Yo tengo un Core2Duo a 3,00 Ghz, 4GB DDR2 y una ATI x1950Pro de 512MB bajo Windows 7, supongo que el juego no me irá muy mal. Sobre si lo mejor para disfrutar un juego es PC o consolas, indudablemente es el PC si lo tienes bien equipado, pero el problema es que los juegos en dicha plataforma tienen requisitos muy dispares, unos te piden un maquinón de la nasa, otros equipos potentillos, y la minoría equipos normales-decentes. El que quiera jugar a todos los juegos sin preocuparse por si el juego le va a ir lento bla bla bla, que juege en consolas, está clarísimo, y además la calidad es bastante buena, y los que prefieran jugar a máxima resolución con todas las pijadas activadas, que lo hagan en PC, siempre que el equipo se los permita. Por último, lo que más se nota entre PC y consolas es la resolución, si pudiéramos poner los juegos de PS3 o 360 a la máxima resolución de pantalla veríais los juegos de otra forma, ese es el principal problema, y más les vale que en la próxima generación de consolas los juegos se puedan poner a 1920x1080 porque lo que hicieron con GTA o RDR en PS3 no tiene nombre.