Anunciando releases de WiiU en portada?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bajo mi punto de vista eso ya es una noticia que intenta fomentar la pirateria; todavia los modchips pueden tener alguna argumentacion dudosamente valida como disculpa, pero esto?

No se yo eso de la tipica frase de que "EOL no da soporte a la pirateria"...
Yo no lo veo así. No creo que pongan una segunda noticia de la segunda release de Wii U.

Lo que ocurre es que ha sido LA PRIMERA; y eso sí es noticia.
Buenas tardes,

la noticia es que es la primera release, tal y como ha comentado PreOoZ
Pues darle difusion a esto para mi es fomentar la pirateria.
No josele, en este caso solo se pretende hacerse eco de una noticia relevante para el Scene de esa consola.
josele69 escribió:Bajo mi punto de vista eso ya es una noticia que intenta fomentar la pirateria; todavia los modchips pueden tener alguna argumentacion dudosamente valida como disculpa, pero esto?

No se yo eso de la tipica frase de que "EOL no da soporte a la pirateria"...

Dar la noticia de que se ha conseguido romper la seguridad de un nuevo sistema no es "anunciar releases". Aunque la noticia pueda quedar "fea" creo que es un hito importante que tenemos la obligación de dar a conocer, como hemos hecho siempre en casos similares, por ejemplo:

noticia_primeros-gods-de-gamecube-ripeados_3834
noticia_primera-release-de-gamecube-jugable_4768
noticia_primeras-releases-de-psp_8854
noticia_primera-release-de-wii_12464

Obviamente si siguen saliendo releases no vamos a dar ninguna noticia más al respecto pq "ya no será noticia", a la espera de que salga el "modchip" y ojalá que venga acompañado de un método para que los usuarios puedan hacer sus propios respaldos sin tener que recurrir a descargas ilegales.
Perfecta la explicacion; no conocia casos anteriores de ahi mi duda.
6 respuestas