Pos eso no se si ya se comento aqui en su momento este nintendo direct ,del anuncio de la sucesora de wiiU, la super wiiU , es una wiiU mas potente que nintendo piensa lanzar para solucionar el problema de potencia , http://www.youtube.com/watch?v=-pnPdd6Mcco&feature=youtu.be
PD: aunque creo yo que el horno no esta para bromitas .
Pues fuera coñas, si en vez de sacar la Wii Mini esa que de mini no tiene nada, hubiesen sacado una edición limitada en una carcasa como la de la NES, yo la compraba YA mismo...
bartletrules escribió:Pues fuera coñas, si en vez de sacar la Wii Mini esa que de mini no tiene nada, hubiesen sacado una edición limitada en una carcasa como la de la NES, yo la compraba YA mismo...
joder que idea mas buena , solo por la nostalgia me pillaba una
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
bartletrules escribió:Pues fuera coñas, si en vez de sacar la Wii Mini esa que de mini no tiene nada, hubiesen sacado una edición limitada en una carcasa como la de la NES, yo la compraba YA mismo...
Eso seria una edición clásica y para eso están las pegatinas esas tan guapas que comentan en otro hilo, pero no estaría nada mal lo que comentas, aunque la cuadrada de arriba seria mas bien edición gamecube
Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.
dantemugiwara escribió:Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.
Menos tonterias y más Zeldas, Metroid y Mario
Crédulo! Y ahora en serio, paciencia, ya llegarán los juegazos por parte de nintendo, de eso no tengo absolutamente ninguna duda.
dantemugiwara escribió:Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.
hermano es una broma muy bien hecha pero broma alfin
Crédulo! Y ahora en serio, paciencia, ya llegarán los juegazos por parte de nintendo, de eso no tengo absolutamente ninguna duda.
Ya lo creo que llegaran....menudo zelda que esta en desarrollo 8 finales distintos? 8 razas a elegir? arf arf!!