidense.

El tribunal está compuesto por 37 miembros de 1up, Business 2.0, Comcast, Computer Gaming World, Electric Playground, Electronic Gaming Monthly, GameDaily, GameInformer, GameSpot, GameSpy, G4TV, Gamepro, GameRevolution, GamesRadar, GameTrailers, Gannet News, Geek Monthly, Hollywood Reporter, IGN, Kotaku, Los Angeles Times, MTV, Newsweek, Official Xbox Magazine, PC Games, Play Magazine, PSM Magazine, Popular Science, San Jose Mercury News, Time Magazine, UGO, USA Today, Wired y Yahoo! Video Games.

El juego que más ha gustado ha sido Rock Band, con tres premios, mientras que la consola más premiada ha sido Xbox 360, en 11 categorías, seguida de PlayStation 3, en ocho.

Los ganadores son, por categorías:

Mejor juego:
# Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP para PlayStation 3 y Xbox 360)

Mejor juego original:
# Little Big Planet (Media Molecule/SCEE para PS3)

Mejor juego de PC:
# Crysis (Crytek/Electronic Arts)

Mejor juego de consola:
# Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio para Xbox 360)

Mejor juego de portátil:
# The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo para Nintendo DS)

Mejor hardware:
# Instrumentos de Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP para PlayStation 3, Xbox 360)

#

Mejor juego de acción:
# Call of Duty 4 (Infinity Ward/Activision para PC, PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego de aventura/acción:
# Bioshock (Irrational Games/2K Games para PC, Xbox 360)

Mejor juego de lucha:
# Virtua Fighter 5 (Sega para Xbox 360)

Mejor juego de rol:
# Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio para Xbox 360)

Mejor juego de velocidad:
# Burnout Paradise (Criterion Games/EA para PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego deportivo:
# Madden NFL 08 (Tiburon/EA para todos los sistemas)

Mejor juego de estrategia:
# World in Conflict (Massive Entertainment/Sierra para PC)

Mejor juego social, ocasional o puzle:
# Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP para PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego multijugador en línea:
# Halo 3 (Bungie/Microsoft Games Studio para Xbox 360)

Además, han otorgado una mención especial por los gráficos a:
# Killzone 2 (Guerrilla Games/SCEE para PlayStation 3)

más o menos como me esperaba salvo lo de Rock Band... er..esto...
Que ganas de que salga ya el Phantom Hourglass en Europa, o al menos en EEUU. Lo poco que probé la versión japo pintaba bien, aunque el control me dejo un poco frio. Pero vamos, eso imagino que ocurrirá solo al principio, luego te acostumbrarás.

Saludos.
Apartir de: mejor juego,rock band

E dejado de leer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Apartir de: mejor juego,rock band

E dejado de leer.

hay un numero importante de gente que idolatra GH y ahora RB por extension, que tiene mucha presencia en webs (1up, GS) y foros.

A mi me hace gracia el tema de los drums, pero no deja de ser un juego tipo megacasual. Casi tipo wifit XD
tzare escribió:A mi me hace gracia el tema de los drums, pero no deja de ser un juego tipo megacasual. Casi tipo wifit

Pues la verdad no me sorprende. Yo jamas habia probado un GH, si el Dance Dance y si te gusta la musica es muy probable que te gusten este tipo de juegos, sin gustarte demasiado las consolas.

Y es muy raro que te encuentres una persona a la que no le guste la musica. Me parece un juego para casuals y no casuals, porque es un juego cuya base principal es la musica y esto atrae a una gran cantidad de publico.

Un saludo
Tiene huevos que le den tantos premios al Rock Band siendo un plagio total de la saga Bemani que Konami creó hace más de 10 años... que pena.
Mekomeko escribió:Tiene huevos que le den tantos premios al Rock Band siendo un plagio total de la saga Bemani que Konami creó hace más de 10 años... que pena.

"Unos cardan la lana y otros recogen la fama"

Tienes razon socio!!
Mekomeko escribió:Tiene huevos que le den tantos premios al Rock Band siendo un plagio total de la saga Bemani que Konami creó hace más de 10 años... que pena.

