Anunciará microsoft en el CES el HD DVD para X360??

teamxbox escribió:Will Microsoft Announce a HD DVD Xbox 360 at CES?
By: César A. Berardini - "Cesar"
Jan. 3rd, 2006 11:18 am
Richard Doherty, an analyst from research firm Envisioneering Group, predicts that tomorrow Bill Gates’ main message at his CES keynote will focus Windows Vista, the next-generation Windows, but Doherty also thinks Gates will talk about HD DVD as part of the Xbox 360.

Microsoft has denied in several opportunities that it is planning a HD DVD upgrade for the Xbox 360, but last year Bill Gates said that the Xbox 360 video may incorporate in the future the next-generation DVD format developed by Toshiba.

“The initial shipments of Xbox 360 will be based on today's DVD format,” Gates said at a joint news conference with Toshiba. “We are looking at whether future versions of Xbox 360 will incorporate an additional capability of an HD DVD player or something else.”

Bill Gates’ CES keynote is only 24 hours away so tomorrow we’ll know if the analyst was right or if it was pure speculation based on the recent HD DVD, Blu-ray Disc war hype.

We’ll have more on HD DVD for the Xbox 360 as it develops.

http://news.teamxbox.com/xbox/9984/Will-Microsoft-Announce-a-HD-DVD-Xbox-360-at-CES/
y los ke tenemos la consola ya en casita ke hacemos, nos mandaran el hd-dvd gratis? no creo ke anuncien nada
TaLaiS, yo estoy contigo. Creo q aun es muy pronto para un anuncio asi. Que hacen con las nuevas hornadas ... eso podria frenar la venta en espera de que añadan este elemento.
Y la otra pregunta, si ya hay perdida de dinero, cuanto va suponer con este cambio y sera esto consecuencia de un aumento de precio en la consola
Pues nada, si le ponen HD DVD le añadiran tambien HDMI, necesaria para tal fin, con lo cual los 2 Millones de fervientes compradores de M$ nos quedaremos con la miel en los labios.
Lo mismo el tio Bill se enrolla y en puesto de una actualizacion nos regala un chip a cada uno. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos sabemos que a microsoft le da igual perder dinero y si los fabricantes de HD-DVD se unen con Microsoft para distribuir su formato en la XBOX360 lo harán sin mas, ahora el tema esta en que seria una putada para los que ya la tenemos, a no ser que Ms nos haga algun regalito, jeje.
Però pensais q esto no seria una subida de precio en la consola?Porque yo creo q este formato ahora le supondria una aumento considerable y si mantienen el precio ... buff no se yo

A parte esta el gran cabreo de los que ya la tenemos, porque no creo q este tipo de desiciones se tome de un dia para otro y para añadirlo en un plazo breve por q no añadirlo desde el principio??

Esto es solamente una conjetura q yo me hago
en el caso de que eso fuera cierto, que lo dudo, supongo que seria soporte hddvd para el que quiera ver peliculas, solo para eso, no creo que ahora piensen hacer juegos en version hddvd o varios dvds, seria una forma de confirmar que esta ha sido una consola un poco "improvisada"

por otro lado, ademas del Vista (desde el cual estoy escribiendo X-D ) y del hddvd le vendria bien hablar un poco de xbox360, la gente esta un poco nerviosa, ha sido un lanzamiento "no ejemplar" y al dia siguiente le toca hablar a Sony, asi que mas les vale tener algo bueno para enseñar...
Pues el Vista te va de Pta madre, na menos que tres post para decir lo mismo.

[noop] [noop] [noop]
Toito007 escribió:Pues el Vista te va de Pta madre, na menos que tres post para decir lo mismo.

[noop] [noop] [noop]

[qmparto] quien dijo que fuera bien... hala, ya estoy con xp, al final no se si ha sido el vista, el ie7 o la conexion, posts borrados
Toito007 escribió:Pues el Vista te va de Pta madre, na menos que tres post para decir lo mismo.

[noop] [noop] [noop]

que tendra que ver el SO con que el server de eol este petao ein?
keops escribió:
que tendra que ver el SO con que el server de eol este petao ein?
Pues sí, porque hay que ver lo mal que va la navegación en el foro desde hace unos 2 meses. Sobre todo en horas puntuales.

Respecto al condenado HD-DVD, ¿no habían hecho ya un anuncio oficial de que no lo incluirían?.

