A pocos días de iniciar el mes de agosto Microsoft ha anunciado qué títulos formarán la próxima alineación de Juegos con Gold. En esta ocasión los jugadores de Xbox One podrán descargar de forma gratuita
Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director’s Cut, mientras que los de Xbox 360 podrán conseguir sin coste alguno Motocross Madness y
Dishonored.
Crimson Dragon fue uno de los títulos que acompañó a Xbox One en su lanzamiento en noviembre del 2013. Se trata de un
shooter sobre raíles considerado un sucesor espiritual de Panzer Dragoon, ya que su desarrollo ha estado en manos de Yukio Futatsugi, creador de la saga. Strike Suit Zero: Director’s Cut fue un título que nació gracias a KickStarter y el primero que se editó en Xbox One bajo el programa ID@Xbox. Ambos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita del 1 al 31 de agosto.
Del 1 al 15 de agosto los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse Motocross Madness. Un título de carreras de motos
off-road con 9 escenarios, eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores. A partir del 16 y hasta el 31 estará disponible Dishonored, una de las perlas del 2012 desarrollada por Arkane Studios. En este juego de acción y aventura los jugadores se pondrán en la piel de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz de Dunwall.
Recordad que tienen acceso de forma gratuita (durante el tiempo mencionado) a estos títulos todos los usuarios de Xbox Live Gold en cualquiera de los mercados donde el servicio de Microsoft está disponible de forma oficial.