Eso iba a decir yo; qu en los últimos Guitarfreaks/Drummania ya podias hacer jams, y encima la batería es muchísimo mejor
Si, pero los Guitar Hero molan mil mas XD, al menos la guitarra, la batería si que digo que es mejor la de los Drummania, eso si, la selección de canciones.... :S.
Es que los japos ponen j-pop de los cojones, si metiesen a GUitar Wolf, Sexmachineguns, y demases, si que molaría XD; y la guitarra oficial "de verdad"de Konami es mucho mejor XD
Ruby Gloom escribió:Es que los japos ponen j-pop de los cojones, si metiesen a GUitar Wolf, Sexmachineguns, y demases, si que molaría XD; y la guitarra oficial "de verdad"de Konami es mucho mejor XD

Meh, sigue teniendo solo 3 botones y no tiene barra de vibrato que con eso te flipas mogoshon.
Pues sí... ese tipo de juegos son tan casual o tan hardcore como los quieras ver.

Me explico: a primera vista tienen una pinta casual que tiran para atrás... y las primeras horas de juego, no solo te afirman, sino que te lo confirman.... Pero hay puntos de inflexión que no se pueden pasar por alto y que son los que determinan hasta donde llega la parte casual y dónde comieza la hardcore.

Hablemos del caso de GH: un juego bastante casual por fuera, pero tímidamente hardcore por dentro. La guitarra es algo que te tiene que gustar, y aunque en principio el sistema de juego está enfocado a todo el mundo, cuando subes de dificultad te vas dando cuenta de hasta que punto han fidelizado las sensaciónes de poder tocar una. Por lo tanto hay un gran número de jugadores que lo tienen por su originalidad, y otro mucho más pequeño, que realmente disfrutan de él simulando algo que ya conoce de sobra y a lo que ha dedicado mucho tiempo para aprender lo que sabe; que es mi caso XD.

Disfruto mucho tocando la guitarra y también simulando que la toco; algo que me hubiera resultado inaudito hasta que apareció ese gran juegazo.

Supongo que esto es un poco como los juegos más concentrados en actividades muy minorístas como podrían ser los de ciclísmo, skate, snow, fútbol o baloncesto callejero... Incluso este mes leyendo el artículo de Jeff Minter, mencionaba un juego de Pc de sobre aeromodelísmo (de cuya actividad se reconoce antusiasta, practicante e instructor), que venía con un mando exactamente igual que los que se usan de verdad, por 200 napos.

Y como bien dice: "A todos los que les gusten los juegos con enjundia y mandos diferentes les resultaría interesante y divertida esta simulación".
Ruby Gloom escribió:Es que los japos ponen j-pop de los cojones, si metiesen a GUitar Wolf, Sexmachineguns, y demases, si que molaría XD; y la guitarra oficial "de verdad"de Konami es mucho mejor XD

Argh, eso si que sería glorioso, los Guitar Wolf eran macarras como ellos solos. El Itadaki no le llega ni a la suela de los zapatos a los de Guitar Wolf XD.

Has visto Wild Zero? ROoooOOOOCk AND ROLLLLL XD.

Imagen

Apadrinados en EEUU por los Cramps cuando se empezaron a dar a conocer or occidente a todo esto.

Saludos.
Jetto Generatioooooooooon; siguen tocando, y por un puto día no los veo en Tokio, tocan la misma noche que me voy [triston] ; ahora van a hacer Wild Zero 2; pero bueno, a lo mejor me quito las penas viendo a Stranglers y Dinosaur Jr XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Los juegos bemani han pasado de ser superfrikihardcore a ser ultracasual XD

El único premio de Wii es este:

Mejor juego deportivo:
# Madden NFL 08 (Tiburon/EA para todos los sistemas)

para que luego digan que en este E3 Nintendo ha mostrado juegos como los de los últimos 20 años.

Wii: 1 (-3 from 2006) (Wii se lleva 3 premios menos que el año pasado)
Nintendo (-4 from 2006, -2 from 2005) (Nintendo 4 menos)

Eso si, ya no hay competición de plataformas, donde Mario Galaxy ganaria sin duda.