Y luego todo eso de si "nos lo tendrán que regalar a los que ya hemos comprado la consola... ". Cuando se compra algo de acuerdo a unas especificaciones, uno ha de joderse y quedarse sin lo que se le añada despues.
Las unidades recientes de coches como el mío llevan climatizador en vez de aire acondiconado, y no por ello la marca me ha montado a mí un climatizador por la patilla... ¬_¬
Buff que marrón, la compré la semana pasada, como mañana anuncien que le meten el hd-dvd me parece que la consola se vuelve a el corte inglés. De todos modos sería una cagada por parte de Microsoft, se le pondría mucha gente en contra y eso podría beneficiar claramente a PS3.

Veremos en que queda la cosa.

Un saludo;)
casej escribió: De todos modos sería una cagada por parte de Microsoft, se le pondría mucha gente en contra
¿En contra?. ¿Por qué?.

Si se lo meten, mejor. Aunque más vale que solucionasen los problemas que tienen ya, antes de introducir una fuente que pueda causar otros nuevos.
No creo que lo hagan, sería una chapuza por su parte. Además en caso de hacerlo sería solo como reproductor de pelis porque si empiezan a sacar juegos con el nuevo formato ¿como coño van a jugar los que ya la hayan comprado??

Lo dicho, lo veo raro raro raro...

Si acaso un periferico externo, que también lo veo raro,pero no creo que nada mas.

Un saludo.
G de Fronsac escribió:¿En contra?. ¿Por qué?.

Porque es simple y llanamente una tomadura de pelo y reirse del consumidor en su puta cara el anunciar apenas 1 mes después del lanzamiento de X360 el lanzamiento de una X360 mejorada, porque eso es loq ue es, una X360 mejorada con todo loq ue implica el HD DVD u os creeis que si finalmente se incluye el HD DVD éste no va a ser, por ejemplo, más silencioso que el que tenemos ahora en casa? Lo dicho, una tomadura de pelo.

De todas formas yo estoy convencido de que esto es un bulo y NO va a haber HD DVD para la X360. La gente que compró la consola el primer mes, es decir, los que esperaban la consola con más ganas, se sentirían estafados, MS se cargaría a sus mejores clientes. Sería prácticamente un suicidio comercial.

Un saludo
G. de Fronsac escribió:¿En contra?. ¿Por qué?.

Si se lo meten, mejor. Aunque más vale que solucionasen los problemas que tienen ya, antes de introducir una fuente que pueda causar otros nuevos.

La verdad es que Chester no lo ha podido responder mejor. Como bien dice, la gente que ha comprado la consola en su primer mes de vida son los que más confiaban en M$, es decir, sus mejores clientes. Si ahora sacaran el HD-DVD dejarían de lado a su ya de por sí pequeño grupo de "seguidores" (por llamarlo de alguna manera), perdiendo totalmente la confianza de estos, que claramente se decantarían por la competencia.

En fin, yo supongo que no llevarán a cabo la instalación del nuevo soporte en las futuras remesas de XBOX360.

Un saludo.
Pero cómo vais a perder la confianza en Microsoft los boxters por algo así.
Microsoft os ha hecho con esta consola putadas más gordas, y ahí seguís la mayoría pasándolas por alto, e incluso algunos justificándolas.

Y lo que pudiera perder Microsoft con los primeros compradores lo recuperaría con la gente que no ha comprado la consola precisamente porque no se había decantado por inlcuir BR-Disc o HD-DVD.
Eso sin contar con los que son capaces de comprar la versión con HD-DVD si sale, aún teniendo la otra. Pero si en la XBOX 1 ha habido fans que han comprado incluso la Crystal teniendo la negra, por favor...

Por otro lado, no veo por qué incluir eso implicaría que la consola fuese mejor, o menos silenciosa.
A mí me parecería más una forma de compensar sus fallos, su mala calidad, la falta de distribucción de consolas y accesorios; los verdaderos motivos por los que sí ha perdido Microsoft seguidores y clientes.
Pero vamos: que con HD-DVD o sin él, la X360 seguirá siendo un trasto de mala calidad mientras que no se aporten soluciones a sus verdaderos problemas (potente, eso sí).

De todos modos, todo este debate es especulativo. No tiene sentido.
MS no ha anunciado nada, y si lo hace, dudo que la oferta de X360 con HD-DVD fuese inmediata, cuando no hay ni reproductores de salón, ni para PC (o apenas), ni se conoce cuál va a ser el estandar que se va a tener el apoyo de más fabricantes, cinematográficas, empresas de software y hardware, etc.
En la web de microsoft transmiten el evento en directo, pone las 6:30 hora de pacifico, eos es a las 3:30 de la madrugada aqui? osea ya mismo? xDD.

Uyy parece que son 8 horas de diferencia, pos la va a ver su abuela. xDDD.
URTYK escribió:En la web de microsoft transmiten el evento en directo, pone las 6:30 hora de pacifico, eos es a las 3:30 de la madrugada aqui? osea ya mismo? xDD.

