Anuncian las novedades para esta semana

En un video de GameTrailersTV se anuncia:
-Teaser trailer de Resistance 2
-Videos de Star Wars: The Force Unleashed
-Video Soul Calibur IV
-Trailer TNA
-Video gameplay de Bourne

Todos estos videos serán mostrados en exclusiva el viernes en Spike TV.

Link
hetu escribió:-Teaser trailer de Resistance 2

Imagen
Jackpot escribió:
Imagen

[jaja] [carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Si también creo que el Resistance es el que más importa de esa lista..Lástima que sea un teaser...

Saludos
hetu escribió:En un video de GameTrailersTV se anuncia:
-Teaser trailer de Resistance 2
-Videos de Star Wars: The Force Unleashed
-Video Soul Calibur IV
-Trailer TNA
-Video gameplay de Bourne

Todos estos videos serán mostrados en exclusiva el viernes en Spike TV.

Link

Me quedo con el video de Resistance 2, sin duda quiero ver que tanto mejoró el engine del primer Resistance a esta secuela, que además de todo ya tengo unas ganas de poder jugar en modo cooperativo de 8 jugadores [oki]
Hablando de Resistance, soy un PS3ero desde hace apenas una semana y media, y solo tengo el GT5 Prologue y el Uncharted. ¿Qué tal el primer Resistance?
pues muy guapo, y el modo internet es la bomba.

a veces voy a casa de un amigo a jugar y somos 4 y echamos horas y horas matandonos entre nosotros
[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

saludos

P.D: ademas el precio ahora es mas k apetecible
el resistance para todo lo que sea jugar en grupo es una pasada.

El cooperativo me ha dado muchas horas de juego com mis amigos y el on-line ni veas conoci un monton de peña y ademas los bug le dan un toque tactico.. X-D

jejejeje

Eso si los graficos son normalillos pero con un framerante muy bueno.

Los graficos van mejorando al largo del juego, solo cal juzgar el primer nivel con el ultimo y flipas.

La historiaaa esta muy bien es muy interesante y no te lo dejan ir todo de kuajo y es muy necesario pasarte el primero para enterarte de algo del segundo [ creo...]

Te lo recomiendo al 100% y mas si lo puedes encontrar bien de precio.
[rtfm]

Esperando al viernes... [sonrisa]
Jackpot escribió:
Imagen

Que bueno xD

Entonces el Teaser del Resistance 2 se podrá ver dentro de 1 día según el contador de Gametrailers, no??

Salu2
Yo kiero el video del soul calibur IV
Sorpresita:

Brandon Laurino, de Konami Online, ha publicado en el Blog de Playstation:

“Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!”

Traduciendo:

“Pasaros por aquí, por el Blog de Playstation el próximo lunes 14 de abril de 2008, que tenemos una sorpresa muy especial en la Store para usted! Nos vemos el próximo lunes!”

Seguramente sea un video, un trailer o algo por el estilo, aunque yo me hago ilusiones y espero una demo

http://ps3p.es/2008/04/10/una-sorpr...-lunes/#respond
neko966 escribió:Sorpresita:

Brandon Laurino, de Konami Online, ha publicado en el Blog de Playstation:

“Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!”

Traduciendo:

“Pasaros por aquí, por el Blog de Playstation el próximo lunes 14 de abril de 2008, que tenemos una sorpresa muy especial en la Store para usted! Nos vemos el próximo lunes!”

Seguramente sea un video, un trailer o algo por el estilo, aunque yo me hago ilusiones y espero una demo

http://ps3p.es/2008/04/10/una-sorpr...-lunes/#respond

Alguien puede poner un link al Blog ese??? esque sinceramente no me fio de la pagina ps3p esa... en la que ya dan por hecho que es cosa del MGS4... a mi me da mas que podria ser el MGS1 para las stores usa y pal
neoryu escribió:
Alguien puede poner un link al Blog ese??? esque sinceramente no me fio de la pagina ps3p esa... en la que ya dan por hecho que es cosa del MGS4... a mi me da mas que podria ser el MGS1 para las stores usa y pal

En el blog de playstation solo hablan de Metal Gear Solid 4, asi que se supone que sera algo acerca de este juego, la gente especula, como con todo, solo hay que esperar a lo que realmente sera.

http://blog.us.playstation.com/2008/04/10/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-%e2%80%93-product-details-revealed/#more-467

Como puedes ver en los comentarios, la gente solo habla si sera una DEMO, tambien hablan de que nos han guardado una sorpresita para la caja de la Playstation 3 nueva (la del color nuevo).

