Kingland escribió:Yo solo tengo que ir pensando en ampliar mi actual ADSL de 4 Mbps a 8 Mbps. Ahora ya voy que no doy abasto. 33 Gigas al Dia: Si señores. Una burrada.
Esto... como termina la redaccion.... Ah si! entonces me despertEy todo habia sido un sueño.
¿Me estas diciendo que eres el unico en españa al que le baja de continuo a 0,97 megas por segundo, cuando lo maximo seria unos 550kbs?
Ni en descarga directa macho!!
Y te lo digo yo que tengo adsl 2 megas y aunque con el flashget en descargas directas consigo los 220/240 ,267 maximo, en el emule la media son unos 70/80 maximos de 135/140, con azureus si he pasado de los 200, y en el test de velocidad de telefonica data me da de conexion 19XX/20XX.
Con el flashfxp y una xbox si podria pasar de esas cantidades, pero claro son hasta 6 megas de subida
.
Vamos, para que te hagas una idea, el dia que consigo bajar 4 E5 GB me doy con un canto en los dientes.
Sin contar que por mucho que corra tu "coche" no todos los caminos son autopistas.
Edito: es posible bajar esas cantidades ,(hice mal las cuentas) , mid disculpas, pero bajando a tope casi las 24Horas. y ya me diras lo que te bajas para estar asi todos los dias, ¿cuantos teras tienes de disco duro? ¿todos los dias te grabas tus 8 dvds? ¿Te da tiempo a disfrutar todo lo que bajas? ¿Has pensado gastar menos en hardware y algo en software?
Saludos.