Uyy parece que son 8 horas de diferencia, pos la va a ver su abuela. xDDD.

Si pero 6:30 p.m... así que hasta esta madrugada nada. Aparte pa ver un powepoint, que tien toa la pinta de ser lo que se retransmitira. Ademas que fijo que salen con alguna chorradita, pero ya se sabe el HYPE que nos montamos.
G. de Fronsac escribió:Pero cómo vais a perder la confianza en Microsoft los boxters por algo así.
Microsoft os ha hecho con esta consola putadas más gordas, y ahí seguís la mayoría pasándolas por alto, e incluso algunos justificándolas.

habla por los demas, chatin... que a mi desde que MS me hizo la jugarreta de 'chavo2' (del cual aun conservo el avatar, fijate como me dolio) la miro con otros ojos...

antes del halo2 me hubiera comido cualquier marron de MS, despues del chavo2 tengo que estar muy seguro de lo que sacan para comprarmelo. y con X360 no me han dicho NADA que me llamara la atencion...
Esta claro que a partir de cierta fecha todas las 360 llevaran HD-DVD de serie, mas que nada para compatir con el Blu-Ray de la PS3, porque sino en cuanto salga la PS3 no venden ni una.

Y no creo que sea ninguna putada para los que han comprado la 360, porque es algo que se ha sabido de siempre digan lo que digan, es de logica.

Ademas, es lo mismo que cuando hay bajadas de precio, no le devuelven la diferencia de precio al que se compro la PS2 al principio respecto a cuando bajo de precio.
G. deFronsa escribió:Por otro lado, no veo por qué incluir eso implicaría que la consola fuese mejor, o menos silenciosa.
A mí me parecería más una forma de compensar sus fallos, su mala calidad, la falta de distribucción de consolas y accesorios; los verdaderos motivos por los que sí ha perdido Microsoft seguidores y clientes.
Pero vamos: que con HD-DVD o sin él, la X360 seguirá siendo un trasto de mala calidad mientras que no se aporten soluciones a sus verdaderos problemas (potente, eso sí).

Que incluyan un soporte para formatos de video de alta definición en una consola que pretende tener funcionesmultimedia me parece un acierto y por supuesto algo necesario en un futuro a medio o incluso corto plazo ; para que sirve gastarse 1200€ (o más en mi caso) en una televisión LCD, plasma, DLP etc. HDReady o True, si no vamos a poder disfrutar de la ventajas que tienen? Sí es cierto que dudo, desde mi punto de vista, que eso vaya a producirse tan solo a un mes de su lanzamiento.

Mi consola parece tener mejor calidad que la tuya, porqué no he tenido ningún problema con ella y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra (me considero un consumidor exigente, y no defiendo un producto por puro fanatismo). Crees que son diferentes ? parece obvia la respuesta (seguramente no), aunque es posible que hayan unidades defectuosas (como parece que es el caso) y en todo lanzamiento se producen tales infortunios, pero decir que la consola tiene "mala calidad" se me antoja algo atrevido por tu parte; en todo caso estoy de acuerdo en que no ha sido el mejor lanzamiento de la historia, pero menudo esfuerzo, no te parece?

En los juegos se puede observar fallos produco de las prisas, en algunos aspectos mal resueltos, pero eso no ha sucedido siempre?

Es sencillo, quien se la quiera comprar ahora que se la compre, sabe lo que hay. Yo me la compré consciente que podían haber cambios en un futuro, y aún así considero que la 360 es la consola con más calidad que he tenido.(y he tenido muchas).

un saludo
G de fronsac, yo de XBoxer más bien poco, en todo caso conmigo etiquetas las justas, que cada vez que leo Sonyer, Casual, XBoxer, etc... y demás piruetas lingüísticas me dá urticaria...

A 1 mes vista del lanzamiento de X360 si se anuncia una X360 mejorada es simplemente una tomadura de pelo siempre y cuando el preco de la nueva sea bastante superior. Pero en todo caso ¿Acaso no podían anunciarlo ANTES del lanzamiento de la X360 capada sin HD DVD? ah no, que se ha decidido en 1 mes, claro, claro... Tema aparte es que saquen un periférico externo para reproducir HD DVD o que MS se curre un servicio de "sustitución" del lector de DVD actual por el del HD DVD por un precio que no exceda la diferencia entre la consola capada y la que lleva hd dvd.

Sea como sea es exáctamente la misma cagada que el pack premium y la core. Si ahora, 1 mes después de sacar la consola, sacan un 3er pack con HD DVD es que directamente los de MS han perdido el norte.

