Escrito originalmente por shadow land
evolcion? claro... algunos cartuchos tienen más de 300Mb, te parece poca evolucion?
con lo de neogeo me referia unicamente a "dar de si"
Evidentemente ahi dentro se evoluciona muy poco, y cuando han tenido oportunidad de limpiar el polvo de la estanteria, reordenar las cosas, quitar adornos viejos por otros nuevos (SvC Chaos), se han limitado a ofrecer otra vez lo mismo de siempre.
neo geo sigue dando "caña" en arcades por que capcom, que es su principal competidor en 2D, no se molesta una mierda en ir más allá de la baja resolución...
capcom se estrello con CPS3 y no tuvo ganas de ir a por mas huevos, catalina
ademas como que llego a la comprension de dos cosas: una, que se puede hacer lo mismo en placas mejores hechas por otros (tal como naomi) y dos, que con eso ya no se hace negocio si no es haciendo una buena inversion...(vease parrafo anterior) y no esta el horno para invertir en arcades.
si SNK o derivados cogiese una Xbox por ejemplo, y la aprovechasen a fondo, dejarian en el más absoluto de los ridiculos a NeoGeo. Pero no es el caso, hay q seguir sacando cartuchos a 400€ y usando un hardware totalmente desfasado...
si yo fuera de snk haria lo mismo, me remito al parrafo anterior, el problema es que hay gente que A) compra eso, B) le parece estupendo y C) le parece mucho mejor que remozar el concepto original.
y yo que me quejo del outrun porque sigue teniendo 15 fases y la misma mecanica de juego...por lo menos lo estan poniendo al dia tecnicamente...y buen aspecto que tiene
Saludos cordiales.