G. deFronsa escribió:Por otro lado, no veo por qué incluir eso implicaría que la consola fuese mejor, o menos silenciosa.
A mí me parecería más una forma de compensar sus fallos, su mala calidad, la falta de distribucción de consolas y accesorios; los verdaderos motivos por los que sí ha perdido Microsoft seguidores y clientes.
Pero vamos: que con HD-DVD o sin él, la X360 seguirá siendo un trasto de mala calidad mientras que no se aporten soluciones a sus verdaderos problemas (potente, eso sí).
Que incluyan un soporte para formatos de video de alta definición en una consola que pretende tener funciones
multimedia me parece un acierto y por supuesto algo necesario en un futuro a medio o incluso corto plazo ; para que sirve gastarse 1200€ (o más en mi caso) en una televisión LCD, plasma, DLP etc. HDReady o True, si no vamos a poder disfrutar de la ventajas que tienen? Sí es cierto que dudo, desde mi punto de vista, que eso vaya a producirse tan solo a un mes de su lanzamiento.
Mi consola parece tener mejor calidad que la tuya, porqué no he tenido ningún problema con ella y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra (me considero un consumidor exigente, y no defiendo un producto por puro fanatismo). Crees que son diferentes ? parece obvia la respuesta (seguramente no), aunque es posible que hayan unidades defectuosas (como parece que es el caso) y en todo lanzamiento se producen tales infortunios, pero decir que la consola tiene "mala calidad" se me antoja algo atrevido por tu parte; en todo caso estoy de acuerdo en que no ha sido el mejor lanzamiento de la historia, pero menudo esfuerzo, no te parece?
En los juegos se puede observar fallos produco de las prisas, en algunos aspectos mal resueltos, pero eso no ha sucedido siempre?
Es sencillo, quien se la quiera comprar ahora que se la compre, sabe lo que hay. Yo me la compré consciente que podían haber cambios en un futuro, y aún así considero que la 360 es la consola con más calidad que he tenido.(y he tenido muchas).
un saludo