Para finalizar añadir que doy por hecho que el HD DVD tan solo serviría para ver pelis, porque si encima lo usan para sacar juegos en ese formato es directamente para meterles una demanda.

Un saludo
Cuanto Rappel hay suelto por el foro.

Esperemos a ver lo que dice el Gates y luego lo comentamos.
Para mi es un rumor tonto,sin mas.Ya dijeron que los juegos solo vendrian en dvds y en cualquier caso...alguien usa la play2 de reproductor de dvds?Yo la use un par de veces y porque el video estaba jodido pero cualquier dvd me sirve mejor que la ps2,o eso pienso yo.

De todos modos no estariia de mas... [borracho]
kolombo escribió:Cuanto Rappel hay suelto por el foro.

Chester escribió:A 1 mes vista del lanzamiento de X360 SI SE ANUNCIA una X360 mejorada(...)

Rappel? ¿entiendes que estamos hablando en condicional en cuanto a la salida del HD DVD integrado en la X360? Creo que nadie ha dado por hecho de que esto vaya a ser así. Hablamos "en caso de que".

Un saludo
yo es que no lo veo como algo posible, no sería de recibo que MS tomase una decisión así, aunque parece que hay gente que insiste en que cobre fuerza la posibilidad de que aparezca otra versión de X360, cuando otros lo vemos como algo realmente IMPROBABLE.. pero bueno, puntos de vista totalmente distintos..

un saludo
joer...cuanto academico de la lengua [qmparto]
es coña,pero en cualquier caso de donde se han sacado eso de que quizas saquen una 360 con hddvd?O solo son conjeturas que sueltan asi porque si? [flipa]
mala calidad la 360? si mehablas de ps2 o psp lo entiendo, pero la 360? [+furioso]
radeonxt escribió:mala calidad la 360? si mehablas de ps2 o psp lo entiendo, pero la 360? [+furioso]

Tranquilo no saben ni que dicen,ellos harian una consola mejor que la 360 jajajaj [+risas]
yo creo k si lo ponen, solo sera para las peliculas en alta definicion y sera una cosa opcional. pero si tb lo utilizan para los juegos... o canvian el lector a un precio razonable o seria el funeral de la compañia en el sector de los videojuegos

salu2
Lo logico seria que al comprar el juego te viniera el juego en HD-DVD si se trata de un juego de varios DVD, y ademas llevara los DVD, ya que el precio de fabricacion de un DVD son centimos, y por 65 euros que cuestan los juegos no creo que se fueran a arruinar por gastarse 50 centimos en 2 o 3 DVD.
Yo prefiero un segundo mando que una lectora hd-dvd de adorno hasta dentro de un par de años, y para ver 4 o 5 pelis de ahi hasta el final de vida de la maquina. Eso sin tener en cuenta el poco futuro que parece que tendra el hd-dvd.

Si lo hicieran, que no lo creo, espero que sea mas cara o con compensacion.
El reproductor de HD-DVD tarde o temprano saldra, pero personalmente creo que sera un extra para los que deseen ver peliculas en HD a un coste mucho mas economico que una "solución" especifica, no hay que menospreciar la capacidad de almacenaje de un DVD convencional de doble capa, unos 9GB, menudos juegos que se pueden hacer con esa capacidad. Alguien conoce algun juego que haya superado ese tamaño ??? ein?
Björn Ulveaus escribió: Alguien conoce algun juego que haya superado ese tamaño ??? ein?

Sí, no sé qué juego digeron que lo iban a sacar en 2 dvd9
Pues debe de llevar de regalo la versión "extendida" de "TITANIC"... XD
Pues en cuanto saquen juegos multiconsola y la version de PS3 lleve 10 o 20 gigas de videos a ver como los meten en la 360.
OniShiro escribió:Pues en cuanto saquen juegos multiconsola y la version de PS3 lleve 10 o 20 gigas de videos a ver como los meten en la 360.
Pues en vez de poner los videos a 1080p para que te ocupen locuras y justificar el bluray pues los pones a algo menos y ya esta.

Eso sin comerse la cabeza, pero lo ideal seria empezar a usar ya el motor del juego para todo.
OniShiro escribió:Pues en cuanto saquen juegos multiconsola y la version de PS3 lleve 10 o 20 gigas de videos a ver como los meten en la 360.

Los juegos multiplataforma no suelen caracterizarse en su mayoria por demasiados fmvs, no se, a lo mejor se me escapa alguno.

El juego que decian iria en 2dvd era [eM] eNcHaNt ArMs, que como no, y por no ser menos, me juego el cuello que ira cargadito de pelis con un formato pesimo de compresion.

salu2 [beer]
38 respuestas