Anunciados los primeros accesorios oficiales de Kinect

HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft ha anunciado los primeros accesorios oficiales, con los cuales podremos situar el dispositivo en distintos lugares como paredes o distintos tipos de televisores.

Los accesorios anunciados son:

- Wall Mount for Kinect (14,99$) con el que podremos enganchar Kinect a una pared
- TV Mount for Kinect (39,99$) con el que podremos enganchar Kinect en la parte superior de cualquier televisor entre 26 y 60 pulgadas.
- Cable Extension for Kinect (49,99$) un cable alargador por si el cable de Kinect se nos hace corto.
- Floor Stand for Kinect (29,99$) una especie de trípode sobre el que poder colocar Kinect de forma segura.

Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de estos accesorios en Europa.

Info y imágenes aquí:
http://uk.gear.ign.com/articles/111/1115777p1.html
que forma de sacar pasta a la peña ......al iwal me lo compro ahora.....esperaré si no de segunda mano ... o tercera [fumando]
Cable Extension 49,99$?¿?¿?¿? Acabo de flipar. No si al final el cacharro te vale más que una xbox nueva como necesites un cable más largo o para sujetarlo al televisor....

Saludos.
¡¡¡ corred, corred venga rapido que se acaban ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de ms han perdido la cabeza con el Kinect 50 $ por un cable de cobre [plas] [plas] [plas]

Aqui aplicando el cambio "oficial" 50 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
la importación nos ayudará [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] jajajajja
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si la estrategia de Microsoft es venderselo a los pijos como Nintendo (a los anuncios de Wii/nds me remito) hace bien en ponerle esos precios, que apoquinen.

Los normales no compraremos accesorios, quizás ni el kinevt xD
Lo del cable también me ha dejado impresionado, pero lo de "TV Mount for Kinect", ¿que quiere decir? Veamos, yo creo que la mayoría de las personas teníamos en mente a Kinect en lo alto de la televisión, ¿no? :-? Ahora me entero que para ponerlo encima del televisor hay que pagar 40 euracos más...

El día que salga Kinect va a apestar y estar lleno de gusanitos, porqué va a nacer muerto pero de meses antes ya.

Un saludo.
no puedo creer que vendan un alargador de usb en 50 pavos. entre a la pagina posiblemente alguien se equivoco en la redaccion o algo y no efectivamente 50 pavos, que patética empresa es microsoft.
que precios mas elevados. [Alaa!]
No entiendo ¬_¬ Sólo faltan stickers microsoft especiales para muebles. (Kinecstickers™: $29.99) Por suerte existe eBay y las imitaciones Chinas.
50$ por un alargador usb????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????''

¿lo fabrica la nasa o que????
Vaya estafa con los accesorios...

Yo tengo uno mejor... "enciclopedia kinnect": 19.99$... tomo supertocho de una enciclopedia de andar por casa para colocarla debajo de kinnect... }:/

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ehm... mi inglés no está muy perfeccionado... pero ¿dónde narices pone que esos "accesorios" sean oficiales de Microsoft?
Edito:
Es más, ¿dónde mierdas pone que Microsoft ha anunciado eso?

PD: Ah vale, que ha posteado HDMI... no hace falta decir más.
Celduques escribió:PD: Ah vale, que ha posteado HDMI... no hace falta decir más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Buenísimo!

Un saludo.
cable alargador 50 lereles... estan mal de la cabeza o que?
No solo no pone que sean de Microsoft, sino que pone que son de PDP
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jcesar escribió:No solo no pone que sean de Microsoft, sino que pone que son de PDP

Solo pone que son de PDP y que son para el Kinect de Microsoft... que eso se entiende con inglés de parbulos.
Majinga Zetto escribió:Si la estrategia de Microsoft es venderselo a los pijos como Nintendo (a los anuncios de Wii/nds me remito) hace bien en ponerle esos precios, que apoquinen.

Los normales no compraremos accesorios, quizás ni el kinevt xD

LOL Imagen , lo siento, pero cuando despues de leer tu comentario he visto que tienes la PS3 con tropecientos juegos originales, la Xbox360 con juegos originales, el iPhone 4 y además tienes a la vista MacEolianos think different con la imagen del iPad (que a mi juicio insinuas que lo tienes), no he podido evitar de postear para preguntarte:
Que es un pijo?
50€ por un cable Usb, tendria que venir de regalo con el resto de los accesorios, para que quiero un wall mount si el cable no me va a llegar?
Celduques escribió:
jcesar escribió:No solo no pone que sean de Microsoft, sino que pone que son de PDP

Solo pone que son de PDP y que son para el Kinect de Microsoft... que eso se entiende con inglés de parbulos.

y no es eso lo que yo he dicho?
Celo//Cinta Ahislante=1€

¡¡¡HALA!!! ¡¡¡SUJETAU SEÑORA!!!
jcesar escribió:
Celduques escribió:

y no es eso lo que yo he dicho?

Sí, se ve que aún tenía legañas en los ojos y lo leí mal xD
21 respuestas