Anunciados Sonic y Sega Rally para Xbox

Sega’s last meeting proved to be very interesting as new installments of Sega Rally, Sonic, and House Of The Dead were confirmed. One of the more elusive titles announced at the meeting was Virtua Fighter Evolution. As part of the Xbox Summer Conference 2002 that’s currently being held in Japan, Sega unveiled new details on Virtua Fighter Evolution. According to Famitsu the upcoming game will be, at its core, a remix of Virtua Fighter 4 with new gameplay modes, Mission and Quest mode. The game will also show off Go Himori and Brand Brurns, two of the newest characters to grace the Virtua Fighter series. All of this was revealed with screenshots and a movie on the side for good measure.

http://www.planetxbox.com (la web xbox de gamespy)

Sega dijo que quería Sega Rally en una consola con fuerte capacidad de red/inet... y ahí la tiene.
Juas que mal, antes leí ese texto y sólo me fijé en lo del VF XD

Sooooooooooonic !!!! [ok] [ok] [ok]

Dos MUST HAVEs más [beer] [beer] [beer]
joder...xD haber si ahorro por aki...un poko por alla, puedo pillar la xbox en....buf, la pidoa los reyes xDDD
joder...xD haber si ahorro por aki...un poko por alla, puedo pillar la xbox en....buf, la pidoa los reyes xDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Todo el mundo caerá... [666]

Esto va a ser la poya en verso... Comprarme la xbox ha sido lo mejor ke he podido hacer. Venga titulos wapos... A mi me encanta Sega y la mejor manera de disfrutar sus juegos es pillarse una xbox.

[amor] sonic [amor] sega rally
si si si,ra ra ra,sega en xbox triunfara !! XD (ke kutre dios mio,la playa me ha afectado a la cabeza)
La llamareeeeemooooossssssssssssss...... DREAMCAST 2!!!!!! X-D

See ya!!! [bye]
Pues a mi ninguno de los sonic adventure me han convencido. Tan solo me gustaban las fases de acción de sonic, especialmente en el sonic 2. Espero qeu en el tres se centren mas en sonic. De todas formas a mi el sonic, solo me ha gustado en megadrive. Pero eso si , el sega rally... buaaaaaa. lo adoro. el sega rally2 fue mi primer juegodc, despues de dejarmes muchos ahorros en la recreativa, y no puedo dormir pensando en su nueva versión con graficos xbox. Tiembla colin, jejejejej
Pues yo siento disentir con el tono general pero el Sega Rally en DC no me gusto nada, el coche parece mas un barco que otra cosa con esos derrapes kilometricos. El Sonic me gusto algo mas el 2 aunque no lo jugue mucho pero el 1 era demasiado rapido, tenia fases en las que incluso dejabas la camara atras y no sabias ni por donde estabas [toctoc] . Eso si el JSRF y el Gunvalkirie son maravillas con lo que espero que los mejoren para XBOX.
Vaya, 2 razones mas que justifican la compra de mi Xbox...
que guay como mola, el sonic en la X :D:D
ke sonic va a parar a la x-box (me está entrando un mareoooo)ke alguien me pares los piessss....chispeanteeee...mola ke salga así pillaré la valocidad de la luz en mi x-box...hasta luegorrr [360º]
Imagen
Joder como se esta poniendo sega las pilas con la xbox
Pues yo añoro tener un virtua fighter en xbox, es lo uqe me falta de sega. Soy un fan de segarally tambien, osea que d eputa madre. Cada vez pinta mejor mi negro aparato,( no penseis cosas raras, jejejej)
Ahora sólo falta que saquen unas nuevas versiones del JSRF y listos!!!
Originalmente enviado por doctor K
Ahora sólo falta que saquen unas nuevas versiones del JSRF y listos!!!

Ojalá, una versión online sería la BOMBA [looco]
Ojalá, una versión online sería la BOMBA

la bomba, 28 granadas y unos kg de dinamita...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
SONIC4EVER!!!!!!!!!!!!!! SEGARALLYPOWERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Pacgo!
La llamareeeeemooooossssssssssssss...... DREAMCAST 2!!!!!! X-D

See ya!!! [bye]

mira que lo he pensado veces...que el puesto de microsoft y Xbox es el que tenia que estar ocupando sega si no hubiera hecho algunas cosas mal...

a ver q resultado dan estos BOMBAZOS de sega en Xbox...estare atento a las noticias.

(aunq de rallys me quedo con colin mcrae 3)

byeeezzz
no no, sega rally ruuuuuuulezzzzzz

es qeu mola, Para mi el juego mas divertido de coches. Incluso la chusco versión de dc, pese a ser graficamente una mierdilla, molaba a saco y la jugué hasta dejar el gd al rojo. Y desafia a cualquiera a mejorar mi puntuación. jejjejeej. pa chulo yo y pa puta la vecina del quinto, jejejej
Y por cierto, no te metas con mi hermana que tampoco es tan puta. Si no, fíjate en la del tercero
19 respuestas