Anunciados remakes de Max Payne 1 y 2

Gracias por el aviso.
Fíjate que para estas cosas hay un hilo dedicado de noticias. Ya que solo aportas un link puedes pasarte por ahí y ponerlo en lugar de abrir un hilo.
Gracias por tu aportación, la idea es que este hilo se convierta en hilo oficial de los remakes en PC, con una wiki, enlace a la tienda etc, tiempo al tiempo.

Salu2
Veremos como sale este remake.
En su dia me gustaron mucho, sobre todo el 2, aunque ya me acuerdo menos. A ver si este remake lo hacen bien. A veces cuando leo algun remake, me espero algo o mejor como hicieron con el RE2 remake.
Gromber escribió:Gracias por tu aportación, la idea es que este hilo se convierta en hilo oficial de los remakes en PC, con una wiki, enlace a la tienda etc, tiempo al tiempo.

Salu2

En ese caso me callo.
No me quedó claro viendo solo el link.

En cuanto a la noticia, me gusta la idea. Yo los jugaría de nuevo. Tengo muy buenos recuerdos.
Solo falta que hagan un buen trabajo.

Saludos
veremos que tal, el 1 es de mis favoritos
Estupenda noticia, a ver cómo salen, les tengo muchas ganas.

Con lo juegazos que fueron en su dia se merecen unos remakes a la altura.
NicOtE escribió:
Gromber escribió:Gracias por tu aportación, la idea es que este hilo se convierta en hilo oficial de los remakes en PC, con una wiki, enlace a la tienda etc, tiempo al tiempo.

Salu2

En ese caso me callo.
No me quedó claro viendo solo el link.

En cuanto a la noticia, me gusta la idea. Yo los jugaría de nuevo. Tengo muy buenos recuerdos.
Solo falta que hagan un buen trabajo.

Saludos

Ahora ya tiene más pinta de hilo oficial [qmparto] [qmparto]
Juegazos míticos de esos que revolucionaron la industria en la parte jugable de los juegos de acción. Pero ya están ampliamente superados por un montón de otros juegos.
@NicOtE no te preocupes, culpa mia al no enlazar la wiki al principio y tener algo de contenido, aunque por ahora hay poca información.
Rejugué hace poco el primero con un parche para adaptarlo a ultrawide y creo que nada más y bueno, como dice un compañero por arriba, en su momento fue la hostia en patinete pero ya ha sido superado a día de hoy ampliamente en todo por otros juegos. Eso sí, la historia, la forma de narrarla, los personajes... siguen siendo de lo mejorcito.

Lo único las fases estas que son una especie de pesadilla... insufribles a más no poder XD

El tema es que yo no creo que haga falta un remake de estos dos juegos, la verdad, y del segundo menos porque, a pesar de no haberlo visto en... ¿18 años?, creo que no ha envejecido tan mal. Además, viendo la que liaron con lo del gta trilogy, a saber...

En breve creo que rejugaré el 2.
Por mucho que me gustase Max Payne tampoco lo veo necesario el Remake. Que aparte de remakes y juego pestoso (CrossfireX) a que se dedica Remedy?? Porque me gustaría que sacaran un nuevo juego o algo, Control me moló mucho por cierto.
Si los remakes se hacen en condiciones lo veo muy buena idea. Igual así hasta les da por hacer una entrega nueva.

Eso sí, yo aun sigo esperando el Alan Wake 2 [360º]
Pues a mi me ha ilusionado muchisimo. Tengo los max payne (especialmente el 2) en un altar, veremos como va evolucionando el tema [fumando]
Eso! Alan Wake 2! Y luego a esperar a que lo saquen en Steam [qmparto]
Notición, son juegos míticos para mí y ambos los acabe 20mil veces en su día, con los mods de matrix, el total violence, katana y todas las maravillas que salieron para ambos

Estaría chulo que primero, usen la cara de Sam Lake para Max en ambos juegos, segundo, que esto de pie a un autentico Max Payne 3 para borrar de la memoria colectiva el esperpento que hicieron con el tercero...que sí, jugablemente era la hostia, pero a nivel de trama y localizaciones, una mierda, que no parece un max payne y tampoco es de extrañar que los mejores niveles del juego, sean las precuelas que se desarrollan en nueva york y que tienen una ambientación similar a los 2 primeros, por que de lo contrario, parece una peli de Fast and de Furius

otra pregunta que tengo : ¿Mantendrán las cinematicas tipo comic para narrar la historia? que entiendo que en su época se hicieron por limitaciones, pero no se si en pleno 2022 sigan teniendo vigencia, también me pregunto si van a usar todas las mejoras jugables que incluyo rockstar en la tercera entrega o si van a ir a su bola
15 respuestas