Atencion al dato, la compañia con más premios es:

6 Wins:
Electronic Arts (+3 from 2006, -1 from 2005)
For 2007, EA won 6 out of 14 nominations -- 43%
In 2006, EA won 3 out of 11 nominations -- 27%
In 2005, EA won 7 out of 16 nominations -- 44%
In 2004, EA won 5 out of 11 nominations -- 46%
In 2003, EA won 0 out of 6 nominations -- 0%
[666]
the_master escribió:Eso si, ya no hay competición de plataformas, donde Mario Galaxy ganaria sin duda.
Ahora hay "Juegos Sociales". Wowowowowowow [+risas]

Dios Konami, por qué no trajiste es su día el Guitadora... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto,como apunte,nintendo no se a comido un rosco en sobremesa.Esto ya me preocupa,me parece ami que el metroid no va a ser lo que yo espero,y el mario galaxy...Sera un buen juego,si,pero nose si a la altura de lo que todos esperabamos,o a la que yo espero al menos.
Metroid te va a gustar, ya te lo digo yo ;)
Ruby Gloom escribió:Metroid te va a gustar, ya te lo digo yo ;)

Eso ya lo se yo,pero no esta teniendo la acojida del 1 ni de coña,nose.No le nombran en ningun sitio...le veo muy ausente,todo se lo come sony y MS.
Es que el primero salió casi 10 aos después del último, y encima totalmente diferente; vamos, que yo fuí a la Fnac, escuché la música y sañi corriendo a por uno, no fuí ni a clase XD
Que el Guitar Hero/Rock Band gusten a los "casual" no lo veo como algo que se les pueda echar en cara. Todos los juegos de música se vuelven "casual" en el momento en el que usan música popular.

Vamos a mi me gusta el lado más friki de los juegos de música y me voy a importar el Taiko no Tatsujin de PS2 edición especial música de Anime pero por eso no dejan de parecerme buenos los juegos mas "casual" y su éxito puede animar a que salgan mas juegos de música japoneses en Europa que casi no llegan.
Ruby Gloom escribió:Jetto Generatioooooooooon; siguen tocando, y por un puto día no los veo en Tokio, tocan la misma noche que me voy [triston] ; ahora van a hacer Wild Zero 2; pero bueno, a lo mejor me quito las penas viendo a Stranglers y Dinosaur Jr XD

Siguen? Coñio, pensaba que se habían separado tras la meurte de uno de ellos.

Stranglers y Dinosaur JR. Vaya dos bandas, pues si, te vas a quitar el mal sabor de boca de sobra XD, que envidia.

Saludos.
Eso parecía, pero pillaron a un bajista nuevo y ahora sacan nuevo disco.
deathkiller escribió:Vamos a mi me gusta el lado más friki de los juegos de música y me voy a importar el Taiko no Tatsujin de PS2 edición especial música de Anime pero por eso no dejan de parecerme buenos los juegos mas "casual" y su éxito puede animar a que salgan mas juegos de música japoneses en Europa que casi no llegan.
Ojalá fuese eso. Pero yo lo que veo es que desarrolladores americanos y europeos "cogen" esas ideas en vez de traer las que ya están. [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Ojalá fuese eso. Pero yo lo que veo es que desarrolladores americanos y europeos "cogen" esas ideas en vez de traer las que ya están. [tomaaa]

Eso es cosa de las compañias Japonesas, que las Americanas les copien no es ninguna novedad pero el hecho de que consigan demostrar que "hay mercado" les puede animar a los japoneses a intentar mas en serio sacar sus productos en USA/Europa.

Estoy seguro de que si saliera ahora un GuitarFreaks llamaria mucho mas la atencion a la gente que antes de la salida de Guitar Hero y compañia.
Nintendo no se come un rosco pero claro, ahora mismo lo único destacable y "palpable" de los juegos son metroid prime 3 y mario galaxy...
No soy fanboy ni cosas de esas.

pero gracias a dios que mass effect sale en mi consola next gen,creo que a dia de hoy es mi videojuego mas anticipado.

que ganas le tengo
Hombre, Rock Band es guitarfreaks/drummania........pero en bueno. [jaja]
27 respuestas