Anunciados Singstar la edad de oro del pop español y Singstar Legends.

SingStar la Edad de Oro del Pop Español pone a tu alcance los grandes éxitos de los 80

• Disfruta de la más amplia lista de canciones con los éxitos de la edad de oro del pop español
• Interpreta los grandes clásicos de artistas como Los Secretos, Duncan Dhu o Mecano

Madrid, 3 de agosto – ¿Nostálgico de la década de los 80? ¿Echas de menos la música que marco una época? ¡No te preocupes! La década que ofreció a la música española su edad de oro vuelve de la mano de PlayStation®. Esas canciones que todos conocemos y hemos escuchado cientos de veces, ahora se convertirán en los grandes éxitos que tú mismo interpretarás en el salón.

Tras el gran éxito del resto de títulos de la saga SingStar®, Sony Computer Entertainment España se complace en anunciar la próxima llegada de SingStar® La Edad de Oro del Pop Español para PlayStation®2. Los grupos y cantantes que marcaron una época tomarán de nuevo nuestros hogares, esta vez de la mano de PlayStation® y gracias a la mejor selección de éxitos de la historia del pop español.

La última incorporación a la familia SingStar® ha conseguido reunir en un solo juego una lista de temas con los más grandes del pop español. Desde Mecano hasta Los Nikis pasando por Los Ronaldos, Danza Invisible o Gabinete Galigari, SingStar® la Edad de Oro del Pop Español tiene todas y cada una de esas canciones que se han convertido ya en parte de nuestra cultura.

El listado incluye:

AEROLÍNEAS FEDERALES No me beses en los labios
ALASKA Y DINARAMA A quién le importa
ALASKA Y LOS PEGAMOIDES Bailando
ANTONIO FLORES No dudaría
BURNING ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
DANZA INVISIBLE Sabor de amor
DINAMITA PA LOS POLLOS Purita Dinamita
DUNCAN DHU Cien gaviotas
EJECUTIVOS AGRESIVOS Mari Pili
GABINETE CALIGARI El calor del amor en un bar
HOMBRES G Devuélveme a mi chica
LA FRONTERA El límite
LA GUARDIA Cuando brille el sol
LOQUILLO Y TROGLODITAS El rompeolas
LOS NIKIS El Imperio contraataca
LOS REBELDES Mediterráneo
LOS ROMEOS Mi vida Rosa
LOS RONALDOS Adiós Papá
LOS SECRETOS Déjame
MECANO Un año más
MODESTIA APARTE Es por tu amor
NACHA POP Vístete
OLÉ OLÉ No controles
POLANSKY Y EL ARDOR Ataque preventivo de la URSS
ROSENDO Loco por incordiar
TAM TAM GO! Manuel Raquel
THE REFRESCOS Aquí no hay playa
TINO CASAL Embrujada
TOREROS MUERTOS Mi agüita amarilla
ZOMBIES Groenlandia

¡Ve preparándote! Dentro de muy poco el pop español volverá a inundar nuestros hogares. Los clásicos renacerán con toda su fuerza, porque al igual que el bote de Sopa Campbell, que se ha convertido en el logo de este juego, ¡hay clásicos que nunca pasan de moda!

Con una calificación PEGI de +12, SingStar® la Edad de Oro del Pop Español saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Por 29’99€ sin micrófonos o 59’99€ con micrófonos podrás convertirte en el rey de los escenarios y hacer en completamente tuyas esas canciones que ya sentías como propias.

¿Listo para volver a los 80?

-----------------------------------------------------------------------------

Singstar Legends pone los grandes exitos de la historia a tu alcance.

• Un gigantesco listado de canciones con los éxitos de todos los tiempos, incluyendo clásicos de artistas como The Police, David Bowie, Aretha Franklin y John Lennon
• Canta con tus amigos, involucra a la familia o desafina tu solo.
• SingStar Legends llegará a tu casa justo a tiempo para tus fiestas navideñas

Madrid, 3 de agosto – Los pelos se te ponen de punta, tus pies empiezan a moverse y antes de darte cuenta estás cantando entusiasmado. Todos conocemos los efectos que puede producir escuchar a los grandes clásicos de la música, y todos tenemos una melodía capaz de ponernos a cantar con el corazón, exactamente igual que lo hacen nuestros ídolos. Ahora, y después de mucha expectación, Sony Computer Entertainment España se enorgullece en anunciar la llegada de SingStar® Legends para PlayStation®2. Haremos que tu sala de estar tome vida propia con una selección de los mayores éxitos de la historia de la música.