Puede ser tanto lo que dices tu, como una demo, un video nuevo, un trailer, ... en 4 dias lo sabremos.
Jackpot escribió:
En el blog de playstation solo hablan de Metal Gear Solid 4, asi que se supone que sera algo acerca de este juego, la gente especula, como con todo, solo hay que esperar a lo que realmente sera.

http://blog.us.playstation.com/2008/04/10/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-%e2%80%93-product-details-revealed/#more-467

Como puedes ver en los comentarios, la gente solo habla si sera una DEMO, tambien hablan de que nos han guardado una sorpresita para la caja de la Playstation 3 nueva (la del color nuevo).

Puede ser tanto lo que dices tu, como una demo, un video nuevo, un trailer, ... en 4 dias lo sabremos.

Ya podrian confirmar la caratula PAL... y cuando digo confirmar, me refiero a como han hecho con la japonesa o la usa, que no hay lugar a dudas de que son esas las portadas
Hoy vuelve el Sargento Nathan Hale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hoy es viernes se save ya algo?
El de Resistance es a las 12am en gametrailers, que por cierto ahora mismo está petao.
¿Eso que hora española es?¿Las 6 de la tarde?

Ah, creo que es el teaser. Así que probablemente no veamos nada.
Hoy, Entre las 23:00 y 00:00 el trailer de Resistance 2 saldra en Spike TV,GameTrailers, Youtube ....

Que emocion!!!
Jackpot escribió:Hoy, Entre las 23:00 y 00:00 el trailer de Resistance 2 saldra en Spike TV,GameTrailers, Youtube ....

Que emocion!!!

Sí, las 12 de la noche de USA, es decir 6 horas menos.
WEEE MAN escribió:Sí, las 12 de la noche de USA, es decir 6 horas menos.

esa k daki a 15 min estar el trailer :O [tadoramo]
Ya no lo sé, porque si entras en la página de gametrailers, tienen un countdown que te pone unas 6 horas, es decir para las 12am que sale en el vídeo anuncio del teaser. Ahora que puede ser que te lo calcule con tu franja horaria y salir según cuentas sobre las 6 de la tarde de nuestra hora.
Otra posibilidad es que gametrailers sea inglesa que va a ser que no porque las oficinas las tienen en MTV Networks
2600 Colorado Ave.
Santa Monica. La mtv lol.

Podéis ver el vídeo donde aparece en todo momento 12am aquí. Así que echando mis cuentas de parbulario: 12am viernes -6 horas GMT madrid=6 de la tarde hora arriba hora abajo por lo de horario de verano y demás.

Luego en neogaf no sé que jaleo se llevan con que quedan 25 horas. Supongo que será viernes ya en usa..
Hasta las 23:00, 00:00 o 1:00 no espereis el trailer que al fin y al cabo sera una Quimera, un logo y se acabo
[qmparto]
ration of HYPE served....
I lovin´ it
Este video esta pasandose por todos los lados, no me suena que sea del primer Resistance:

http://www.youtube.com/watch?v=uzaCppvAeMs
Jackpot escribió:Este video esta pasandose por todos los lados, no me suena que sea del primer Resistance:

http://www.youtube.com/watch?v=uzaCppvAeMs

Creo que sí es del primer Resistance [tomaaa]
Si es del primer resistance
Pues se comieron esas partes, porque no existen en el primero.
Seguramente sea de la fase beta del R:FOM.
Pues nunca he visto ese video del resistance y he de decir, que me ha gustado mucho la parte que salen las quimeras saltando el coche, son mucho mas agiles, mas chulas que en el resultado final. Tambien las arañas pequeñas me gustan mas las animaciones cuando se lanzan y los gritos de los tios, todo mas oscuro
OnLain está baneado por "Troll"
GRiFuS escribió:Hablando de Resistance, soy un PS3ero desde hace apenas una semana y media, y solo tengo el GT5 Prologue y el Uncharted. ¿Qué tal el primer Resistance?

Esta muy bien, yo me lo pase en 'Cooperativo' con un amigo ya que en solitario no habia manera macho... [rtfm]
pppuuff... deben de quedar aun 4 o 5 horas
Ya lo teneis en gametrailers,pero no se vera nada de nada realmente in-game hasta junio..... [ginyo]
ya e visto el video me esperava algo mas que esto :( nose muestra casi nada pero las naves esas son la ostia xD
32 respuestas