Esta última incorporación a la familia SingStar® incluye una lista de temas que sintetizan a la auténtica realeza del mundo musical. Desde Elton John hasta Nirvana, desde Tina Turner hasta Johnny Cash, SingStar Legends tiene una canción para todos y cada uno de nosotros.

SingStar Legends saldrá a la venta en a principios de noviembre, convirtiéndose en la mejor forma de reunir a toda la familia y disfrutar de unas horas realmente divertidas. Con dos micrófonos de alta calidad, fáciles de instalar y aún más fáciles de usar, hasta ocho jugadores pueden competir mientras bailan con los originales videos incluidos en el juego.

La actual lista incluye, entre otros:

„« Elton John Rocket Man
„« The Beach Boys Surfin’ USA
„« The Police Roxanne
„« Johnny Cash Ring of Fire
„« The Jackson 5 I Want You Back
„« Tina Turner What’s Love Got To Do With It?
„« John Lennon Imagine
„« Nirvana Smells Like Teen Spirit

„« Ben E King Stand By Me
„« David Bowie Life on Mars?
„« The Righteous Brothers Unchained Melody

Al igual que con el resto de títulos de la saga SingStar®, SingStar® Legends tiene la habilidad de ayudarte a mejorar cuando cantas. Podrás comparar tu voz y tu interpretación con el cantante original, así como con todos tus compañeros de juego. ¡Esfuérzate por mejorar tus habilidades vocales y puede que pronto suenes mucho más parecido a Aretha Franklyn de lo que imaginabas!

SingStar Legends se lanzará el 2 de noviembre de 2006, así que vete preparando para reclamar tu puesto en el salón de la fama. Sitúate en el centro del escenario y haz tuyas las canciones que han inspirado a generaciones enteras. ¿Listo para convertirte en una leyenda?

SingStar Legends con una calificación PEGI de +7 estará disponible para PlaySation®2 el 2 de noviembre, a un PVP estimado de 29,99€ sin micrófonos y 59,99€ con micrófonos.
Para mi que ya paso la treintena de edad, me parecen muy buenos cualquiera de los dos, aunque me quedo con la música española.
;)
madre mia, la edad de oro del pop español jijiji

ME
LO
LLEVO!!!

en cuanto salga claro jijiji
tenia que ser hijo de la luna en mecano [pos eso] pero en stravanzza mola mas esa cancion

saludos
¿Y por qué no hicieron directamente esto con el SS 80's en vez de sacar la versión internacional?
B_Wallace escribió:¿Y por qué no hicieron directamente esto con el SS 80's en vez de sacar la versión internacional?

Por que entonces no existiria ningun singstar medio decente hasta la fecha [poraki]
Joder me dejas flipao, la edad de oro del pop español y legends, el legends se kedara en plan 80? o saldra alguna cancioncilla española, o es q el edad de oro es la version espanish del legends? y en donde queda el Singstar Anthems del q he visto por ahi hablar e incluso tiene portada y hay screens?

Imagen
cojonuda noticia, el del pop español cae fijo :) [sati]
El Anthems precisamente, si visitais los foros de vandal, habréis visto que en la parte de arriba, que se alterna entre los blogs recientes, las últimas noticias, y otra "sección" llamada Pronto en las tiendas, pone que sale hoy, pero vamos, ¿que quién se cree eso? Buscas en cualquier web de tiendas y te llevas un canto en los dientes.
Yo ya probé el singstar anthems anoche (no diré cómo lo conseguí).
Está bien, hay algunos temas muy divertidos, pero tampoco es de los mejores singstars.
¿Pero va a salir en España aunque sea en las mismas condiciones que el 80's o no? Porque el caso es que en las tiendas no saben nada de él.
Que asco de singstars >_< No me gusta ninguno de los dos. El '80 no me gusta, y el Legends pinta a eso, y el otro me parece otro singstar para viejos >_< A ver si sacan uno medio decente ya, que desde el party no levantan cabeza.
Yo kiero uno de death,doom o brutal metal,hasta entonces no me kedaré trankilo,kada vez mas komerciales...

Saludosssssssssss
Smell Like Teen Spirit

los 2 caen SEGURO!!! [ok]
kazama escribió:Yo kiero uno de death,doom o brutal metal,hasta entonces no me kedaré trankilo,kada vez mas komerciales...

Saludosssssssssss

Nunca llueve a gusto de todos...pero al tuyo me temo que no lloverá jamás (ni al mío).
Un Singstar Anime molaría mucho, y es más posible que salga.

Me alegro por todos aquellos a los que éste les va a gustar :-)
KuroShad escribió:Nunca llueve a gusto de todos...pero al tuyo me temo que no lloverá jamás (ni al mío).

Ke le vamosssssssss a hacer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludossssssss
El singstar anime ya exist,e oslo ke no es sing star, es karaoke party. (la calidad de esa saga deja mucho ke desear, creo recordar ke eran midis!)

Lo de los singstar en españa o tiene nombre. Cada vez destrozan más la saga poniendole canciones de meirda españolas, ke son copias de las canciones originales inglesas.

Mientras ke en alemania u otros paises meten 4 o 5 canciones nacionales, aki nos cargamos el juego, poke somos demsiado lerdos como para cantar en ingles.

Damos pena. Al menos ahora han tenido la licencia de ofrecer las 2 versiones, la original y la "osbornizada"

Mira ke es bueno el sing star rocks inglés, y el español es una puta mierda. Si al canto del loco o la oreja de vang gogh le llamas rock...

Saludos desde el norte de Africa

P.D.: Se me olvidaba decir... ULTRASTAR!!!
prefiero tener una edición con 27 canciones patrias y 3 internacionales a una al revés, porque así puedes comprar la versión uk y que prácticamente sean juegos diferentes, que de la otra forma no cunde si se diferencian en 3-4 canciones.
En resumidas cuentas, que lo que tú pones como un fallo, yo lo veo como una mejora respecto a los otros paises, ya que podemos tener más juegos que ellos.
Entonces estarás de acuerdo en ke MGS3 Subsistence no llegue a este país,porke como ya está en USA y peude cogerse de importación...

Por favor, un juego es un juego, y si lo traducen mal o si ponen fallos del idioma al adaptarlo a PAL, lo pones en inglés y solucionado.

Pero ke para yo disfrutar del juego EN CONDICIONES tenga ke estar OBLIGADO a comprarlo de importación... no mola.

Sin embargo trankilo, no pretendo crear polémica, se ke a muchos os gusta ke los singstar sean patriotas.

Se rumorea ke el próximo viene con la bandera de fondo, y el torito en medio.
Además incluye un easter egg....
que no es otro que el mismísimo Franco como comentarista!!

Que se jodan los rojos ;) XD
la comparación que has hecho con mgs es una gilipollez sin ningún parecido
Al q le guste cantar kerra buena musica, y si las versiones en ingles son mejor, pues q compre por importacion, pero lo q saben los de sony es q este juego lo compran los chavalillos pa cantar lo del canto del loco y/o cojerse cogorzas y pegar berridos, estos juegos son pa pasarlo bien, xq seguro q no todos vosotros jugais serios y supercompenetrados en los de alfombra de baile, mas de uno de vosotros se sube ahi y pega botes pa reirte tu y tus colegas, y a mi me encanta reirme con el tema de amante bandido, los de bisbalin y bustamante y demas chunguillos, a ver si os pasa como a un colega q vi en un pub karaoke con sus amigos, q los demas no se lo tomaban en serio y se fue cabreado, vamos por favor...

Por cierto, muy bueno lo del ultrastar, si existen paginas dedicadas al mod de eso me encantaria conocerlas, molaria de anime :)
En fin... historias del norte de Africa... sin Subsistence y felices

Sobre UltraStar...

Al mod? me lo explike?
Pues eso hombre, pack de ultrastar anime, pa cantar con tus amigos frikis XD
¿Cómo se juega a dobles en el ultrastar?
Ironbird escribió:Pues eso hombre, pack de ultrastar anime, pa cantar con tus amigos frikis XD

Perdona, no se porke no leí lo de anime. Packs de anime oficiales no hay, pero "por ahí" puedes encontrar DE TODO.

Yo he visto cientos de openings y endings de naruto y las más famosillas (Haruka Kanata es mi canción estrella ;)) pero también puedes ver packs ke han hecho fans por su propia cuenta.

En la mula también hay o eso me han dicho.

Wallace en UltraStar pueden jugar incluso 3 jugadores ;) para jugar dobles debes de enchufar 2 micros. Para 3 jugadores necesitas ya una 2da tarjeta de sonido (si no me ekivoco, nunca he jugado 3).

Por cierto necesita bastante mákina. En un Pentium3 me va muy petao
24 respuestas